Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 13:27:33
1531 Posts - 641 Puntos
Me tienen harto con este asunto:
no sé si lo mató la Gendarmería o está fumándose un fasito en Viña del Mar, pero está claro que es un individuo que se juntó con un grupo de delincuentes, por lo tanto si él mismo no lo es, al menos es cómplice. Si apareciera deberían llevarlo preso.
No es un jueguito amenazar personas, quemar casas y/o cortar calles o rutas. Este muchacho parece ser bastante grandecito como para no saberlo.
Lunes 04/09/2017, 13:28:04
62973 Posts - 20744 Puntos
Mientras tanto a la mujer que amenazo a la hija de Macri ya la detuvieron y la mandaron a una clinica psiquiatrica.

Entonces cuando les interesa son rapido, porque les afecta a ellos.
Lunes 04/09/2017, 13:37:06
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

De los periodistas que fueron agredidos e increpados en la "marcha pacífica sin violencia por la aparición de Maldonado" no dicen nada `porque eso en términos de la anarquía está bien visto "parece".

Es curioso que cierto forista le ponga "no me gusta" a este mensaje. Ese cierto forista se ve que está apoyando algún tipo de violencia a favor de "sus intereses".

Lunes 04/09/2017, 13:49:27
2366 Posts - 276 Puntos
Increíble la lectura de la gente sobre esta desaparición.
Lunes 04/09/2017, 13:59:26
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
estoy de acuerdo con Mala Fama a pesar de no estar dentro del tema ,en mi vida he conocido muchos como Maldonado ,los llamaba con mi mujer de hippies piojos
Que tan importante para el mundo es ese joven?
Que vacunas descubrió ?
Tatuar es el arte que mostró ?
Que clase de persona era para tamaña conmocion nacional ?
No estoy enterado que mierda hizo para desaparecer pero por lo que veo no le confiaria ni dejarle una bolsa de ropa para que me cuide y para muchos es imprescindible al mundo
Que carajo está pasando ?

Este personaje despues llora por el holocausto...
Lunes 04/09/2017, 14:10:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Si la justicia Argentina funcionara eficientemente, muchas cosas no pasarian... si la justicia Argentina funcionara como corresponde, los partidos politicos tendrian que salir a buscar candidatos para cada eleccion porque solitos irian cayendo presos y si eso sucediera junto con una justicia efectiva, no lamentariamos casos de desapariciones.
Lunes 04/09/2017, 14:12:17
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Sur Records

Me tienen harto con este asunto:
no sé si lo mató la Gendarmería o está fumándose un fasito en Viña del Mar, pero está claro que es un individuo que se juntó con un grupo de delincuentes, por lo tanto si él mismo no lo es, al menos es cómplice. Si apareciera deberían llevarlo preso.
No es un jueguito amenazar personas, quemar casas y/o cortar calles o rutas. Este muchacho parece ser bastante grandecito como para no saberlo.

Tambien pedis carcel para los sojeros que cortaban rutas en el conflicto de la 125? O ese no era accionar de delincuente?
Lunes 04/09/2017, 14:32:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por cabeale

Les dejo un muy buen informe que vi, creo que despeja muchas dudas y para los que no conocían nada como yo del tema, creo que van a poder tomar postura.

https://www.youtube.com/watch?v=-ePCTt7ekGE
Que capo Graña, resolvió el caso con hipótesis, da por verdad que gendarmeria se llevo a Maldonado, claro es una situación probable, pero da por sentado que es verdad, ahora me llama la atención el léxico militar del encapuchado,

Pd. Da asco como se maneja el periodismo militante y no militante, recién ayer se levanto el secreto de sumario, hasta ayer hablaban de encubrimiento de la justicia, ahora todos callados porque si hablan al pedo esta el expediente para refutar.

Pd2. Pobre pibe, si esta vivo, quien lo tenga ahora ya no lo va a soltar vivo, si aparece es un milagro, este pelotudo, junto a los miles de pelotudos que hablaron al pedo son cómplices.
Lunes 04/09/2017, 14:52:52
2772 Posts - 374 Puntos
este falso mapuche con osde o esta escondido o lo mato el artesano ese de un facaso y se les murio al RAM y prefirieron esconderlo para plantarle un muerto al presidente. lei comentarios diciendo q estos mapuches no tienen celulares? jajaja busca el video donde gendarmeria va a sacarlos de una zona y hau unos falsos mapuches filmando con sus celulares!
desaparicion forzada? dejemonos de joder. estos mapuches con osde son todos terroristas que incendian campos y casas y quieren copar el sur argentino pq en chile los cagan a tiros los carabineros y los meten en cana. y como aca tenemos a un pais lleno de boludos donde los derechos humanos son mas para los delincuentes que para los ciudadanos vienen y hacen lo que quieren! ojala este santiago aparezca vivo o muerto de una vez asi se dejan de romper las pelotas con esta puesta en escena inventada para desestabilizar al pais. porque lamentablemente esto no viene de ahora, viene de SIEMPRE. sino fijate el muerto que le tiraron a duhalde tambien! y aclaro, no soy macrista. a mi me chupan la verga cualquier partido politico yo soy argentino e hincha del rojo, nada mas.
Lunes 04/09/2017, 14:54:23
14715 Posts - 4748 Puntos
No aprenden mas. La izquierda de mierda en la Argentina, armo 6 años de bardo por el caso Arruga, al reverendo pedo cuando se descurio que murio por un accidente de transito y fue enterrado como NN. En el Santojanni le habian avisado a la famlia que tenian un atropellado, pero ellos estaban buscando alguien baleado por la policia. Corren el riesgo de tropezar 2 veces con la misma piedra. Bah, o en realidad no les importa un choto, porque con el caso Arruga nadie salio a pedir perdon por todo el quilombo que armaron por nada.
Lunes 04/09/2017, 15:22:27
1159 Posts - 178 Puntos
En el caso de Luciano Arruga se demostro que lo mato la bonaerense y hay detenidos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 04/09/2017, 15:26:05
1159 Posts - 178 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
estoy de acuerdo con Mala Fama a pesar de no estar dentro del tema ,en mi vida he conocido muchos como Maldonado ,los llamaba con mi mujer de hippies piojos
Que tan importante para el mundo es ese joven?
Que vacunas descubrió ?
Tatuar es el arte que mostró ?
Que clase de persona era para tamaña conmocion nacional ?
No estoy enterado que mierda hizo para desaparecer pero por lo que veo no le confiaria ni dejarle una bolsa de ropa para que me cuide y para muchos es imprescindible al mundo
Que carajo está pasando ?

Y vos que descubriste? ya te podemos desaparecer? Ya cualquiera dice cualquier cosa, estan a un pasito del "algo habran hecho".
Menos mal que hay una grieta que nos separa de esta gente
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion