Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 12:11:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Nathan24

Son pobrecitos que tienen que llamar la atencion con titulos falsos porque sino no los lee nadie. Agrego que ojala nunca se nos pinche el globo y que mas alla de que partido nos gobierne esto no es Rasin vs Independiente aca desearle el mal a un gobierno es desearte el mal a vos mismo. Años y años y años de PJ y asi estamos, un pais fundido , vendido lleno de narcos, pobres y chorros, pero claro que si señor, la culpa es de MACRI.

Te aclaro que el autor del topic no es K ni a ganchos. Y tiene crédito por una intelectualidad bastante copada.

Ahora si volvemos al topic, estás confundiendo todo loco. Nadie le desea el mal a un gobierno per se cuando gobierna para los sectores necesitados. Macri no está haciendo más que gobernar para los sectores acomodados.

La culpa de Macri es no revertir la situación sino agravarla. ¿El PJ te dejó la provincia y el país hecho mierda? No le rebajes impuestos a los que más tienen y me digas que "estás esperando que inviertan". El escenario perfecto para el neoliberalismo o el capitalismo salvaje es eso que planteás: un país vendido, narcos por doquier (o cómo se salvaron los bancos cuando explotó la burbuja financiera en 08/09), pobres (cuando tenés gente con empleo y sin hambre no podés pagar menos) y chorros (que infligen miedo para que el laburante común entregue todos los derechos civiles, bien como le gusta a la derecha).

Y lo que sí quiero es que se juegue con reglas limpias: el blanqueo no es limpio. Toda la guita que hicieron los Peña, los Macri, los Calcaterra, los [INSERTE NOMBRE] no la hicieron respetando las reglas sino aprovechando cada gobierno militar para traficar influencias, con trabajo esclavo y matando peones rebeldes.

Y EDITO ALGO:

Dani, me tenés los huevos llenos con el peronismo del 40/50. Esa época ya pasó, ahora son tipos que en su vida leyeron a Perón pero que se suman al partido para sumar estrellitas y chorear a dos manos. Son feudos del interior, son punteros en el conurbano: eso es el peronismo en el 2017 en Argentina. Hasta Menem fue peronista, eso dice y resume todo. Además vivís en USA, con la previsibilidad económica que tiene y que ya sabemos cómo se logró, me choca bastante que duermas tan tranquilo en la tierra del Plan Cóndor.