Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 12:48:13
1451 Posts - 315 Puntos
el uriario Marciano seria un FALSO NEUTRAL
Miércoles 30/08/2017, 12:55:05
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me dan mucha gracia los macristas acusando de pagos a los kirchneristas.

Me da gracia y después me doy cuenta de que todos votan, y ahi me da mucho miedo y empieza a tener sentido porqué estamos donde estamos.
Creo te pusiste en un lugar bastante malo, yo no soy ni macrista ni kirchnerista.. ambos extremos me parecen desagradables.
Sacando esto, que yo repudie al usuario por poner semejante pelotudes no me hace macrista... me parece que te comiste el relato amigo.
Abrí un poco mas la cabeza y date cuenta que hay cosas que no se pueden apoyar
Miércoles 30/08/2017, 13:00:46
1288 Posts - 271 Puntos
sergio con todo el respeto del mundo , solo para tratar de entender algo , antes que nada me cago en cristina y en macri y en todo a lo que politica responde , pero entro a ver noticias de independiente y siempre veo publicaciones como estas y mi pregunta es , que ganas poniendo todo esto?( no hablo de monedas ojo ) queres convencer a alguien ? , solo es pura expresion ? porque yo veo que le dedican muchisimo tiempo a esto de la politica , tiempo que yo prefiero invertirlo en trabajo o en compartir con mi hijo .( no digo que este mal lo tuyo es que no comprendo no te enojes si te molesta )
ojo te lo pregunto a vos que estas representado por el gobierno anterior en este caso o a cualquiera que publique representando cualquier gobierno,es simple curiosidad
saludos
Miércoles 30/08/2017, 13:12:31
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Rodrigoq

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me dan mucha gracia los macristas acusando de pagos a los kirchneristas.

Me da gracia y después me doy cuenta de que todos votan, y ahi me da mucho miedo y empieza a tener sentido porqué estamos donde estamos.
Creo te pusiste en un lugar bastante malo, yo no soy ni macrista ni kirchnerista.. ambos extremos me parecen desagradables.
Sacando esto, que yo repudie al usuario por poner semejante pelotudes no me hace macrista... me parece que te comiste el relato amigo.
Abrí un poco mas la cabeza y date cuenta que hay cosas que no se pueden apoyar
No entendiste nada, papi.
Yo tampoco soy de ninguno de los dos.
Acá todos saben mi postura, y que soy de izquierda.

Estoy hablando de los que salen a decir que a Sergio le pagan. Eso.
Es igual que cuando dicen que todos los otros son trolls pagos.
O el chori.
Toda esa gilada de cuarta para no discutir en serio.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 13:14:01
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

el uriario Marciano seria un FALSO NEUTRAL
Totalmente. Nadie le cree su neutralidad.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 13:16:19
37586 Posts - 39397 Puntos
Es verdad, me llegan imagenes de Venezuela, y es todo paz, amor y solidaridad.

       
Miércoles 30/08/2017, 13:19:36
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

A mi nadie me saca de la cabeza de que este tipo (sergio) es garpo para escribir estas boludeces. Ya ni siquiera lo disimula, todos los dias esta mandando uno o 2 topics basura con propaganda reivindicando estas mierdas. Y tras carton nos llama a los independientes de globoludos o empleados del call center. Cinismo al palo este viejo lacra.
Y vos sos pago entonces?

Sergio sabemos el recorrido que tuvo. Antes era anti k. Pero cuando ganó la escoria de Macri se preocupó por el futuro y se puso de ese lado, aún habiendo criticado tanto al kirchnerismo.

Vos? Sos troll pago? O sos convencido?

Con la vara que medís a Sergio te vamos medir a vos, espero que comprendas esto.



Si señor, entonces tomese el trabajo de leer mis comentarios anteriores como hago yo con Sergio, que de un dia para el otro dejo de criticar a cristina, y de otro dia para otro mas, paso a reivindicarla.

Busqueme y vea que yo siempre dije que no vote a macri ni en las paso ni en primera vuelta. Busqueme y vea que siempre dije que entre seguir con un kirchnerista y meter a otro tipo a pesar de que no me gustara, elegia lo segundo, tratar de enterrar para siempre a quienes robaron, estafaron y traicionaron a la ncaion y en 4 años intentar meter a otro que no sea ni esto ni aquello. Busqueme y vea que cuando tuve que criticarle algo al actual gobierno lo hice. Tomese ese trabajo y le aceptare cualquier critica. Vea tambien como el susudicho trabaja desvirtuando todos y cada uno de los topics que se abren criticando a los K, como se limita a culpar de toddos los males del pais al gobierno actual olvidandose de lo que paso los 12 años anteriores. Tomese esa molestia, como yo lo hago.
Paduense:
Lo que yo veo es que sos de los que responden atancando al comentarista y no siempre los argumentos.
Tal vez garpe menos, pero sería más edificante concentrarnos en discutir las posturas, sin caer en la bobera de calificar o sentenciar al que opina distinto.

