Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 14:39:37
558 Posts - 240 Puntos
No puedo creer que todavía se discuta sobre corrupción, es obvio que siempre toda la vida va haber!
Algunos gobiernos más otros menos, algunos con más carpa que otros, perjudiquen más o menos pero siempre va a existir lamentablemente!.
Uso la frase al revés, esto es La Matanza chicos no Harvard.
Saludos desde el tercer mundo.

Pd: en el primer mundo también la hay
Miércoles 30/08/2017, 14:40:05
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
A ver, campeón.

Te expliqué que en este foro se decidió hace AÑOS, que ibamos a tener un subforo de politica, así como otros subforos: arte, otros deportes, compra/venta, o el querido playón.
Si eso no te gusta, estás invitado a no participar.

Pero no vamos a hacer todos lo que vos querés. Es lo que se decidió y punto.

Se cerró tu topic, que es una de las cosas que hacemos los moderadores, porque el tema está harto debatido y ya hubo topics al respecto. Se cierra por topic repetido.
Algunos incluso hasta se borran, cosa que no hice con tu preciado topic.

Si vos no leiste los topics previos, no es mi culpa ni la del resto del foro. Tenes el foro entero para recorrer y leer todos los topics que hay.

Y por si fuera poco, lo abriste en la sección equivocada, en "Actualidad Futbolistica", no en "Sugerencias y Comentarios" que es donde correspondía.

¿Te queda claro ahora?
Espero no tener que explicar todo otra vez.


Sobre lo que plantea el otro forista, no sé si se puede hacer. Se puede elevar una propuesta y ver si los programadores hacen algo, aunque lo dudo bastante.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 14:46:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...
Miércoles 30/08/2017, 14:47:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por osky

Y si, asi es un blanqueo,

no va a blanquear coco el almacenero, blanquean los empresarios con guita.

Ajá. O sea que llegamos hasta ahí.

Si fuera De Vido estarían todos como locas.

Seamos serios, gente.
De Vido ni siquiera blanqueo durante la deKada ganada...
Miércoles 30/08/2017, 14:48:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Ahora si, como pueden ver se pueden encontrar temas DE VERDAD para criticar a este gobierno.

Que es este blanqueo sino una avivada para lavar guita malhabida. Pesima jugada del gobierno, que supuestamente vino para limpiar la corrupcion institucional. Para peor, con la complicidad de un parlamento tan corrupto como este gobierno.

Por favor que aparezca una opcion para el 2019 porque si la ponen a cristina, este muñeco la saca a pasear en la punta de la garompa.
Miércoles 30/08/2017, 14:48:54
54717 Posts - 20172 Puntos

Vivmos en un Pais que SIEMPRE fue igual y en el que NUNCA cambiaran las reglas del juego perverso de los politicos de turno y sus allegados a la hora de hacer dinero.
La Politica en Argentina tiene 2 misiones, 1 ) Hacer ricos a los que la ejercen y 2 ) Dividir a la gente en bandos irreconciliables. Que se vayan todos a la puta que los pario. El corruptometro en nuestro pais, funciona desde el origen y se fue perfeccionando con el tiempo, de que carajo nos asombramos ahora?, porque nos sigue asombrando el robo anterior?, jajajaja, es increible como pasan las generaciones y los mas jovenes se siguen enganchando como hacian sus abuelitos a su edad y sin haber cambiado un apice los comentarios sobre la corruptela politica.
Hoy los politicos se tienen que cuidar mas que antes, cuando era mas facil robar sin tanta camara y computadora siguiendote los pasos hasta los paraisos fiscales o directamente tirando bolsos por arriba de una pared... guarden todo esto muchachos, impriman los comentarios y guardenlos en una bolsa de plastico, desntro de 30 anios, abran la bolsa con sus nietos al lado y caguense de risa al ver que ellos escriben lo mismo que uds escribieron... esto no cambia mas, si el mundo esta peor que hace 30 anios porque abriamos de estar mejor nosotros ??. Los politicos son todos una mierda, nosotros maniana y siempre tendremos que salir a laburar para mantener a la familia pero eso si, antes, discutamos y putiemosnos entre nosotros . Cuando aprendamos que somos una mayoria desorganizada pidiendole cambios a una minoria organizada, quizas recien ahi, empecemos un nuevo camino para nuestra socicedad.
Miércoles 30/08/2017, 14:49:02
1451 Posts - 315 Puntos
escuchen bien a Leandro Santoro hablando sobre el blanqueo



Miércoles 30/08/2017, 14:50:22
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Miércoles 30/08/2017, 14:54:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Comprate anteojos entonces, TITAN... o larga las "superman" que estas tomando, CAMPEON, porque las secciones en este foro estan claramente dividas y son bien visibles, MAQUINA...
Miércoles 30/08/2017, 14:56:46
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
A ver, campeón.

Te expliqué que en este foro se decidió hace AÑOS, que ibamos a tener un subforo de politica, así como otros subforos: arte, otros deportes, compra/venta, o el querido playón.
Si eso no te gusta, estás invitado a no participar.

Pero no vamos a hacer todos lo que vos querés. Es lo que se decidió y punto.

Se cerró tu topic, que es una de las cosas que hacemos los moderadores, porque el tema está harto debatido y ya hubo topics al respecto. Se cierra por topic repetido.
Algunos incluso hasta se borran, cosa que no hice con tu preciado topic.

Si vos no leiste los topics previos, no es mi culpa ni la del resto del foro. Tenes el foro entero para recorrer y leer todos los topics que hay.

Y por si fuera poco, lo abriste en la sección equivocada, en "Actualidad Futbolistica", no en "Sugerencias y Comentarios" que es donde correspondía.

¿Te queda claro ahora?
Espero no tener que explicar todo otra vez.


Sobre lo que plantea el otro forista, no sé si se puede hacer. Se puede elevar una propuesta y ver si los programadores hacen algo, aunque lo dudo bastante.

Perdon pero no es necesario que vos me expliques nada, "Sir" moderador.... Tu post dice "blanquiceleste etc" pensé que te referias a nuestros rivales deportivos...entré y..bueno...más de lo mismo, politiquería barata. Titulo engañoso. Di mi opinion. No necesito chuparle las medias a nadie, ni pedir permiso para opinar. Igual: no creo haberle faltado el respeto a nadie, ni haber infringido normas de convivencia alguna para que borres mi preciado topic, así que no me estás haciendo un favor, te aclaro. Tampoco amerita una respuesta tan fervorosa de tu parte. Es simplemente mi manera de pensar, campeonazo. Saludos
Miércoles 30/08/2017, 15:03:21
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Comprate anteojos entonces, TITAN... o larga las "superman" que estas tomando, CAMPEON, porque las secciones en este foro estan claramente dividas y son bien visibles, MAQUINA...
NO WINNER...la barra de la derecha confunde MAESTRO (he ahi el error, mio, por supuesto y me hago cargo)...pero no esta tan claro como vos decir MONSTRUO. Abrazo.
Miércoles 30/08/2017, 15:05:21
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

escuchen bien a Leandro Santoro hablando sobre el blanqueo
Ojo con ese gordo chanta, que en cualquier momento te deja tirado...