Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 16:56:05
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por hpuig


ah no sabia q para ser mapuche hay q andar con boleadoras y bombacha de gaucho,ya no saben los cogotudos de donde agarrarse
pd=con ese aspecto rock n roll lo banco mas todavia
 
Jueves 07/09/2017, 17:57:30
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por hpuig


ah no sabia q para ser mapuche hay q andar con boleadoras y bombacha de gaucho,ya no saben los cogotudos de donde agarrarse
pd=con ese aspecto rock n roll lo banco mas todavia
A ver, si es Mapuche anda a hacer quilombo a Chile.
si fuera una dictadura como lo quieren hacer parecer, hoy ninguno de los que habla estaría vivo hubiesen muerto en el enfrentamiento. Lo mas gracioso que Gendarmeria no porta armas de Fuego y el navo de la foto dice que le tiraron con 9 mm... o sea vos a 100m o mas pode identificar si es 9mm .
Es un payaso que va a terminar preso por falso testimonio
               
Jueves 07/09/2017, 18:06:26
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Belcebu

Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
Coincido , pero yo te pregunto una sola cosa = ¿¿Pensás agachar la cabeza y dejar que te la entierren hasta la garganta y seguir pagando los TARIFAZOS sin chistar, ni decir" ni mú"?? ...Eso en mi barrio le dicen ser una "OVEJA"...
UN PLAN ECONÓMICO REPRESIVO SE INSTALA CON REPRESIÓN ....    
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Jueves 07/09/2017, 18:12:31
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por pablodiablorock

mira ,te contesto mas o menos lo mismo q le puse a prestico en los comentarios en ese video,ser hippie y ser de un barrio caro no es contradiccion,contradiccion seria ser hippie y ser empresario,lo q pasa es q ustedes conocen poco y nada de ideologias y HABLAN SIN SABER y confunden continuamente a los demas
Lo que me llama la atención es que ALTAMIRA ( apellido que no es el verdadero, sino un seudónimo) es el lider del PARTIDO OBRERO, pero cuando le preguntaron a que se dedicaba respondió = EMPRESARIO ....¿¿A ESO TE REFERÍS ??
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Jueves 07/09/2017, 18:14:00
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Belcebu

Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
Coincido , pero yo te pregunto una sola cosa = ¿¿Pensás agachar la cabeza y dejar que te la entierren hasta la garganta y seguir pagando los TARIFAZOS sin chistar, ni decir" ni mú"?? ...Eso en mi barrio le dicen ser una "OVEJA"...
UN PLAN ECONÓMICO REPRESIVO SE INSTALA CON REPRESIÓN ....
Los planes económicos tardan años en ver los frutos, Este plan recién ahora empiezan a verse ahora.
               
Jueves 07/09/2017, 19:24:09
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

Escrito por hpuig


ah no sabia q para ser mapuche hay q andar con boleadoras y bombacha de gaucho,ya no saben los cogotudos de donde agarrarse
pd=con ese aspecto rock n roll lo banco mas todavia
A ver, si es Mapuche anda a hacer quilombo a Chile.
si fuera una dictadura como lo quieren hacer parecer, hoy ninguno de los que habla estaría vivo hubiesen muerto en el enfrentamiento. Lo mas gracioso que Gendarmeria no porta armas de Fuego y el navo de la foto dice que le tiraron con 9 mm... o sea vos a 100m o mas pode identificar si es 9mm .
Es un payaso que va a terminar preso por falso testimonio
hay mapuches del lado argentino tambien.
este caso muestra lo mas bajo de la sociedad y el electorado retrogrado y ni hablar de los medios de comunicacion
 
Jueves 07/09/2017, 19:27:14
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por pablodiablorock

mira ,te contesto mas o menos lo mismo q le puse a prestico en los comentarios en ese video,ser hippie y ser de un barrio caro no es contradiccion,contradiccion seria ser hippie y ser empresario,lo q pasa es q ustedes conocen poco y nada de ideologias y HABLAN SIN SABER y confunden continuamente a los demas
Lo que me llama la atención es que ALTAMIRA ( apellido que no es el verdadero, sino un seudónimo) es el lider del PARTIDO OBRERO, pero cuando le preguntaron a que se dedicaba respondió = EMPRESARIO ....¿¿A ESO TE REFERÍS ??
lo debe haber dicho en joda,el es escritor,dirigente y periodista
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Altamira]Jorge Altamira - Wikipedia, la enciclopedia libre
[/url]lo del cambio de nombre no se por q lo atacan con eso.aca esta la explicacion
 
Jueves 07/09/2017, 22:01:08
13146 Posts - 1578 Puntos
Ahora una pareja fueguina dijo que levantaron a maldonado en la ruta el 22 de agosto y lo dejaron en teca.
Viernes 08/09/2017, 09:06:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Ahora una pareja fueguina dijo que levantaron a maldonado en la ruta el 22 de agosto y lo dejaron en teca.
A alguien que dicen era parecido a Santiago Maldonado... ahora, se tomaron su tiempo para declararlo no?

Desaparece el 1 de Agosto, lo levantan el 22 de Agosto, hasta ahi esta gente ni sabian que habia una persona desaparecida. Primer (?)

Se enteran el 1ro de Setiembre con la marcha que se hizo en CABA, ven las imagenes y ahi se dan cuenta que "era el mismo chabon que habian llevado 10 dias antes" (Recontra ???)

Y se toman una semana para declarar por las dudas, para hacer memoria por si acaso... jajaja inverosimil por donde se lo vea, viven en un termotanque que no sabian nada de la desaparicion de Maldonado el 22 de Agosto?

Y por ultimo, esta parte de la nota en La Nacion es irrisoria, o esta redactada como el orto o si la pareja declaro eso es para meterlos presos por falso testimonio:

...levantaron a Santiago en la ruta 40, entre Esquel y Tecka, el último 22 de agosto.

Eduardo dijo que, cuando le preguntó cómo se llamaba, el joven no contestó nada, no obstante, sí dijo que tenía 28 años recién cumplidos.
"Cuando los hombres malos me pegaron me robaron la campera, me robaron
la mochila, me robaron", insistía el joven según el relato de la mujer.
"A la noche cuando llegamos vimos las imágenes de la marcha [del último 1 de septiembre], la llamo a ella y le digo: 'No vas a creer, pero la persona que levantamos en la ruta es él'", reveló Eduardo.


http://www.lanacion.com.ar/2060801-una-pareja-de-fueguidos-afirma-haber-levantado-a-santiago-maldonado-en-la-ruta
Viernes 08/09/2017, 09:21:34
57 Posts - 18 Puntos
A quien mierda le afecta en su vida diaria q este o no el hipi este o q los putos indios crean q tienen derecho a algo?
Ignoremoslos y desaparecen solitos.no son ni gente
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Viernes 08/09/2017, 09:28:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Alejolopez

A quien mierda le afecta en su vida diaria q este o no el hipi este o q los putos indios crean q tienen derecho a algo?
Ignoremoslos y desaparecen solitos.no son ni gente
Y si, Dios quiera que nunca pase, desaparece tu hija un dia de estos, tambien vas a pensar lo mismo?

A mi no me va a afectar eh... Pero te aseguro que vas a rogar porque la gente haga fuerza y se mueva por encontrar a tu hija. Viva.

No hay que ser tan bravucon de tecladito, hay que ponerse alguna vez en el lugar del otro y no te puede chupar todo un huevo, porque algun dia te puede tocar a vos.

Y ahi te quiero ver...
Viernes 08/09/2017, 12:33:58
4256 Posts - 826 Puntos
Hipocresía es tener un pariente desaparecido y solo aferrarte a la hipótesis de que se lo llevo gendarmeria, porque si alguien me dijera que mi pariente desaparecido puede ser que lo hayan visto, yo exigiría que se investiguen con fuerza esa posibilidad también, vivo lo quiero, no lo quiero mártir de una causa clandestina y la posibilidad del cobre de una futura indemnizan.

https://www.clarin.com/politica/mujer-matrimonio-asegura-llevado-vehiculo-santiago-maldonado-insiste_0_H1aPrme9b.html