Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 15:11:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Comprate anteojos entonces, TITAN... o larga las "superman" que estas tomando, CAMPEON, porque las secciones en este foro estan claramente dividas y son bien visibles, MAQUINA...
Tiene razon claudio en esta, como podes saber en que subforo esta un tema que aparece entre las ultimas publicaciones?





Para quien no quiere entrar en Politica y sociedad, el titulo es engañoso
Miércoles 30/08/2017, 15:15:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Comprate anteojos entonces, TITAN... o larga las "superman" que estas tomando, CAMPEON, porque las secciones en este foro estan claramente dividas y son bien visibles, MAQUINA...
Tiene razon claudio en esta, como podes saber en que subforo esta un tema que aparece entre las ultimas publicaciones?





Para quien no quiere entrar en Politica y sociedad, el titulo es engañoso

Es cierto!!, yo entre pensando que era un topic sobre los vecinos y resulto uno mas de politica...
Miércoles 30/08/2017, 15:30:19
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y bueno... esto era obvio que iba a pasar.

Sabiamos que el blanqueo era absolutamente inmoral.

Podía incluso pasar con la guita afanada de CFK, Baez, De Vido o los bolsos de Lopez...

Pero no.

Mirá que casualidad que los que blanquean sean todos familiares de Macri, Peña, Caputo y otros garcas del gobierno.

Y vos, gil de goma, que votaste "in cintri di li cirripciín"


Corrupción es lo que le sobra a este gobierno.
Si no te enterás con esto, evidentemente no te enterás más.

Sos tan necio como aquellos a los que criticás.

Que te garúe finito y se te pinche el "globo". Empezá a pensar un poco en tu país.


http://www.perfil.com/politica/denuncian-que-integrantes-del-circulo-intimo-del-macrismo-blanquearon-132-millones-de-dolares.phtml

https://www.pagina12.com.ar/59215-gianfrancamente-hablando

http://laizquierdadiario.com/Enojo-oficial-tras-la-difusion-de-que-amigos-y-familiares-de-Macri-entraron-al-blanqueo

http://www.politicargentina.com/notas/201708/22437-el-hermano-de-macri-blanqueo-mas-de-600-millones-de-pesos.html

http://www.argnoticias.com/politica/Blanqueo-de-bienes-no-declarados-el-entorno-de-Macri-en-el-tope-de-la-lista--20170827-0008.html

http://www.elintransigente.com/politica/2017/8/27/difunden-cuanto-blanqueo-clan-macri-451985.html



Ah si, ya sé... tienen la excusa de Verbisky. Pero no van a poder tapar el sol con un dedo.


Porque si recuerdan:

http://www.lanacion.com.ar/1961275-blanqueo-la-oposicion-denuncia-a-mauricio-macri-por-permitir-que-entren-los-familiares-de-los-funcionarios

https://www.laizquierdadiario.com/Macri-Pena-y-Prat-Gay-imputados-por-permitir-a-familiares-de-funcionarios-ingresar-al-blanqueo

https://www.minutouno.com/notas/1523704-por-decreto-macri-modifico-el-blanqueo-y-habilito-familiares-funcionarios-sumarse

http://www.perfil.com/politica/macri-autorizo-por-decreto-que-familiares-de-funcionarios-entren-al-blanqueo.phtml
Es un blanqueo, un sinceramiento fiscal, similar al que tuvo el anterior gobierno en dos oportunidades, las dos un autentico fiasco, de por si el blanqueo fiscal ya es una bofetada para todos aquellos que tenemos los impuestos al día, a costa de muchos sacrificios, porque hay que hamacarse para entregar todos los meses cerca del 60% de los ingresos para estar en regla, lo único positivo de esto que se hizo al inicio del mandato, cada uno muestra lo que tenia oculto, así que con simples cuentas al final del periodo se podrá saber cuanto robaron si es que robaron, ahora lo grave de esto es que se viola información confidencial, habrá que ve que consecuencias legales traen estos carpetazos, porque se viola un articulo clave para quien ingreso al blanqueo, la confidencialidad.

Pd. con los acuerdos fiscales que firmo el gobierno con EEUU, comunidad económica europea, Uruguay, lastima que Panama y Sheychelles no quisieron saber nada, no quedaba otra que blanquear o juicio por evasión impositiva, que ya se van a empezar a ventilar.
Miércoles 30/08/2017, 15:31:22
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por Devil

Escrito por claudio1972

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.

Coincido. Pero, te cuento, ya habia un post esta misma mañana sobre el tema (donde expresé mi opinion en contra de estos temas) y fue cerrado muy "democratica y tolerantemente" por el Sr Moderador autor de éste...Saludos!
Y no entres al subforo, genio... por algo se llama "POLITICA Y SOCIEDAD"... o vos prendes la tele, no te gusta lo que hay pero lo dejas igual porque te da paja cambiar de canal?

No entres si no te gusta leer de politica, el foro esta lleno de secciones donde se habla de distintas cosas que te pueden llegar a interesar...

No veo el "item" POLITICA Y SOCIEDAD genio...por eso entro. El titulo no es "ironico" es engañoso. Saludos. Genio.
Comprate anteojos entonces, TITAN... o larga las "superman" que estas tomando, CAMPEON, porque las secciones en este foro estan claramente dividas y son bien visibles, MAQUINA...
Tiene razon claudio en esta, como podes saber en que subforo esta un tema que aparece entre las ultimas publicaciones?





Para quien no quiere entrar en Politica y sociedad, el titulo es engañoso

Es cierto!!, yo entre pensando que era un topic sobre los vecinos y resulto uno mas de politica...
en la barra dice: "otros temas de este foro" o "ultimos mensajes" , ni siquiera cuando abris el tema te dice si es de politica o no, es verdad
Miércoles 30/08/2017, 15:42:40
37573 Posts - 39320 Puntos
Viva la grieta, más que nunca!!!!!!

Los argentinos no salimos adelante porque siempre queremos tenerla más larga, gruesa y dura que el otro.
       
Miércoles 30/08/2017, 15:45:02
92 Posts - 16 Puntos
Corrupión, lavado, guita negra. Esto es un poroto al lado de traer a Ángel Puertas!!! jajaja
Miércoles 30/08/2017, 15:50:56
584 Posts - 164 Puntos
SDD Sos vos???
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 30/08/2017, 15:56:16
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por miltonendiablado

Que suerte qe la politica me importa un carajo y no me hago tanta mala sangre como la mayoria.

Me gustaria qe los topics empiecen a tener titulos acordes a lo qe contiene el topic, ya qe desde el celu no me aparece el sub foro a cual pertenece, si no qe me aparecen los ultimos creados, y me como el chasco de entrar creyendo qe se refiere a otra cosa.

No se si este tiene un titulo acorde o no, pero es una sugerencia.
Jajaja el titulo es irónico.
Tal cual, pero entre como un caballo jaja.. y sinceramente no me interesa nada de politica jaja.
Así estamos... no les interesa nada de política y por eso ganan estos oligarcas hijos de puta
Miércoles 30/08/2017, 16:10:15
7822 Posts - 1865 Puntos
los blanqueos masivos en Argentina deberían estar prohibidos por ley, sino pasan estas cosas
Miércoles 30/08/2017, 16:18:34
1155 Posts - 178 Puntos
Osea, hacen el blanqueo para traer la guita que se robaron ellos mismos, y despues tienen el descaro de decirles ladrones a los k...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 30/08/2017, 16:18:57
62596 Posts - 20640 Puntos
Corrupcion hay en todo el mundo.
La diferncia es que en algunos paises se castiga mas o menos.
Pero en Argentina los corruptos son vistos como modelos a seguir.

Una enseñanza negativa para los pibes.

Los corruptos en Argentina ocupan cargos politicos, caso Menem.
En paises como Finlandia por los Panama Papaers se destituyo al primer ministro, en Argentina , Macri sigue vivito y culeando .
Miércoles 30/08/2017, 16:19:32
2855 Posts - 605 Puntos
el gran cáncer que tuvo la Argentina fue el Peronismo, gracias a Dios se esta extinguiendo
Comparada hijo de puta!