Por momentos, me parece que quisieras que hablen y voten sólo los que piensan como vos:

"Me da gracia y después me doy cuenta de que todos votan, y ahi me da mucho miedo y empieza a tener sentido porqué estamos donde estamos"

Por supuesto, vos podés pensar lo mismo de mí o del marciano.
Por favor, si caigo en esa, marcamelo.

Pero me parece que sos muy legalista con los que no te gustan y más siga siga con los que piensan como vos.

Y no tengas miedo. Como bien señalas, en las democracias votan todos. De eso se trata justamente.
Abrazo



¿Legalista?

Si fuera más legalista habria baneado a medio subforo de politica.

Es como vos decís, cada cual ve el lado que le conviene.

Hoy los que votan en amarillo estan con el pecho inflado y se creen que pueden arrasar con todo. Incluso con la opinión de todos.
Antes era exactamente al revés.

Hay que ver estas cosas. Yo creo que no leen las barbaridades que escriben algunos, cuando pertenecen a "su lado" de la torta.

Acá juegan con desaparecidos, con dictaduras, con muertos, no les importa nada.
Son cínicos de un lado y del otro.


Dije "me da gracia y despues me doy cuenta de que TODOS votan". Exacto, todos. Unos y otros.

Por eso es que no entiendo tu planteo.



Y si, tengo miedo. ¿A Maduro no lo votaron? ¿A Trump no lo votaron?
Acá votaron a Menem, a De La Rua, a los K, ahora a Macri... ¿Como no voy a tener miedo?
Esto no es en contra del voto, totalmente al revés, es una preocupación cultural.
El problema es que elijan y quieran votar su propia destrucción.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 13:33:24
23199 Posts - 888 Puntos
Lanata miente hasta con su enfermedad, si necesita rating
Miércoles 30/08/2017, 13:35:31
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Alguno de esta gente es hinchade Independiente? Son socios? No? entonces no me interesa. Gente si quieren hacer politica, haganla, pero no aca. Esto es para hablar y discutir asuntos del club, pongan una unidad basica y ya.
Saludos
Miércoles 30/08/2017, 13:42:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 30/08/2017, 14:05:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

A mi nadie me saca de la cabeza de que este tipo (sergio) es garpo para escribir estas boludeces. Ya ni siquiera lo disimula, todos los dias esta mandando uno o 2 topics basura con propaganda reivindicando estas mierdas. Y tras carton nos llama a los independientes de globoludos o empleados del call center. Cinismo al palo este viejo lacra.
Y vos sos pago entonces?

Sergio sabemos el recorrido que tuvo. Antes era anti k. Pero cuando ganó la escoria de Macri se preocupó por el futuro y se puso de ese lado, aún habiendo criticado tanto al kirchnerismo.

Vos? Sos troll pago? O sos convencido?

Con la vara que medís a Sergio te vamos medir a vos, espero que comprendas esto.



Si señor, entonces tomese el trabajo de leer mis comentarios anteriores como hago yo con Sergio, que de un dia para el otro dejo de criticar a cristina, y de otro dia para otro mas, paso a reivindicarla.

Busqueme y vea que yo siempre dije que no vote a macri ni en las paso ni en primera vuelta. Busqueme y vea que siempre dije que entre seguir con un kirchnerista y meter a otro tipo a pesar de que no me gustara, elegia lo segundo, tratar de enterrar para siempre a quienes robaron, estafaron y traicionaron a la ncaion y en 4 años intentar meter a otro que no sea ni esto ni aquello. Busqueme y vea que cuando tuve que criticarle algo al actual gobierno lo hice. Tomese ese trabajo y le aceptare cualquier critica. Vea tambien como el susudicho trabaja desvirtuando todos y cada uno de los topics que se abren criticando a los K, como se limita a culpar de toddos los males del pais al gobierno actual olvidandose de lo que paso los 12 años anteriores. Tomese esa molestia, como yo lo hago.

Cual es tu idea?
Que Sergio deje de apoyar a Cristina o de hablar en contra de Macri?

No va a pasar. Está más que claro.


Es como pedirle a DiabloHistérico que no se moje el calzón con cualquier gilada de Cambiemos.
La idea? si se me va a juzgar con la misma vara, que tambien se evaluen las mismas pruebas.

Si sergio va a tirar mierda y pedir por la vuelta de la colifa, que la pare de llamar de kretina.

Miércoles 30/08/2017, 14:09:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Por lo visto ahora soy el nuevo objetivo del boludo de siempre de los DUs.

Que tipo más pelotudo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI