Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 15:06:02
Y ahora de que nos disfrazamos?
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 21072
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
La fiscal de Esquel, la que lleva el caso de la desaparición de Maldonado, admite en un escrito cuatro días después de pedir el cambio de caratula de la causa a desaparición forzada, que no hay prueba de que gendarmeria haya cometido el hecho, que las pericias en ese sentido fueron negativas y la obstrucción de la comunidad mapuche en las pericias, ahora un mes después del hecho vuelven sobre hipótesis descartadas desde el inicio, ahora que hacemos 30 días después, los rastro ya se deben haber desvanecido, salvo que lo encuentren en Chile o se quiebre alguien, este pibe no aparece mas, ahora me pregunto un puñado de votos vale la vida de una persona, si es que esta muerto, enturbiaron todo desde el inicio.


https://www.clarin.com/politica/hermano-jones-huala-critico-fiscal-nego-frenado-rastrillaje_0_rkqJu7VYb.html

http://www.infobae.com/politica/2017/08/30/caso-maldonado-el-informe-de-la-fiscal-de-esquel-que-el-gobierno-presentara-ante-la-onu-y-la-cidh/
Miércoles 30/08/2017, 15:11:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Vivimos en un Pais donde siempre se dudara de como murio un Fiscal, en un pais donde se tardaron dias en dar con una familia perdida habiendo pasado varias veces por el lugar donde se los encontro, en un pasi donde ya se perdio un tipo y nadie hizo un carajo y ahora pretendemos que se aclare el caso de este otro pobre Cristiano??, ayyy ayyyy ayyyy... en otra Argentina quizas pero en esta??, olvidemosnos de que algo alguna vez sea claro y justo.
Miércoles 30/08/2017, 15:14:09
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque hoy a los pibes de las escuela todos los maestros les mintieron diciendo que estaba probado que gendarmeria o sea el estado, se lo llevo, en el mejor de los casos, en otros lo sometieron a un macabro juego de imaginación.

https://www.clarin.com/sociedad/video-dijeron-querriamos-aparezca-santiago-maldonado_0_Hy32Hr4KW.html
Miércoles 30/08/2017, 15:23:23
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento porque hoy a los pibes de las escuela todos los maestros les mintieron diciendo que estaba probado que gendarmeria o sea el estado, se lo llevo, en el mejor de los casos, en otros lo sometieron a un macabro juego de imaginación.

https://www.clarin.com/sociedad/video-dijeron-querriamos-aparezca-santiago-maldonado_0_Hy32Hr4KW.html
Y no cabe la realidad de que Gendarmeria y el poder Judicial esten confabulados? tenes todo el derecho de pensar lo que quieras pero yo a la justicia no le creo una mierda.
Miércoles 30/08/2017, 15:25:40
325 Posts - 140 Puntos
A JULIO LOPEZ Y MALDONADO SE LOS COMIO LA GORRA ....
Miércoles 30/08/2017, 15:26:14
3767 Posts - 433 Puntos
Hay una preocupacion exclusiva por hacer ver a Santiago Maldonado como guerrillero terrorista del super poder rojo comunista combativo nivel diez. Se tapa absolutamente todo. No soy paranoico y voy a decir "Macri mando a desaparecer a ese pibe" porque eso no paso ni en pedo. Pero si me parece que un grupo de los que reprimieron (gendarmeria o alguna otra fuerza) es responsable. Por ende, directa o indirectamente, el Estado queda implicado; me la juego a que se pasaron de mambo con este pibe y termino vaya saber uno donde.
Miércoles 30/08/2017, 15:26:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Pensar que comparan la desaparición de éste pobre pibe, con la muerte de Nisman.
He visto en algunos canales "serios", que ponen ese título de: "El primer desaparecido de Macri".
Miércoles 30/08/2017, 15:36:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Diablo Histerico

Comento porque hoy a los pibes de las escuela todos los maestros les mintieron diciendo que estaba probado que gendarmeria o sea el estado, se lo llevo, en el mejor de los casos, en otros lo sometieron a un macabro juego de imaginación.

https://www.clarin.com/sociedad/video-dijeron-querriamos-aparezca-santiago-maldonado_0_Hy32Hr4KW.html
Y no cabe la realidad de que Gendarmeria y el poder Judicial esten confabulados? tenes todo el derecho de pensar lo que quieras pero yo a la justicia no le creo una mierda.
Esa es una suposición valida, pero no se puede hacer esa afirmación frente a pibes en un aula, los pibes van a la escuela para aprender, no para hacer política, eso por un lado, ahora la realidad es que se descartaron innumerables oportunidades de esclarecer el caso porque la fiscal le siguió el juego a los familiares y al run run político, vaya a saber si se vuelven a presentar esas oportunidades.
Miércoles 30/08/2017, 15:38:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pensar que comparan la desaparición de éste pobre pibe, con la muerte de Nisman.
He visto en algunos canales "serios", que ponen ese título de: "El primer desaparecido de Macri".
Si es lamentable esa comparación, aunque hay un hilo conductor, en ambos casos las fiscales hicieron política y no trataron de arribar a la verdad.
Miércoles 30/08/2017, 15:49:48
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento porque hoy a los pibes de las escuela todos los maestros les mintieron diciendo que estaba probado que gendarmeria o sea el estado, se lo llevo, en el mejor de los casos, en otros lo sometieron a un macabro juego de imaginación.

https://www.clarin.com/sociedad/video-dijeron-querriamos-aparezca-santiago-maldonado_0_Hy32Hr4KW.html
Los maestros no mienten... tu fuente es clarín hermano... A quien le puede caber una duda de que lo amasijó gendarmería? Este pibe no aparece más... aunque este gobierno dictatorial no haya mandado a desaparecer a nadie, sí mandaó a tirar a matar y a este lo mataron seguramente y no quieren reconocer nada
Miércoles 30/08/2017, 15:50:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Lo lamentable de esto es que se haya politizado el asunto. Hay quienes siguen esperando que no aparezca para hacer campaña politica, y el gobierno mientras tanto sigue pelotudeando. Asi que los mapuches no quieren colaborar? que los metan en cana por obstruccion de la justicia, solo en este ispa pasan esas cosas
Miércoles 30/08/2017, 15:55:32
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por Tangocero1

Vivimos en un Pais donde siempre se dudara de como murio un Fiscal, en un pais donde se tardaron dias en dar con una familia perdida habiendo pasado varias veces por el lugar donde se los encontro, en un pasi donde ya se perdio un tipo y nadie hizo un carajo y ahora pretendemos que se aclare el caso de este otro pobre Cristiano??, ayyy ayyyy ayyyy... en otra Argentina quizas pero en esta??, olvidemosnos de que algo alguna vez sea claro y justo.
No es consuelo pero en EEUU nunca se supo quien asesino a Martin Luther King, Robert Kennedy y John Kennedy, el Presidente del Pais.
Miércoles 30/08/2017, 16:25:38
1157 Posts - 178 Puntos
Macri no lo mando a matar, eso es ovbio, pero cuando le soltas tanto la correa a un perro que quiere morder, va y muerde. La estupida de la ministra de seguridad vive dando mensajes de que no se van a tolerar mas cortes y todo eso, bueno, a la larga este es el resultado, se llevan un pibe y lo matan a palos, las fuerzas de seguridad son parte del problema, nunca son parte de la solucion
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion