Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 14:12:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

¡A vos te pagan!
¡No, a vos te pagan!
¡Yo cante primero!
¡No, yo!

No, muchachos. A todos nos PEGAN.
Y seguimos poniendo la jeta.


Sos muy poco objetivo, fijate cuantas veces me tuve que comer esa acusacion yo antes de empezar a devolver con la misma moneda. No mires solo lo que te conviene a vos, si es verdad que estas en una posicion tan distante de un lado cuanto del otro, tene la decencia de reconocer quien fue acusado primero.
Es lo que digo.
No tiene ningún sentido la acusación.

Yo creo que defendes a este gobierno, sin admitirlo directamente, por anti k, no porque te pague nadie.

Y lo mismo creo de Sergio. Es anti Macri. Entonces pone toda su energía en eso.

Yo no defiendo a este gobierno, o por lo menos no completamente. Reconoci cosas buenas y critique cosas malas, no tengo ningun compromiso, no voy a defenderlos a capa y espada por haberlos votado en el balotage. Por eso soy independiente. Pero si soy anti K, lo que pasa es que no soy 100% anti M porque creo que hay medidas que se tomaron que son polemicas pero se tenian que tomar, como la suba de tarifas. O vos vas a defender estar pagando 80 pesos de luz, lo mismo que pagabas hace 10 años con un salario 10 veces menor? Y sin tener en cuenta que los subsidios que teniamos en el AMBA, eran bancados por los ciudadanos del interior que pagaban, 7 a 10 veces mas caro. O el final del FPT. Me encrispa cuando dicen que el futbol era gratis y que el dinero que se le destinaba al futbol no se va a destinar a salud, educacion y seguridad. Y no amigo, era dinero que no existia, que se tenia que imprimir porque habia un deficit del estado de la gran puta!
Sigo pensando igual, que pese a todo, este gobierno esmenos peor. Y mira como lo describo eh, menos peor. Pero... parece que decir eso, en la cabeza facha e intolerante del K promedio, eso es lo mismo que declararse soldado de macri. Me la pueden sobar un rato largo....
Miércoles 30/08/2017, 14:17:14
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

¡A vos te pagan!
¡No, a vos te pagan!
¡Yo cante primero!
¡No, yo!

No, muchachos. A todos nos PEGAN.
Y seguimos poniendo la jeta.


Sos muy poco objetivo, fijate cuantas veces me tuve que comer esa acusacion yo antes de empezar a devolver con la misma moneda. No mires solo lo que te conviene a vos, si es verdad que estas en una posicion tan distante de un lado cuanto del otro, tene la decencia de reconocer quien fue acusado primero.
Es lo que digo.
No tiene ningún sentido la acusación.

Yo creo que defendes a este gobierno, sin admitirlo directamente, por anti k, no porque te pague nadie.

Y lo mismo creo de Sergio. Es anti Macri. Entonces pone toda su energía en eso.

