Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 12:30:16
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por femax

sergio con todo el respeto del mundo , solo para tratar de entender algo , antes que nada me cago en cristina y en macri y en todo a lo que politica responde , pero entro a ver noticias de independiente y siempre veo publicaciones como estas y mi pregunta es , que ganas poniendo todo esto?( no hablo de monedas ojo ) queres convencer a alguien ? , solo es pura expresion ? porque yo veo que le dedican muchisimo tiempo a esto de la politica , tiempo que yo prefiero invertirlo en trabajo o en compartir con mi hijo .( no digo que este mal lo tuyo es que no comprendo no te enojes si te molesta )
ojo te lo pregunto a vos que estas representado por el gobierno anterior en este caso o a cualquiera que publique representando cualquier gobierno,es simple curiosidad
saludos
Es sencilla la respuesta = Podés encender un TV o la radio y te vas a dar cuenta ...Todos los medios de comunicación están COOPTADOS por éste gobierno ...Antes , con el anterior gobierno, tenían sólo dos canales "oficiales "= CANAL 7 y CANAL 9 ....Ahora son todos "OFICIALES ", las voces disidentes están CENSURADAS, PROHIBIDAS ...Solo se escucha LA MENTIRA OFICIAL ....Con los K, la oposición hacía escuchar su voz en CANAL 13 , TN , y muchos programas desperdigados por varios canales que hicieron abierta campaña para "CAMBIEMOS" ("la cornisa", "la mirada" con Roberto Garcia , PLAN M " con Maxi Montenegro, etc)...
La oposición hoy "no tiene voz" , está censurada y es por eso que hago mi humilde aporte para una libertad de expresión que está RENGA ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos