Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 21:46:44
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El heredero de Clarin se burlo de Maldonado:

Ver imagen en Twitter
SeguirFelipe Noble Herrera @FcoquiNH17:49 - 1 sept. 2017 128128 respuestas 1010 Retweets 1111 me gusta


¿ven? esto es de lo q hablo,esta gente es una mierda
 
Miércoles 06/09/2017, 21:48:36
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por perro rabioso

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Belcebu

Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
la grieta es un truco publicitario en realidad,son 2 caras de la misma moneda del sistema capitalista,pero a mi volviendo a este caso me llama la atencion la manipulacion y las cosas q tiran,es asqueroso totalmente
me parece que sos injusto
cristina habla mas parecido a vos que macri
los k se parecen a vos, los chetos no
c5n de cristobal lopez y cristina bajan linea casi como vos
no es un truco publicitario, me parece que lo que hablas es mas afin con cristina que con cambiemos, es una opinion
hay montones de marchas donde el gobierno de cristina reprimio,son lo mismo politicamente hablando,en lo unico q no son lo mismo es en el electorado,por q el votante de macri es muchisimo mas retrogrado,por eso te parece q hablo parecido,pero yo soy de izquierda,no soy kirchnerista
 
Miércoles 06/09/2017, 22:35:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pato33620

Mira no se si conoces de derecho o no, si vos le tiras una MOLOTOV a alguien, eso constituye un delito. Si vos dañas monumentos nacionales, provinciales o municipales eso constituye un delito, Si vos QUEMAS la bandera Argentina eso constituye un delito. Salvo que Lanata, Canal 13, Herrera de Noble y Magneto hayan mandado un montón de extras con banderas defendiendo e los mapuches, lo que seria una buena puesta en escena, todas las acciones antes descriptas la hicieron los grupos mapuches con lo cual son unos delincuentes.

Hay que dejar de ser tan obtusos.

Igual el relato Zurdo es muy bueno. Son todos Troskos con OSDE.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/09/2017, 22:44:02
4127 Posts - 1264 Puntos
mira ,te contesto mas o menos lo mismo q le puse a prestico en los comentarios en ese video,ser hippie y ser de un barrio caro no es contradiccion,contradiccion seria ser hippie y ser empresario,lo q pasa es q ustedes conocen poco y nada de ideologias y HABLAN SIN SABER y  confunden continuamente a los demas 
 
Miércoles 06/09/2017, 22:45:59
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El heredero de Clarin se burlo de Maldonado:

Ver imagen en Twitter
SeguirFelipe Noble Herrera @FcoquiNH17:49 - 1 sept. 2017 128128 respuestas 1010 Retweets 1111 me gusta


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE HDPP JAJAJAJJAJAJA
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 06/09/2017, 22:47:28
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Jueves 07/09/2017, 01:05:58
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Flaco convéncete de una buena vez, a los capitalistas no los toca nadie, ni siquiera la naturaleza.

El huracán Irma "pasó por arriba" una de las mansiones de Donald Trump



Jueves 07/09/2017, 01:25:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Belcebu

Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
la grieta es un truco publicitario en realidad,son 2 caras de la misma moneda del sistema capitalista,pero a mi volviendo a este caso me llama la atencion la manipulacion y las cosas q tiran,es asqueroso totalmente
La grieta tiene tanto de truco publicitario como la inseguridad de sensacion...
Jueves 07/09/2017, 01:48:13
62596 Posts - 20640 Puntos


A lo mejor esto aclara un poco todo.







Y mientras tanto discutimos si Icardi o Higuain.
Jueves 07/09/2017, 01:50:50
62596 Posts - 20640 Puntos
Controlan todo y en paises como el nuestro mucho mas.



Jueves 07/09/2017, 02:27:33
321 Posts - 36 Puntos
Que tiene que ver Gualeguaychu?
"Mas contento que perro con dos colas"
Jueves 07/09/2017, 04:37:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojolomasgrande_dws

No seria mas productivo dedicarse a la política o a estudiar derecho para tratar de cambiar las cosas desde adentro en ves de abrir un topic por dia?( no lo digo solo por vos por vos si no por otros tantos que pasan horas y horas frente a la pc hablando y hablando siempre de lo mismo )
Algunos usurarios del foro están obsesionados con el tema, y por mas que tengan razón no sirve de nada que se pasen todo el dia en el foro dando opiniones u conjeturas, siendo que si en verdad son tan revolucionarios, la lucha esta en la calle y no en un foro.


le pregunto al autor del topic.. fuiste a la marcha por Santiago? siendo que fueron 200 mil personas, trataron de hacer algo frente a ese grupo tan reducido de "inflitrados" que generaron destrozos de toda índole? Tenes videos de los inflitrados para escracharlos?

si en la cancha la barra se pone a hacer quilombo ¿vos te metes?
mira en una marcha hay mucha magnitud y no estas en todos lados,aparte el bardo paso cuando termino,la gente ni se entero,aparte si la policia te reprime yo tambien tengo sangre en las venas,pero lo increible es q piden q no haya violencia y sino la hay te la inventan,pero lo increible es q los medios oligarquicos solo hablaron de eso




Ves esto es lo que yo aplaudo, el poner fotos, el presentar pruebas, de esta forma cerras mas bocas que con parrafos y parrafos que muy pocos leen.
Vos fijate que algunos dicen que los destrozos lo causaron los "infiltrados" solo por el echo de haberlo escuchado de Victor Hugo en c5n. Programa que yo tambien vi y me pareció que era pura habladuría ya que se basaban en un video mal grabado, por las vestimenta de los presuntos infiltrados y por una piba que apenas podía hablar que dice haber sido detenida sin haber echo nada.

Uno por uno habría que escrachar a los que provocaron los incidentes, averiguar que intereses tienen, con quien, sin son familiares de... sin son afiliados a algún partido político o si son parte de algún organismo de seguridad.. pero todo esto presentando pruebas como las fotos que subiste vos, no con periodistas Kirchneristas que se agarran de la desaparición de santiago para hacer política o con grandes textos repitiendo cosas que todos ya sabemos