Yo no defiendo a este gobierno, o por lo menos no completamente. Reconoci cosas buenas y critique cosas malas, no tengo ningun compromiso, no voy a defenderlos a capa y espada por haberlos votado en el balotage. Por eso soy independiente. Pero si soy anti K, lo que pasa es que no soy 100% anti M porque creo que hay medidas que se tomaron que son polemicas pero se tenian que tomar, como la suba de tarifas. O vos vas a defender estar pagando 80 pesos de luz, lo mismo que pagabas hace 10 años con un salario 10 veces menor? Y sin tener en cuenta que los subsidios que teniamos en el AMBA, eran bancados por los ciudadanos del interior que pagaban, 7 a 10 veces mas caro. O el final del FPT. Me encrispa cuando dicen que el futbol era gratis y que el dinero que se le destinaba al futbol no se va a destinar a salud, educacion y seguridad. Y no amigo, era dinero que no existia, que se tenia que imprimir porque habia un deficit del estado de la gran puta!
Sigo pensando igual, que pese a todo, este gobierno esmenos peor. Y mira como lo describo eh, menos peor. Pero... parece que decir eso, en la cabeza facha e intolerante del K promedio, eso es lo mismo que declararse soldado de macri. Me la pueden sobar un rato largo....
Bueno, nos diferencia sustancialmente eso.
Yo creo que es mucho peor. Pero muchisimo peor.
El retroceso cultural que vino de la mano de este gobierno no lo ví jamás.
Claro, yo no recuerdo los años oscuros de la dictadura. Pero en democracia jamás vi semejante retroceso en tan poco tiempo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 14:22:15
331 Posts - 56 Puntos
Q pelado impresentable el de Cronica metiendose con un tema tan sensible como el q padece Venezuela.
Dato: la TCC q labura en casa con mi hijo es Venezolana, la mina con su marido son profesionales, me cuentan q se vinieron pq sino se morian de hambre, aparte de desabastecimiento e inseguridad me conto q tambien tienen cagazo de q les tomen la casa x ser de Clase Media. Su familia se quedo alla, es decir padre y madre ya q su hermano se suicido producto de verlo perder todo x la situacion, dejando hijos y mujer solos. Su padre tiene empresa de camiones y las pocas veces q hace un laburo salen con el culo en las manos para q no saqueen lo q llevan y le destartalen el mionca.
Esta piba de treintaypico la vez pasado cumplio años y esperaba el saludo de su flia x WA pero luego le dijeron q estaban en otra ya q los camiones habian salido hacia unos dias y habian perdido contacto..... El marido de ella es Ingeniero y encontro laburo en la Volswaguen de Garin y ella como TCC. El hijo de ella es de separada x lo q su ex, q esta alla, x alimentos del pibe le manda 13.000 Bolivares q convertidos a $$ son solo 13 mangos. Para el tipo representa mucha guita pero para ella nada x lo q le dijo q no le envie mas guita (considerada).
Esto es el relato directo de una persona q es de alla y ahora esta aca.
Terrible!
Asique antes de ponerse de lado x la puta grieta y la concha de su madre, pensemos y analicemos mas...
Miércoles 30/08/2017, 14:23:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

el uriario Marciano seria un FALSO NEUTRAL
No soy para nada neutral, soy declaradamente anti K y lo sere hasta su extincion final.
Miércoles 30/08/2017, 14:23:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

estas equivocado cronica y c5n venden pescado pordrido..te lo digo por tener a mi hermano y sobrinos en lo que fue venezuela..ya que mis siobrinos estan trabajando en colombia y piensan muy pronto venirse a la argentina si no sabes no pongas boludeces....lo que existe esla realidad y nada mas tanta gente no puede mentir con que fin? si queres andate a venezuela esta el plan 18 ..te sale barato el pasaje...
Totalmente de acuerdo con vos. Yo tambien tengo una parte de mi familia alli con la que tengo un contacto directo, algunos de ellos se fueron a vivir a otros paises, lo que describen es que se esta viviendo un infierno. De hecho la Argentina esta recibiendo muchas familias que empezaron a radicarse en la Provincia de Cordoba y otras en la de Santa Fe, obvio que la gente que vive en los cerros ( lease villas miserias) no se pueden ir a ningun lado y mucho no le ha cambiado su vida, porque vivian en los cerros mal y quizas ahora vivan un poco mejor. PERO LA REALIDAD ES QUE VENEZUELA SE VINO ABAJO EN TODOS LOS SENTIDOS viviendo una DICTADURA DEMOCRATICA............
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 30/08/2017, 14:24:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Rodrigoq

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me dan mucha gracia los macristas acusando de pagos a los kirchneristas.

Me da gracia y después me doy cuenta de que todos votan, y ahi me da mucho miedo y empieza a tener sentido porqué estamos donde estamos.
Creo te pusiste en un lugar bastante malo, yo no soy ni macrista ni kirchnerista.. ambos extremos me parecen desagradables.
Sacando esto, que yo repudie al usuario por poner semejante pelotudes no me hace macrista... me parece que te comiste el relato amigo.
Abrí un poco mas la cabeza y date cuenta que hay cosas que no se pueden apoyar
No entendiste nada, papi.
Yo tampoco soy de ninguno de los dos.
Acá todos saben mi postura, y que soy de izquierda.

Estoy hablando de los que salen a decir que a Sergio le pagan. Eso.
Es igual que cuando dicen que todos los otros son trolls pagos.
O el chori.
Toda esa gilada de cuarta para no discutir en serio.

Ufff.... necesitas que te muestre cuantas veces sergio me trato de empleado del call center? nunca te vi indignado al respecto. Veo una actitud bien hipocrita de tu parte sir, de onda te lo digo.
Miércoles 30/08/2017, 14:26:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PablitoRojo07

el uriario Marciano seria un FALSO NEUTRAL
Totalmente. Nadie le cree su neutralidad.
Me tiene sin cuidado lo que puedan opinar unos foristas al respecto de mi posicion politica. Dicen como si me hubieran acompañado alguna vez al cuarto oscuro. Y la verdad es que quisiera verlos a ustedes que se llenan la boca a ver si tienen la conciencia tranquila con su voto....
Miércoles 30/08/2017, 14:26:55
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Rodrigoq

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me dan mucha gracia los macristas acusando de pagos a los kirchneristas.

Me da gracia y después me doy cuenta de que todos votan, y ahi me da mucho miedo y empieza a tener sentido porqué estamos donde estamos.
Creo te pusiste en un lugar bastante malo, yo no soy ni macrista ni kirchnerista.. ambos extremos me parecen desagradables.
Sacando esto, que yo repudie al usuario por poner semejante pelotudes no me hace macrista... me parece que te comiste el relato amigo.
Abrí un poco mas la cabeza y date cuenta que hay cosas que no se pueden apoyar
No entendiste nada, papi.
Yo tampoco soy de ninguno de los dos.
Acá todos saben mi postura, y que soy de izquierda.

Estoy hablando de los que salen a decir que a Sergio le pagan. Eso.
Es igual que cuando dicen que todos los otros son trolls pagos.
O el chori.
Toda esa gilada de cuarta para no discutir en serio.

Ufff.... necesitas que te muestre cuantas veces sergio me trato de empleado del call center? nunca te vi indignado al respecto. Veo una actitud bien hipocrita de tu parte sir, de onda te lo digo.
Estoy diciendo que es lo mismo.

Tal vez se me escapó lo de Sergio contra vos, ok.
Convengamos que pasan más tiempo en el foro uds que yo o cualquiera de los moderadores.

Pero en esta el puchinball es SDD, no vos, no jodamos.

Igual lo dije, es una pelotudez de ambos lados.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 14:33:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

¡A vos te pagan!
¡No, a vos te pagan!
¡Yo cante primero!
¡No, yo!

No, muchachos. A todos nos PEGAN.
Y seguimos poniendo la jeta.


Sos muy poco objetivo, fijate cuantas veces me tuve que comer esa acusacion yo antes de empezar a devolver con la misma moneda. No mires solo lo que te conviene a vos, si es verdad que estas en una posicion tan distante de un lado cuanto del otro, tene la decencia de reconocer quien fue acusado primero.
Es lo que digo.
No tiene ningún sentido la acusación.

Yo creo que defendes a este gobierno, sin admitirlo directamente, por anti k, no porque te pague nadie.

Y lo mismo creo de Sergio. Es anti Macri. Entonces pone toda su energía en eso.

