Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 21:27:47
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por magreb2011

Escrito por Diablo Histerico

Comento porque hoy a los pibes de las escuela todos los maestros les mintieron diciendo que estaba probado que gendarmeria o sea el estado, se lo llevo, en el mejor de los casos, en otros lo sometieron a un macabro juego de imaginación.

https://www.clarin.com/sociedad/video-dijeron-querriamos-aparezca-santiago-maldonado_0_Hy32Hr4KW.html
Y no cabe la realidad de que Gendarmeria y el poder Judicial esten confabulados? tenes todo el derecho de pensar lo que quieras pero yo a la justicia no le creo una mierda.
Esa es una suposición valida, pero no se puede hacer esa afirmación frente a pibes en un aula, los pibes van a la escuela para aprender, no para hacer política, eso por un lado, ahora la realidad es que se descartaron innumerables oportunidades de esclarecer el caso porque la fiscal le siguió el juego a los familiares y al run run político, vaya a saber si se vuelven a presentar esas oportunidades.
Que un pibe vaya a la escuela ya es una instancia política. Que la justicia no sea justa también. Si te quieres agarrar de lo que dijo esta fiscal hacelo, también es una cuestión política. Tardaron 10 días en allanar gendarmería. Los testimonios de los mapuches no los dan por válidos, no hay resultados del adn de la sangre en la camioneta, fíjate a quien le crees. Cuando en la dictadurs desaparecía gente la justicia decía tambien que no habia pruebas. Fíjate a quien le querés creer. Hoy es el día de los desaparecidos, hablar en clase de eso es una forma de que los chicos aprendan sobre derechos, si vos crees que eso está mal, no estoy de acuerdo. No se, vos fíjate.