Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 10:53:10
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por sarco diablo

Escrito por luzbola

Macri no lo mando a matar, eso es ovbio, pero cuando le soltas tanto la correa a un perro que quiere morder, va y muerde. La estupida de la ministra de seguridad vive dando mensajes de que no se van a tolerar mas cortes y todo eso, bueno, a la larga este es el resultado, se llevan un pibe y lo matan a palos, las fuerzas de seguridad son parte del problema, nunca son parte de la solucion
Totalmente las fuerzas policiales estan totalmente sacadas con orden y derecho para pegar y matar y este el resultado y a estos tipos se les fue la mano y no saben como taparlo!!!ojala me equivoque pero dudo q aparezca y menos con vida! Hijos de puta y el q cuestione esta obvia situacion es un forro mas. Aca no hay banderas gente es un pibe q se manifesto y lo reventaron por un derecho(el de manifestarse) q nos compete a todos.Es injustificable no pongan excusas.
Pero como tenés tantas certezas cuando no hay ni una foto de celular ni a lo lejos de cuando se lo llevan detenido, forro porque? si tenemos una sociead de mierda, gente de mierda, políticos de mierda, todos chorros y corruptos, a mi no me extrañaría nada de nada, todo es posible en este país !!!
Cual es TU CERTEZA respecto del asesinato de Nisman? Te leo...

Digo, chicos, sean coherentes, por favor, sobre todo si estan educando a sus hijos, si las maestras les hablan de que un gobierno asesino a un fiscal ESTA TODO BIEN, ahora si les hablan de que una fuerza policial a cargo de un gobierno hizo desaparecer a un militante, ESTA TODO MAL, piden pruebas, fotos, videos, certezas y hasta el ADN de la tataranieta de Namuncura...

Esa doble moral SI se puede ver eh...
no hay pruebas ni de lo de nisman ni de lo de maldonado.

ergo no habría q tratar ninguno de los dos temas en la escuela....no al menos utilizando estos ejemplos.