Yo no defiendo a este gobierno, o por lo menos no completamente. Reconoci cosas buenas y critique cosas malas, no tengo ningun compromiso, no voy a defenderlos a capa y espada por haberlos votado en el balotage. Por eso soy independiente. Pero si soy anti K, lo que pasa es que no soy 100% anti M porque creo que hay medidas que se tomaron que son polemicas pero se tenian que tomar, como la suba de tarifas. O vos vas a defender estar pagando 80 pesos de luz, lo mismo que pagabas hace 10 años con un salario 10 veces menor? Y sin tener en cuenta que los subsidios que teniamos en el AMBA, eran bancados por los ciudadanos del interior que pagaban, 7 a 10 veces mas caro. O el final del FPT. Me encrispa cuando dicen que el futbol era gratis y que el dinero que se le destinaba al futbol no se va a destinar a salud, educacion y seguridad. Y no amigo, era dinero que no existia, que se tenia que imprimir porque habia un deficit del estado de la gran puta!
Sigo pensando igual, que pese a todo, este gobierno esmenos peor. Y mira como lo describo eh, menos peor. Pero... parece que decir eso, en la cabeza facha e intolerante del K promedio, eso es lo mismo que declararse soldado de macri. Me la pueden sobar un rato largo....
Bueno, nos diferencia sustancialmente eso.
Yo creo que es mucho peor. Pero muchisimo peor.
El retroceso cultural que vino de la mano de este gobierno no lo ví jamás.
Claro, yo no recuerdo los años oscuros de la dictadura. Pero en democracia jamás vi semejante retroceso en tan poco tiempo.


Son puntos de vista. Sobretodo desde lo cultural, yo me fui del pais en el 2002 y volvi en el 2008, me encontre con gente que se viste como el culo, que decayo en su lenguaje (aparecieron los che gato, mulo, eh ameo....) en un plazo de timepo demasiado corto. Si entendes a lo cultural como yo tambien lo entiendo.
Pero, eso seria poco si despues de todo hubieran hecho las cosas bien y no se hubieran dedicado a crear una banda para vaciar el estado, estafarnos con politicas de derechos humanos malintencionadas, vender nuestra dignidad al trnazar con gobiernos como el irani para tapar los crimenes cometidos contra ciudadanos argentinos en suelo argentino, mentir con propaganda falsa y barata.
Y te repito, mira que yo a este gobierno lo veo como malo de verdad, pero lo veo como un paso adelante en relacion a lo que eramos antes. Yo tambien vivi todo lo mismo que vos viviste y para mi el kirchnerismo fue lo mas nefasto que recuerde, incluso peor que el patillas.
Miércoles 30/08/2017, 14:39:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua



Estoy diciendo que es lo mismo.

Tal vez se me escapó lo de Sergio contra vos, ok.
Convengamos que pasan más tiempo en el foro uds que yo o cualquiera de los moderadores.

Pero en esta el puchinball es SDD, no vos, no jodamos.

Igual lo dije, es una pelotudez de ambos lados.

Bueno, en esto vos sos tenes un punto de vista bien definido. Hermano, esta defendiendo la dictadura de Maduro, si le pegan por todos lados es porque se las esta buscando, no jodamos.
Miércoles 30/08/2017, 15:46:26
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

estas equivocado cronica y c5n venden pescado pordrido..te lo digo por tener a mi hermano y sobrinos en lo que fue venezuela..ya que mis siobrinos estan trabajando en colombia y piensan muy pronto venirse a la argentina si no sabes no pongas boludeces....lo que existe esla realidad y nada mas tanta gente no puede mentir con que fin? si queres andate a venezuela esta el plan 18 ..te sale barato el pasaje...
No está mal lo que dice... acá es igual, hay una mitad del país que piensa en los que menos tienen y otra mitad de pelotudos que votan a la mas rancia de las oligarquias... y bueh
Miércoles 30/08/2017, 15:50:33
62756 Posts - 20678 Puntos
Hay que dajar de quejarse por los Topics que se abren.

Si no les gustan miran otro.

Basta de quejarse si publico muchas o pocas dotos
si subo muchas o pocas frases, que cada uno haga lo que quiera, eso se llama vivir en democracia.

Es facil, buscas un topic que te guste y opinas y si no te gusta no comentes nada.