Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2017, 20:20:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Devil

Lo que no entendes Diablo, porque sos medio histerico , es que el Estado tiene que dar respuestas, se llame Macri, Mendieta, Fernandez o Kirchner quien este a cargo del gobierno de turno, cuando una persona es buscada por (caratula de la causa) DESAPARICION FORZADA.

Punto. Es responsable. De que? De encontrarla. De investigar. De desplazar preventivamente a las fuerzas de seguridad que PODRIAN estar implicadas. De no descartar NINGUNA HIPOTESIS respecto de esta desaparicion forzada.

Por que lo digo yo? No, porque asi lo dice AMNISTIA INTERNACIONAL (fijate que no hay ninguna K en AMNISTIA INTERNACIONAL, digo, no sea cosa que los tilden de kukas).

https://amnistia.org.ar/wp-content/uploads/delightful-downloads/2017/08/Qu%C3%A9-es-una-desaparici%C3%B3n-forzada.-FINALdocx-2.pdf

Y a otra cosa, mariposa...
Lo que vos no entendes que el estado esta dando respuesta, hay una causa abierta, un juez y fiscal investigando, que con la actitud de mierda que presentan, perjudican cualquier cosa, los giles ya dan por sentado que gendarmeria se lo llevo, hasta ahora lo único que se sabe que son trascendidos que dieron dos encapuchados y los testigos que dijeron eso, terminaron diciendo que a ellos les dijeron, mañana se termina el secreto de sumario, la gilada ya salio a anticiparse diciendo que lo tienen muerto, que lo apuñalaron, y que el puestero se echa la culpa, pero que fue gendarmeria, bueno en fin seguro a gente como a vos les guste vivir así.

Ahora me pregunta como te sentirías vos el día que te tomen por perejil y toda la sociedad te culpe de algo que tal vez no hayas hecho, vamos a un ejercicio, salís con una mina, todo bien, van al mueble, al día siguiente te viene a buscar la cana porque la mina con la que estuviste te acusa de violin, presenta testigos, la sociedad te condena sin que vos puedas demostrar que sos inocente, no importa que pase después en el juicio, vas a ser un violeta hasta el ultimo día de tu existencia, casos como esos van a ocurrir muy de seguido, si se le da rienda suelta a las masas.

Por otro lado supongamos que arriba la justicia a la conclusión de que a Maldonado lo limpio un o unos gendarmes, que vas a hacer, un juicio político por un caso de gatillo fácil.

Yo te voy a dar mi particular opinión, Maldonado no aparece mas, la justicia sera incapaz de arribar a una conclusión tal como ocurrió en el caso de Lopez, puede que al pibe lo hayan secuestrados gendarmes o cualquier otra gente, motivos para tirarle un muerto al gobierno hay muchos (electorales, casos de corrupcion muy avanzados, están combatiendo fuerte al narcotrafico, ect.), si el pibe estaba vivo ya lo liquidaron y es comida de gusano, ojala me equivoque, pero es lo mas probable que pase,

Por otro lado, te planteaste porque ahora, y no antes, es descabellado pensar que por las elecciones?