Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 11:50:12
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por punkanario

Callate un poco delirante , tengo amigos que se matan laburando para poder juntar plata y traer a su familia a la argentina y se van despidiendo de a uno con los que quedan en Venezuela sin saber que va a pasar con ellos.....
Tengo un vecino que sufrio un problema de salud y justo estaba en venezuela .....3 meses con una atencion deplorable y no lo dejaban venir para aca , por las noches robaban en el hospital y los enfermos se cuidaban entre ellos....
SOS IMPRESENTABLE SERGIO , TENES LA MIERDA DEL KIRCHNERISMO EN LA CABEZA Y TE ESTAS PUDRIENDO.
Preguntáles a esa "MULTITUD DE AMIGOS VENEZOLANOS " para que vinieron a ARGENTINA , porque lo que contás de "la falta de medicamentos" y "robos dentro del hospital" hace años que sucede en el HOSPITAL POSADAS de HAEDO y me imagino que en otros hospitales públicos ,también ....A una vecina mía ( ya fallecida) le afanaron hasta los zapatos cuando estuvo internada en el "HOSPITAL DEL VIDRIO" en DON BOSCO y cuando le dieron el alta debió volver a su casa en la misma bata del hospital y un médico le regaló sus zapatos 5 números más grandes !!...
En ARGENTINA si no tenés una buena OBRA SOCIAL o no tenés dinero para la medicina privada , estás condenado a muerte !!...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos