Martes 05/09/2017, 11:49:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC
Escrito por Devil
Escrito por diablo49
Veo mucha mas preocupación en la averiguación del paradero de este pibe, que en esclarecer la muerte del Fiscal Nisman...o veo mal??
Yo no se si vos lo haces a proposito o si los lentes que tenes en la foto es porque sos ciego y el perro lazarillo no te chumba cada vez que te pones a escribir, pero me explicas que carajo tiene una cosa que ver con otra?
Que hacemos? Explicame. Hasta que no resuelvan lo de Nisman entonces no movemos un dedo mas por ninguna persona que desaparezca? Esa es tu forma de ver las cosas?
O sea que para vos la sociedad tiene que quedarse de brazos cruzados en todos los casos de desaparicion, llamase Maria Cash, Julio Lopez, Anahi Benitez o Maldonado hasta que no lleguemos a la verdad del caso Nisman?
Vos si que sos un genio eh...
Devil, a ver si nos entendemos, yo escuche en la TV que Maldonado es comparable con los casos de Nisman y Lopez. Entendes?
PD: No vaya a ser cosa que sigan hablando y encuentren en que se parecen.... por ahi, de pedo, como con las cuentas en el exterior, "encuentran" la coincidencia.
Oye, oye, mas despacio, cerebrito!