Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 22:34:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
A ver, campeón.

Te expliqué que en este foro se decidió hace AÑOS, que ibamos a tener un subforo de politica, así como otros subforos: arte, otros deportes, compra/venta, o el querido playón.
Si eso no te gusta, estás invitado a no participar.

Pero no vamos a hacer todos lo que vos querés. Es lo que se decidió y punto.

Se cerró tu topic, que es una de las cosas que hacemos los moderadores, porque el tema está harto debatido y ya hubo topics al respecto. Se cierra por topic repetido.
Algunos incluso hasta se borran, cosa que no hice con tu preciado topic.

Si vos no leiste los topics previos, no es mi culpa ni la del resto del foro. Tenes el foro entero para recorrer y leer todos los topics que hay.

Y por si fuera poco, lo abriste en la sección equivocada, en "Actualidad Futbolistica", no en "Sugerencias y Comentarios" que es donde correspondía.

¿Te queda claro ahora?
Espero no tener que explicar todo otra vez.


Sobre lo que plantea el otro forista, no sé si se puede hacer. Se puede elevar una propuesta y ver si los programadores hacen algo, aunque lo dudo bastante.

Perdon pero no es necesario que vos me expliques nada, "Sir" moderador.... Tu post dice "blanquiceleste etc" pensé que te referias a nuestros rivales deportivos...entré y..bueno...más de lo mismo, politiquería barata. Titulo engañoso. Di mi opinion. No necesito chuparle las medias a nadie, ni pedir permiso para opinar. Igual: no creo haberle faltado el respeto a nadie, ni haber infringido normas de convivencia alguna para que borres mi preciado topic, así que no me estás haciendo un favor, te aclaro. Tampoco amerita una respuesta tan fervorosa de tu parte. Es simplemente mi manera de pensar, campeonazo. Saludos
No borré tu topic.
Tratá de comprender.
Lo moví de sección y cerré los comentarios por estar repetido.

Es mi deber como moderador.
Antes de hacer una acusación conviene preguntar primero si uno no se maneja mucho.
Y gracias, pero no me hacen falta tus consejos para moderar, tengo compañeros más fiables que me aconsejan en ello.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI