Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 13:07:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Comprate anteojos entonces, TITAN... o larga las "superman" que estas tomando, CAMPEON, porque las secciones en este foro estan claramente dividas y son bien visibles, MAQUINA...
Tiene razon claudio en esta, como podes saber en que subforo esta un tema que aparece entre las ultimas publicaciones?





Para quien no quiere entrar en Politica y sociedad, el titulo es engañoso

El dijo que no ve el item POLITICA Y SOCIEDAD, despues salio con la barra de la derecha, estas tergiversando mi respuesta.
Y asi y todo, si se puede ver, menos de medio segundo parado con el mouse sobre el titulo del topic y aparece la direccion del topic donde te indica ademas en que subforo esta posteado... (abajo a la izquierda con Firefox y en Chrome).

Ahora si no sabe como funciona un foro, no es mi problema...


Creo que el asunto ya esta agotado, ahora.... tanta necesidad de querer tener siempre la razon? Algunos son un caso perdido, te discuten hasta el color del pasto.
Ni vale la pena que me ensucie con un insulto... en fin...

La proxima, no te metas en conversaciones ajenas si no queres que te contesten.

Chau, segui tu camino...