Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 10:51:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Devil

Cuando tenes necesidad de insultar, demostras realmente el grado de inteligencia que tenes...

Y la nota que pegaste demuestra que... que... que... no lo subieron a una camioneta. O que como la Justicia les dio mas de un mes para lavar las pruebas, lo hicieron con eficiencia.

Dios mio...

Todo apunta a un integrante de Gendarmeria, y siguen defendiendo a una fuerza como si les estuvieran tocando el culo, yo no entiendo mas nada...
Tenes idea de lo que es el Luminol... sirve para detectar rastros de sangre por mas que hayan tratado de lavar, dos la sangre por mas que quieras lavarla siempre quedan vestigios y por ende ADN... así que a joder a otro lado.
Primero, si, si tengo idea que es el luminol. Y? Eso quiere decir que no lo subieron a una camioneta o a esas camionetas de las cuales tomaron muestras.

Segundo, si te jode, no me leas, me tienen hartos con que digan donde se puede opinar y donde no se puede opinar, en todo caso, respeta la opinion del otro.

Tercero, seguis sin tener derecho a insultar.

Cuarto, la nota sigue sin demostrar nada, solo que si un gendarme mato a Maldonado, no lo subio a una camioneta.

Quinto, nuevamente, si te jode, no leas.