Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 16:44:02
283 Posts - 54 Puntos
No me voy a cansar de decirlo, es un caso de mierda en el que se ponen las creencias antes que a los hechos y a la lógica.

- La izquierda (Pitrola, Bregman, Solano) viven escribiendo que, sin lugar a dudas, se lo llevó GNA. Así, tajante, se lo llevó Gendarmería, sin dar lugar a otra posible explicación. En estos días, dan como hechos una tapa de Charlie Hebdo (que resultó ser un fake) y protestando por la imagen de un policía dándole una patada en la cabeza a una mujer encapuchada (resultó ser de hace algunos años de EEUU). Ah, y me estoy olvidando de otra, salieron con una foto de dos encapuchados con la imagen identificándolos como policías, resultando infiltrados (la foto también era de EEUU).
Esa gente, que (de mala leche o de inocentes, o inoperantes) le terminan mintiendo a sus seguidores, son los que afirman que a Maldonado se lo llevó Gendarmería.

Es un hecho muy confuso, en el que hay pocas pruebas, contradicciones, testimonios que no se dan en sede judicial, algunos que dijeron algo y después lo negaron. Después cada uno elige creer lo que quiere creer.

Yo particularmente creo (visión mía) es que, en primer lugar no hay ningún plan de hacer desaparecer gente como plantean algunos. Creen que volvimos a los 70. En insólito esto. No le veo el sentido a que el gobierno mande a hacer esto. Ninguno.
Fuera de esto, creo que sí, se le pudo haber muerto a GNA. O quizás jamás lo agarraron. O quizás está en Cushamen, o en Chile o en vayan a saber donde.

Es un caso donde lo abundan las especulaciones y faltan las certezas. El que no lo quiera ver que no lo vea.