Nadie debe desaparecer asi sea K, Pro, Radical o de Rasin. No importa si el tipo era hippie o cheto muchachos, el tipo tiene que aparecer si es con vida como corresponde y sino que paguen los que lo mataron. Parrafo aparte para los politicos, son todos lamentables tanto los Macristas como los Kirchneristas, ojala surga gente nueva que no sigan los metodos y las politicas de estos 2 pensamientos tan diferentes pero impresentables a la vez.
a mi tambien ni que fuera el unico que muere en una protesta? este chabon tiene coronita parece, pero se dice que esta en Chile con cambio de look, parece que santiago esta en santiago. Igual ya estoy hasta las bolas con este roñoso.
Sos un vivo bárbaro. Un flaco al que la gendarmería hace desaparecer, tiene coronita.
Sacudan la cabeza, que salga toda la caca, y salgan al sol, ....... !
Me tienen harto con este asunto:
no sé si lo mató la Gendarmería o está fumándose un fasito en Viña del Mar, pero está claro que es un individuo que se juntó con un grupo de delincuentes, por lo tanto si él mismo no lo es, al menos es cómplice. Si apareciera deberían llevarlo preso.
No es un jueguito amenazar personas, quemar casas y/o cortar calles o rutas. Este muchacho parece ser bastante grandecito como para no saberlo.
Tambien pedis carcel para los sojeros que cortaban rutas en el conflicto de la 125? O ese no era accionar de delincuente?
Espero que te hayas confundido y no trates de confundir, como acostumbra a hacer cierta gente: sostuve que SM debiera ir preso por juntarse con delincuentes, no por cortar calles y/o rutas. Por supuesto que, ya sea sojero, pseudo-mapuche o vendedor de bikinis, quien no permite el libre tránsito debe ser desalojado por las autoridades. Saludos.
No me voy a cansar de decirlo, es un caso de mierda en el que se ponen las creencias antes que a los hechos y a la lógica.
- La izquierda (Pitrola, Bregman, Solano) viven escribiendo que, sin lugar a dudas, se lo llevó GNA. Así, tajante, se lo llevó Gendarmería, sin dar lugar a otra posible explicación. En estos días, dan como hechos una tapa de Charlie Hebdo (que resultó ser un fake) y protestando por la imagen de un policía dándole una patada en la cabeza a una mujer encapuchada (resultó ser de hace algunos años de EEUU). Ah, y me estoy olvidando de otra, salieron con una foto de dos encapuchados con la imagen identificándolos como policías, resultando infiltrados (la foto también era de EEUU).
Esa gente, que (de mala leche o de inocentes, o inoperantes) le terminan mintiendo a sus seguidores, son los que afirman que a Maldonado se lo llevó Gendarmería.
Es un hecho muy confuso, en el que hay pocas pruebas, contradicciones, testimonios que no se dan en sede judicial, algunos que dijeron algo y después lo negaron. Después cada uno elige creer lo que quiere creer.
Yo particularmente creo (visión mía) es que, en primer lugar no hay ningún plan de hacer desaparecer gente como plantean algunos. Creen que volvimos a los 70. En insólito esto. No le veo el sentido a que el gobierno mande a hacer esto. Ninguno.
Fuera de esto, creo que sí, se le pudo haber muerto a GNA. O quizás jamás lo agarraron. O quizás está en Cushamen, o en Chile o en vayan a saber donde.
Es un caso donde lo abundan las especulaciones y faltan las certezas. El que no lo quiera ver que no lo vea.
a mi tambien ni que fuera el unico que muere en una protesta? este chabon tiene coronita parece, pero se dice que esta en Chile con cambio de look, parece que santiago esta en santiago. Igual ya estoy hasta las bolas con este roñoso.
Sos un vivo bárbaro. Un flaco al que la gendarmería hace desaparecer, tiene coronita.
Sacudan la cabeza, que salga toda la caca, y salgan al sol, ....... !
Cuando vas a una protesta de cualquier clase sabes que van a reprimir y te expones a ser detenido, cagado a balazos de goma o gases lacrimogenos o lo que sea, eso ya se sabe y si no queres correr esos riesgos no vayas a la protesta, quedte en casa tomando mate y miralo por tv.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Quieren las pruebas de que a Santiago Maldonado se lo llevo Gendarmeria, pero afirman sin basilar que Nisman lo mató el Gobierno anterior.. Y para peor rebaten preguntando por Julio Lopez cuando nunca les importo...
1) Caso Santiago Maldonado: Según testigos lo desaparece Gendarmeria cuerpo policial dependiente del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Seguridad. 1er sospechoso entonces: El Estado.
2) Caso Nisman: No hay testigos, fiscalía supone según pruebas suicidio, querella contraargumenta un asesinato y busca de alguna manera encontrar como culpable a un grupo ligado al gobierno.
3) Caso Julio Lopez: testigo clave de la causa de Miguel Etchecolaz. Fotos que muestran a Etchecolaz con un papel que decia el nombre del testigo. Dan sentencia de cadena perpetua a Etchecolaz. a los días desaparece Julio Lopez. Primer sospechoso aputando: Etchecolaz
Son casos incomparables, pero en el de Santiago Maldonado el principal sospechoso es el Estado. En los demás? privados.
En el caso de Luciano Arruga se demostro que lo mato la bonaerense y hay detenidos
Se demostro que murio en un accidente de transito mientras la familia y la izquierda siguen rompiendo las pelotas para que se culpe a la policia.
tambien se demostro y fue condenado a 10 años de carcel un policia por la tortura de Arruga adentro de la comisaria. El conductor que lo atropelló testifico que el pibe corria desesperado "como escapandose de algo". Pobrecita policia.
En el caso de Luciano Arruga se demostro que lo mato la bonaerense y hay detenidos
Se demostro que murio en un accidente de transito mientras la familia y la izquierda siguen rompiendo las pelotas para que se culpe a la policia.
tambien se demostro y fue condenado a 10 años de carcel un policia por la tortura de Arruga adentro de la comisaria. El conductor que lo atropelló testifico que el pibe corria desesperado "como escapandose de algo". Pobrecita policia.
Siempre es turbio cuando esta la policia de por medio, ese es el tema, pero cada cual cree lo que quiere
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
No es el primer comentario mala leche que hacés, ya que no te interesa ocultar tu lado facho para nada, pero acá estás mintiendo descaradamente.
El teniente 1° Julio Torales fue condenado a 10 años de cárcel por la tortura y acoso de Luciano Arruga.
El "accidente" de tránsito fue presenciado por un móvil policial.
Todo está en la causa.
Las fiscales ponen un amparo tras otro para zafar del Jury, pero están hasta las manos.