Lunes 04/09/2017, 22:48:31
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por diablo49
Veo mucha mas preocupación en la averiguación del paradero de este pibe, que en esclarecer la muerte del Fiscal Nisman...o veo mal??
Ya esta esclarecida, los peritos de la corte suprema establecieron que se suicidó.
GRACIAS HOLAN
Lunes 04/09/2017, 23:08:44
4127 Posts - 1264 Puntos
las caras de los policias infiltrados en la marcha
Lunes 04/09/2017, 23:09:38
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por diablo49
Veo mucha mas preocupación en la averiguación del paradero de este pibe, que en esclarecer la muerte del Fiscal Nisman...o veo mal??
es obvio que lo mataron Diablo pero tapan todo
de este pibe o de este rippongo ?
Lunes 04/09/2017, 23:10:10
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por cabeale
Escrito por diablo49
Sigo preguntándome lo mismo... Como 30 manifestantes, y ninguno tenia un celular que filme... quiero ver las imágenes de Gendarmeria llevándose a Maldonado....pues algunos aseguran que fue así... quiero las pruebas..
Mirá, si ves el video, vas a escuchar declaraciones de sus compañeros donde explican que gendarmeria los estaba tiroteando, y a Maldonado lo agarraron y se lo llevaron... entiendo que si son "Mapuches" ohippies no andan con un celular encima...
jajaja fijate con que juguetitos andan los del otro lado de la cordillera, escopetas, fusiles y armas cortas de todo calibre. Hace rato dejaron el arco y las flechas.
Lunes 04/09/2017, 23:12:20
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por mala fama
Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
estoy de acuerdo con Mala Fama a pesar de no estar dentro del tema ,en mi vida he conocido muchos como Maldonado ,los llamaba con mi mujer de hippies piojos
Que tan importante para el mundo es ese joven?
Que vacunas descubrió ?
Tatuar es el arte que mostró ?
Que clase de persona era para tamaña conmocion nacional ?
No estoy enterado que mierda hizo para desaparecer pero por lo que veo no le confiaria ni dejarle una bolsa de ropa para que me cuide y para muchos es imprescindible al mundo
Que carajo está pasando ?
Cada uno se forja su propio destino dino, este tipo no era una maestar de jardin de infantes. Sabia muy bien donde se metia y que hacian estos anarquistas con aire a mapuche.
Lunes 04/09/2017, 23:16:52
4523 Posts - 850 Puntos
GRACIAS HOLAN
Martes 05/09/2017, 00:42:11
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por diablo49
Y está muy bien así que así sea. Maldonado desaparece en un allanamiento de gendarmeria, sumado a la decisión polítca del gobierno de apoyar al principal sospechoso (la fuerza de seguridad) y poner palos enla rueda de la investigación etc...eso es terrorismo de estado.
Con respecto a Nisman es todo muuuy turbio pero no muere en un allanamiento, ni en un lugar con policias o lo que vso quieras. Vos podes hacer tus conjeturas(todas validas) de que lo mandaron a matar etc. Pero se encontró un tipo con un corchazo y listo. Si te escandalizó lo de Nisman con pruebas de nada, un pibe que desaparece en un allanamiento deberia ponerte de los pelos.
Martes 05/09/2017, 09:09:41
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por diablo49
Yo no se si vos lo haces a proposito o si los lentes que tenes en la foto es porque sos ciego y el perro lazarillo no te chumba cada vez que te pones a escribir, pero me explicas que carajo tiene una cosa que ver con otra?
Que hacemos? Explicame. Hasta que no resuelvan lo de Nisman entonces no movemos un dedo mas por ninguna persona que desaparezca? Esa es tu forma de ver las cosas?
O sea que para vos la sociedad tiene que quedarse de brazos cruzados en todos los casos de desaparicion, llamase Maria Cash, Julio Lopez, Anahi Benitez o Maldonado hasta que no lleguemos a la verdad del caso Nisman?
Vos si que sos un genio eh...
Martes 05/09/2017, 10:30:42
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por diablo49
Yo no se si vos lo haces a proposito o si los lentes que tenes en la foto es porque sos ciego y el perro lazarillo no te chumba cada vez que te pones a escribir, pero me explicas que carajo tiene una cosa que ver con otra?
Que hacemos? Explicame. Hasta que no resuelvan lo de Nisman entonces no movemos un dedo mas por ninguna persona que desaparezca? Esa es tu forma de ver las cosas?
O sea que para vos la sociedad tiene que quedarse de brazos cruzados en todos los casos de desaparicion, llamase Maria Cash, Julio Lopez, Anahi Benitez o Maldonado hasta que no lleguemos a la verdad del caso Nisman?
Vos si que sos un genio eh...
Devil, a ver si nos entendemos, yo escuche en la TV que Maldonado es comparable con los casos de Nisman y Lopez. Entendes?
PD: No vaya a ser cosa que sigan hablando y encuentren en que se parecen.... por ahi, de pedo, como con las cuentas en el exterior, "encuentran" la coincidencia.
Martes 05/09/2017, 10:43:47
4127 Posts - 1264 Puntos
lo q indigna del caso maldonado es q vemos como se habla del tema en los medios,ensucian a maldonado,inventan cosas,la marcha inventando incidentes para ensuciar el reclamo,es asqueroso realmente
Martes 05/09/2017, 11:00:33
6094 Posts - 1004 Puntos
Paren un poco che. Tan miserables pueden ser??. Se ve que no les alcanzo con "el camionero que lo levanto en la ruta", con el pueblo en el que todos se parecen a Maldonado, mostrar las fotos de un cadaver (de vaya a saber quien era), decir que estaba en Chile, inventar que lo habia apuñalado el puestero, que el fin de semana iba a aparecer el cadaver y etc etc etc. Ahora salen con EL SACRIFICIO¡¡¡.
Esta es la muestra cabal de la complicidad de los medios con este nefasto gobierno. Son tan miserables como quienes propagan estas """hipótesis"""
Martes 05/09/2017, 11:02:55
4127 Posts - 1264 Puntos
naaaaaaaa esto es un delirio,tenemos q tener un pueblo muy boludo para q clarin se anime a publicar eso