Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 02:20:38
Por qué Santiado Maldonado no va aparecer
  • 0
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 20658
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Les dejo un muy buen informe que vi, creo que despeja muchas dudas y para los que no conocían nada como yo del tema, creo que van a poder tomar postura.

https://www.youtube.com/watch?v=-ePCTt7ekGE
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/09/2017, 02:21:37
1948 Posts - 762 Puntos
Comento porque todos hablan del tema y no le había prestado atención, por suerte vi este video y creo que es muy explicado.
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/09/2017, 03:32:42
4182 Posts - 1788 Puntos
Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
🇦🇹
Lunes 04/09/2017, 07:05:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
a mi tambien ni que fuera el unico que muere en una protesta? este chabon tiene coronita parece, pero se dice que esta en Chile con cambio de look, parece que santiago esta en santiago. Igual ya estoy hasta las bolas con este roñoso.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/09/2017, 07:45:57
84 Posts - 18 Puntos
"este video es de pocos momentos antes que desaparezca maldonado"

- donde se ve que la gendarmeria lo esta llevando? el unico que vi que dice que vio que se lo llevaron es Jonas Hualas.


otra cosa, ahora todos estan en una situacion pro mapuche. en el sur bochi San Felice tiene un campo de 30 mil hectareas que esta sobre territorio mapuche. Aunque mi punto de vista es que no se le tiene que dar tierras a personas que no pueden comprobar que son desendientes de pueblos originarios.
Lunes 04/09/2017, 08:48:12
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
a mi tambien ni que fuera el unico que muere en una protesta? este chabon tiene coronita parece, pero se dice que esta en Chile con cambio de look, parece que santiago esta en santiago. Igual ya estoy hasta las bolas con este roñoso.
Ignorante. No te das cuenta que es un desaparecido por el estado? Como en la dictadura. No es Santiago lo importante, somos nosotros. Ojalá no te desaparezcan a nadie que quieras, por la causa que sea. Además de ignorante sos una basura de persona.
Lunes 04/09/2017, 08:49:40
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
Mal bicho
Lunes 04/09/2017, 09:26:31
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por cabeale

Les dejo un muy buen informe que vi, creo que despeja muchas dudas y para los que no conocían nada como yo del tema, creo que van a poder tomar postura.

https://www.youtube.com/watch?v=-ePCTt7ekGE
Gente esto lo armo Cristina, y justo en elecciones. Este problema existe hace 300 años y no es la primera ves que hay un muerto. Porque no paso cuando estaban los K? Este caso lo usan tambien para que nos olvidemos un poco de como nos siguen afanando en la cara, sin importar el gobierno de turno. Y disculpen pero con violencia no podemos decir que somos mejor que nadie, cortar una ruta es violencia. Igual estoy de acuerdo que los mapuches tienen mas derechos sobre la tierra que todos nosotros, pero asi no van a lograr nada. Lo que me jode es que se dejen usar por la politica, eso desligitimiza su lucha.
Lunes 04/09/2017, 09:32:05
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por TNT Softly

Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
a mi tambien ni que fuera el unico que muere en una protesta? este chabon tiene coronita parece, pero se dice que esta en Chile con cambio de look, parece que santiago esta en santiago. Igual ya estoy hasta las bolas con este roñoso.
Ignorante. No te das cuenta que es un desaparecido por el estado? Como en la dictadura. No es Santiago lo importante, somos nosotros. Ojalá no te desaparezcan a nadie que quieras, por la causa que sea. Además de ignorante sos una basura de persona.
Capo, crees que durante el gobierno de Cristina esto no paso? Esto es moneda corriente y no solo en el sur, aca desaparecen personas en todo el pais desde hace 15 años. Y en epocas de elecciones hay que usar todas las armas para defenestrar al que esta de turno. Comprense un cerebro y un par de ojos, todos los politicos nos estan cogiendo de parado y como pelotudos seguimos dividiendonos como pueblo. Basta de defender posturas, aca lo que falta es decentralizar elk poder politico y judicial y llegar a una democracia directa, basta de representantes!
Lunes 04/09/2017, 09:34:35
3605 Posts - 290 Puntos
la moda ahora es santiago maldonado ? a julio lopez la lo encontraron ?
Lunes 04/09/2017, 09:45:27
1132 Posts - 173 Puntos
Yo en estos temas, cuando no entiendo de que carajos va todo, me fijo de que lado esta Nora Cortiñas, y de ese lado estoy yo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 04/09/2017, 09:51:13
37516 Posts - 39051 Puntos
De los periodistas que fueron agredidos e increpados en la "marcha pacífica sin violencia por la aparición de Maldonado" no dicen nada `porque eso en términos de la anarquía está bien visto "parece".
       
Lunes 04/09/2017, 09:53:26
519 Posts - 37 Puntos
Escrito por vandyk

la moda ahora es santiago maldonado ? a julio lopez la lo encontraron ?
No, no lo encontraron. Y a Julio López, como seguramente hablas por hablar y no lo recordás lo desapareció Miguel Etchecolatz, después de que la declaración de López lo condenara a cadena a perpetua. A ese mismo Etchecolatz Mauricio Macri le quería dar el beneficio del 2x1