Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 12:37:01
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Patomac

Es solo una mujer contra todo el aparo del estado, los medios hegemónicos y los mafiosos de comodoro py. Con un celular, porque ni afiches hubo. Ella, a la que tratan de chorra, corrupta y no le encuentran una puta prueba que la condene, porque todo su capital está en blanco y declarado. La post verdad hace que muchos cabeza de termo repitan "se robó todo" y no tienen idea de que se robó, solo creen lo que les machacan todo el tiempo. Una mentira tan repetida que se transforma por ESO en "verdad". Ella, solo Ella, les ganó igual. No sé qué pasará en octubre pero en agosto les ganó y a los globoludos les salió un grano en el orto.
Que gano ? bobo globoludos? entende pelotudo universal que Macri me importa 3 carajos !!!!
Den principio insultame bien, soy una mujer, y por último si no te importa un carajo que gane Macri SOS peor que un globoludo, ellos sos boludos por convicción, vos por Boludo nomas
Miércoles 30/08/2017, 13:20:09
1776 Posts - 420 Puntos
Chau peronchossssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu se acabo el choripan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te queres matar peronchooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 30/08/2017, 13:23:19
23199 Posts - 888 Puntos
hay que prohibir los comentarios políticos en este foro de futbol. Sola agrandan la grieta
Miércoles 30/08/2017, 13:39:06
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

En octubre van a subir CFK y Bullrich. Hay que ver que sucede con eso.

Lo único que me preocupa a mi es noviembre, con el nuevo tarifazo que manejan y la reforma laboral que quieren imponer.

Va a ser una catástrofe social.
Cambiemos no llega a tener mayoria en las camaras ni sumando al massismo, necesita si o si de votos peronistas para aprobar las reformas. Asi que si sale, no miren para otro lado.
Y vos te pensas que los peronistas no se los van a dar?
En el gobierno de Menem quienes permitieron el avance neoliberal?
Exacto, el peronismo cuando es oposición negocia por poder lo que le mandes. En resumen, tengo mas poder con cada votación a tu favor en el congreso, y si te va como el culo aca estaremos firmes como rulo de estatua los que no nos vamos en helicóptero. Fin.
Miércoles 30/08/2017, 18:30:56
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por ivan..iatosti

Escrito por Barrilito_1205

Escrito por juanascanio

Escrito por everagustini

0,21% porque hubo fraude a favor de cambiemos como ya habia posteado uno del foro. Ni haciendo trampa pueden tumbar a Cristina juajuaa...
Cristina ya esta tumbada crack.
En cuanto a un tercio de La Matanza le den cloacas y luz la chorra no gana ni una mesa en Necochea como el otro hueco jajajaja
Les des cloacas, luz, agua corriente, pavimento en las calles y van a seguir votando por el choripan y la coca. ASI DE IGNORANTES SON!
Vos estas votando a Macri y no se sentís ignorante????
Como vendría a ser eso????

El muerto se rie del degollado.
Lo que vale es lo que uno vota en primera instancia. Si en un ballotage te dan macri o scioli, lo que uno elija en ese caso es irrelevante porque ninguno de los 2 cambia la ecuacion del pais.
Te imaginás que si todos pensaramos igual no se da lo que vos decis....

Ademas de que ballotage me hablas si esto es una eleccion legislativa!!!
Entonces te expresaste mal porque macri no se presenta a elecciones. Habeas querido decir los candidatos de macri?
Miércoles 30/08/2017, 21:18:57
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Barrilito_1205

Escrito por juanascanio

Escrito por everagustini

0,21% porque hubo fraude a favor de cambiemos como ya habia posteado uno del foro. Ni haciendo trampa pueden tumbar a Cristina juajuaa...
Cristina ya esta tumbada crack.
En cuanto a un tercio de La Matanza le den cloacas y luz la chorra no gana ni una mesa en Necochea como el otro hueco jajajaja
Mira, soy de La Matanza, siempre tuve cloacas. Tengo dos carreras universitarias completas y tu comentario, como el de tantos otros no me ofende. Sabes por que?. Porque después de leer a todos los que atacan a Cristina y defienden a Macri más orgullosa me siento de estar de este lado de la grieta. Tienen una forma violenta de atacar. No tienen argumentos. Solo es el ataque nomas. "Chorros" negros agarralapala, choriplaneros, NINGÚN argumento, solo ataque. Parafraseando aquella bandera: "la formas te dicen quien sos".
Jueves 31/08/2017, 00:09:43
763 Posts - 236 Puntos
my name is boo, william boo
Jueves 31/08/2017, 00:56:11
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por enrique angel garcia jabif

Ganó CFK gracias a distritos que no tienen agua potable, viven embarrados y cagan en un pozo.

Es preferible vivir así a ser "UN GORILA CIPAYO ANGLOSAJÓN" ... ..¡¡..LA DIGNIDAD ANTE TODO !!...
🤤?
Jueves 31/08/2017, 01:04:14
375 Posts - 157 Puntos
Mira lo que hace la politica no? Todos aca discutiendo y en el congreso mientras tanto...los jueces se rien de vos, finalmemte descubrimos algo
Jueves 31/08/2017, 02:56:03
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Marciano

Che ustedes 2 manga de histeric@s, disimulen un poco la atraccion que sienten, porque mejor no se hablan por mp😎, y tienen un encuentro "intimo" 😍😥😽😥porque esto de andar revolcandose por todo el foro es patetico👬👉👌💋💘...
🤣