Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 15:30:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Ademas, chiquis, no se enojen, pero que no se hable en clases cuando NO nos conviene no es muy democratico que digamos...

No era/es ministro de educación? no te parece que visite las reparticiones a su cargo? a mi lo que no me parece correcto que de un gremio entren a un aula y señalen a niños y les digan tu padre es un asesino, eso es tortura psicológica.
Fijate la fecha en el pizarron, hay que cazar los chistes primero antes de contestar. Estoy chicaneando a proposito, porque saltan a justificar lo que no hay que justificar.

Como el pibe que entro a un aula y empezo a hablar de que ahora con Macri si tiene laburo y cuando otro chico le respondio, lo cago a palos... pero bueno, tiene el sindrome de asararbergersensen, pobre, el si puede entrar a un aula a hablar de politica.

Respecto de la tortura psicologica a la cual te referis, presenta pruebas, videos, fotos, testimonios, examen de sangre y orina, como le piden a los que dicen que Maldonado es un desaparecido en democracia...
jajaja de pedo veo las letras del teléfono y al flaco alto, mi puto teléfono no es aconsejable para cuando uno tiene presbicia, la denuncia contra los de cetera que hicieron eso ya esta presentada en un juzgado de esquel.