Escrito por pablodiablorockTengo 51 años, ese verseo lo leí por lo menos un millón de veces, los santos van a protestar encapuchados, con palos, molotov y gomera, pero siempre los que arman kilombo son los servicios infiltrados, participe de varias marchas y no hubo disturbios, ni siquiera en el gobierno de la kretina, nadie fue encapuchado, con gomeras, palos o molotov, porque van a protestar, no a romper todo, ahora cuando vas con a romper te escondes detrás de un disfraz porque seguro vas a cometer un delito y si estas en una marcha vez los encapuchados no te vas son participe necesario, por eso palo y a la bolsa.
¿HABIA O NO HABIA INFILTRADOS? RECONOCELO
encima blanquearon 5 millones para "pintar el congreso" cuando creo q lo tapo hasta con pintura q hay en el lavadero de casa y no gasto 5 millones jajjaj
Escrito por Diablo HistericoClaro, claro geniecillo, por eso la fiscal primero caratulo la causa como "NN sobre averiguacion de delito" y despues cambio la caratula a "Desaparicion Forzada" porque "la gilada ya lo establecio como cierto". Ni siquiera le pegas a lo que "intuis"...
Escrito por DevilNo leí lo de anmistia porque no me interesa, yo tengo mi interpretación, y no me la van a hacer cambiar un montón de snob que hablan de ddhh y con guantanamo no se meten, la lógica indica que la fiscal pidió la caratula del delito mas grave para después ir descartando, pero la gilada ya estableció como cierto que es un caso de desaparición forzada, lo cual hasta el momento es muy lejano.
Escrito por Diablo HistericoLa caratula de la causa es DESAPARACION FORZOSA.
Escrito por DevilPodría ser, porque descartar la hipótesis, ahh cierto no hay pruebas, pero tampoco hasta el momento no hay pruebas que gendarmeria se lo haya llevado.
Escrito por kun_ricotero_050703Hoy en Arriba Argentinos hicieron un graph que era "muy gracioso", me habria encantado sacarle una foto pero decia (textual) esto:
Paren un poco che. Tan miserables pueden ser??. Se ve que no les alcanzo con "el camionero que lo levanto en la ruta", con el pueblo en el que todos se parecen a Maldonado, mostrar las fotos de un cadaver (de vaya a saber quien era), decir que estaba en Chile, inventar que lo habia apuñalado el puestero, que el fin de semana iba a aparecer el cadaver y etc etc etc. Ahora salen con EL SACRIFICIO¡¡¡.
Esta es la muestra cabal de la complicidad de los medios con este nefasto gobierno. Son tan miserables como quienes propagan estas """hipótesis"""
Las principales hipotesis que maneja la Justicia en el caso Maldonado:
- La "supuesta" participacion de Gendarmeria en la desaparicion.
- El pase a la clandestinidad.
Unos cracks, asi instalan los temas en la gente. No solo utilizan la palabra SUPUESTA a la hipotesis que intentan debilitar y desechar, sino que ademas, y sin ningun tapujo, le agregan comillas.
En cambio a la otra hipotesis si pudieran lo ponian en mayusculas y negrita...
Por protocolo no debe desecharse NINGUNA hipotesis... ya te lo explique, te puse el link de Amnistia Internacional, se ve que no lo leiste.
Lo que estan haciendo es darle de comer a todos los trolls que compran la bajada de linea y como los inducen a la hipotesis que mas les gusta... Nadie dijo (yo no lo dije) que esa no pueda ser una hipotesis, incluso puede llegar a ser cualquier otra... pero el periodismo no puede ponerle comillas y un SUPUESTO a la hipotesis que no les gusta.
Ah, y si hay pruebas, dos personas declararon bajo juramento en la causa. Pasa que seguramente tambien te debe haber dado paja leer ese tipo de noticias, sos un lector solo de "buenas" noticias...
Pero bueno, hasta ayer comproban la hipotesis de "que esta muerto, lo mato el sereno de Benetton, aca esta la foto del cuerpo, van a dar todos los detalles el lunes".
http://www.perfil.com/politica/caso-maldonado-viralizan-una-falsa-foto-y-aseguran-que-esta-muerto.phtml
Hoy arrancaron con la cadenita de "es para echarle un fardo a Bullrich y que tenga que renunciar, no podemos permitir eso!" jajaja
Mañana van a inventar una nueva... mientras, hay un chabon desaparecido, muerto seguramente, en el que todos se cagan. SE CAGAN. Asi de simple, incluido vos... ojala nunca te toque, fiera, porque vas a rogar por que la gente salga a pedir por vos...
Escrito por Dani53Dani, amenaza de muerte al hijo menor de Trump por Facebook y en unos anios me contas cuanto duraste detras de la compu antes de que tiren tu puerta abajo y cuanto tardaron en llegar.
Mientras tanto a la mujer que amenazo a la hija de Macri ya la detuvieron y la mandaron a una clinica psiquiatrica.
Entonces cuando les interesa son rapido, porque les afecta a ellos.