Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 01:07:21
4079 Posts - 713 Puntos
me tienen las bolas llenas poniendo todo el mundo a cada rato donde esta este muchacho

y no porque soy un sorete que me cago en el pibe, sino que me tienen las bolas al piso siendo tan caraduras, les importa un carajo a la gran mayoria este pibe, su comunidad aborigen y la puta que los pario, si hubiera desaparecido en una pelea en un bar les chuparia un huevo, pero para hacer politica viene al dedo

me da asco leer todos los dias post por facebook preguntando donde esta, cuando lo hacen mas por moda que por otra cosa, y se re cagan en el pibe y no les interesa sinceramente que paso porque la putisima realidad es que al argentino no le importa mas que uno mismo y la familia, sus amigos, les tiene sin cuidado que carajo le paso a este pibe. Asi que por yo espero que el pibe aparezca, o que digan que lo hicieron desaparecer o lo que sea, pero basta con la modita de poner dia150 y el pibe no aparece cuando se cagan en los demas los mismos que lo ponen


prefiero que pongan macri dictador hiciste desaparecer un pibe que haciendose el que les importa donde esta el pibe solamente para hacer politica barata y modismo por facebook