Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 18:36:37
62975 Posts - 20744 Puntos
El dia que los politicos corruptos en Argentina vayan presos, van a tener que copiar el sistema de carceles de Medio Oriente para que entren todos.

Lunes 04/09/2017, 18:37:01
4127 Posts - 1264 Puntos

Lunes 04/09/2017, 18:39:09
62975 Posts - 20744 Puntos
Las penas son de nosotros .

la Patagonia es ajena ....

La culpa es de los Tehuelches invasores .Estos indios de mierda , venir a reclamar tierras que no son de ellos.
Lunes 04/09/2017, 18:43:36
5119 Posts - 448 Puntos
ojalá se sepa rapido la verdad, porque los fanáticos me tienen los huevos llenos con sus opiniones de mierda, discriminando y adivinando su paradero... manga de hijos de puta

Yo creo que es probable que la gendarmería lo haya desaparecido y asesinado, pero hasta que no se averigue... Tampoco me parece pegarle a toooda la gendarmería por lo que quizás hicieron 4 o 5. Sería hacer lo mismo que muchos hacen con los Militares.
Que los culpables vayan presos.
Macri Gato.
Cristina Yegua.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 04/09/2017, 18:47:51
4256 Posts - 826 Puntos
En la causa no hay nada concreto, no se sabe si Maldonado estuvo en el corte, mas que por unas fotos y vídeos de encapuchados, por testimonios de otros encapuchados, que ni siquiera declararon antes el juez, o sea en definitiva no hay nada firme, solo que el tipo no aparece, así como algunos piensan que gendarmeria se lo llevo, yo creo que para cometer un crimen siempre tiene que haber un motivo, o móvil como dicen en las películas de crimen, y por eso creo que lo tienen escondido, ojala todavía este vivo.

Kretina, Kirchneristas, vivo lo escondieron, vivo lo queremos YA!!!
Lunes 04/09/2017, 19:51:58
34 Posts - 5 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

En la causa no hay nada concreto, no se sabe si Maldonado estuvo en el corte, mas que por unas fotos y vídeos de encapuchados, por testimonios de otros encapuchados, que ni siquiera declararon antes el juez, o sea en definitiva no hay nada firme, solo que el tipo no aparece, así como algunos piensan que gendarmeria se lo llevo, yo creo que para cometer un crimen siempre tiene que haber un motivo, o móvil como dicen en las películas de crimen, y por eso creo que lo tienen escondido, ojala todavía este vivo.

Kretina, Kirchneristas, vivo lo escondieron, vivo lo queremos YA!!!
Vos sos fan de Majul, no jodas!
Lunes 04/09/2017, 20:05:37
8232 Posts - 1413 Puntos
La desaparición del muchacho, parece que para los cabeza lavada del lado amarillo también es responsabilidad de los Kakas. Es increible como los mismos que poco tiempo atras venian a desparramar odio contra los kakas y su "ceguera", ahora demuestran la lavada de capocha que tienen para avalar cualquier cosa. De verdad muchachos, si piensan que asi vamos a tener un pais mejor, estamos hasta los huevos mal.... por lo menos lean diarios del exterior si no le creen a los medios de aca.

PD: inviertan en pesos y compren el pack HD.
Lunes 04/09/2017, 20:06:16
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

De los periodistas que fueron agredidos e increpados en la "marcha pacífica sin violencia por la aparición de Maldonado" no dicen nada `porque eso en términos de la anarquía está bien visto "parece".
estás hablando de los "servicios" anarquistas? Los que no tenían ninguna bandera política? Sólo capuchas y banderas negras? Ni los boludos de quebracho usan banderas sin identificación...
Lunes 04/09/2017, 20:19:04
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por cabeale

Comento porque todos hablan del tema y no le había prestado atención, por suerte vi este video y creo que es muy explicado.
No es bueno para ningun pais que existan ciudadanos desaparecidos, lo que me llama poderosamente la atencion, es que la desaparicion de Maldonado haya tomado CARACTER MUNDIAL, donde todos los paises preguntan por un ignoto tipo que nacio en la Provincia de Bs.As. (Localidad de 25 de Mayo), se lo llama mapuche, aunque yo dudo mucho de que asi sea y por EJEMPLO NO SE LE DE A ESTE CASO LA MISMA "PUBLICIDAD" de otros desaparecidos, como Julio Lopez, Maria Cash, todos los muertos del accidente de ONCE y seguro que deben existir algunos casos mas. YO ESTOY CONVENCIDO QUE DETRAS DE LA DESAPARICION DE MALDONADO, el FPV TIENE MONTADO TODO UN OPERATIVO DESESTABILIZADOR PARA QUE CAIGA EL GOBIERNO DE MACRI Y NINGUN FUNCIONARIO DEL FPV VAYA EN CANA.
El Gobierno de Macri no se tiene que acabar. Tiene que cumplir su mandato y habrá que destituirlo pero legítimamente a través de las urnas.

Que aparezca Santiago es otra cosa. El 2x1, que le suelten el bozal a la Gendarmería y no sean transparentes en la investigación... esas son las cosas por las que hay que luchar. Yo no lucho por destituir a Macri, lucho porque se respeten las leyes que están vigentes antes de lo K y antes de los amarillos. Cortó una ruta, abrile una sumario judicial, cagarlo a palos hasta que se te pase la mano? Sacar a gente con Gomera los tiros?
Lunes 04/09/2017, 21:14:05
1501 Posts - 311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

De los periodistas que fueron agredidos e increpados en la "marcha pacífica sin violencia por la aparición de Maldonado" no dicen nada `porque eso en términos de la anarquía está bien visto "parece".

Te referis a los periodistas de TN que sufrieron afresiones de parte de unos manifestantes? o a la decena de periodistas a los que la Policia de la Ciudad, con su eficacia conocida, bañó en gas pimienta?
Lunes 04/09/2017, 21:30:46
6094 Posts - 1004 Puntos
Tomen, ahi tienen... la informacion viene de la basura agusanada que consumen y tanto les gusta.
Lunes 04/09/2017, 21:42:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Veo mucha mas preocupación en la averiguación del paradero de este pibe, que en esclarecer la muerte del Fiscal Nisman...o veo mal??