Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 15:52:19
Mama, papa, soy de derecha.
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8945
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Muy buen video que muestra la realidad social y el racismo inconsciente, (o consciente) del liberalismo (o progresismo como lo llamamos aca) en eeuu y el resto del primer mundo.

Ser de derecha se esta transformando en lo que hace 40 años era ser de izquierda, es decir, un acto revolucionario.

La era de Macri es un comienzo creo yo, un comienzo tibio, que con el pasar de los años se va a recrudecer.

Fijense que parecida es la retorica, alla es,
"Como vas a ser conservadora si sos negra"

Aca como nuestro tema no es racial sino economico es
"Como vas a ser de derecha si sos pobre"

Es la misma retorica,  y mucha gente ya se esta cansando de ser encasillada por una izquierda altamente soberbia que entiende que cada persona debe tener determinadas ideas en funcion de su color de piel o su capacidad economica.

Habria que mirar con mas atencion lo que pasa en el primer mundo, debido a que historicamente todo a nosotros nos llega 20 años tarde, pero llega.
Sábado 09/09/2017, 15:52:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Que opinan?
Sábado 09/09/2017, 16:16:44
4256 Posts - 826 Puntos
Esta foto habla a las clara del pensamiento de los zurdos, mira si me voy a hacer problemas porque mi hijo sea de derecha.

Sábado 09/09/2017, 16:24:42
11944 Posts - 3226 Puntos
mas vale de derecha laburante , que zurdito vago...



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/09/2017, 16:26:35
61349 Posts - 20326 Puntos
Michael Moore en su libro, Estupidos hombres blancos , dice :
Como los demócratas se han convertido en aspirantes a republicanos, propongo la fusion de ambos partidos.
Asi podran seguir representando a los ricos sin rubor alguno y se ahorraran dinero en personal y sede para consolidar una maquinaria imbatible en representacion de ese 10% de lampoblacion que esta por nxima de todo y de todos.

Una fusion de ese genero permitiria a los trabajadores de este pais fundar firmemente su propio partido, el segundo de nuestro sistema bipartidista, en representacion del 90% restante de estadounidenses.""

mas claro echale agua.
Sábado 09/09/2017, 16:29:37
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Esta foto habla a las clara del pensamiento de los zurdos, mira si me voy a hacer problemas porque mi hijo sea de derecha.

Esa foto habla de fanatismo en el que caemos los argentinos x ser tan pasionales (obvio que te incluyo). Hace falta que te recuerde lo que le gritaban a la kris en las marchas???

OT: No hay peor esclavo que el que defiende a su amo.
Sábado 09/09/2017, 16:35:01
2497 Posts - 687 Puntos
"Crear desclasados ha sido y es uno de los objetivos del capitalismo, porque es el camino más corto para conseguir la fragmentación de una clase social a la que hay que mantener a raya."

saludos
Sábado 09/09/2017, 16:44:42
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Javier3

"Crear desclasados ha sido y es uno de los objetivos del capitalismo, porque es el camino más corto para conseguir la fragmentación de una clase social a la que hay que mantener a raya."

saludos


Sábado 09/09/2017, 16:50:18
61349 Posts - 20326 Puntos
Llega la hija a la casa y le dice al padre que era un Rabino.

Papa! Tengo que confesarte que me hice Prostituta !
El papa indignado empieza a los gritos, le echa en cara todo lo que hicieron por ella, la educacion que le dieron.
Como nos pudiste hacer esto ? Hacerte Protestante !

La hija lo mira y le dice, Prostituta papa ! Prostituta ! No ! Protestante.

El padre se calma y le dice , ah ! prostituta ! Me habias asustado ! Te habia entendido Que te habias hecho Protestante .
Sábado 09/09/2017, 16:53:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Si sos pobre y te gusta que te exploten por dos mangos, que cada vez tengas menos derechos laborales, que tus libertades civiles se restrinjan y haya cámaras monitoreando toda tu vida, que no puedas protestar cuando te rajen porque trajeron productos chinos de mano esclava, que no puedas tener estudios universitarios ni acumular dinero, que los ricos tengan menos trabas impositivas y que sus derechos sí se respeten por la ley o por la fuerza bueno...hacete de derecha.

Hay gente a la que le gusta que ser hincha de rasin, que le vamos a hacer.

Sábado 09/09/2017, 16:53:48
5561 Posts - 2229 Puntos
La izquierda nunca sirvio para nada, fueron unos inutiles que cuando tuvieron poder, ademas de matar mas personas que el nazismo, se estrellaron en la nada misma. Al unico que respeto de la izquierda es al che guevara, que por mas que no me gusten sus formas y ideología fue uno de los pocos que se la jugo poniendo la vida, mientras que muchos otros se hacen los grandes revolucionarios y ante el primer palazo que le pega la policía salen llorando.
Sábado 09/09/2017, 17:02:48
61349 Posts - 20326 Puntos


El problema es que el gobierno anterior y este gobierno no hace mucho por combatir estas cosas y entonces se vota mal.
Sábado 09/09/2017, 17:07:18
223 Posts - 66 Puntos
Amigo rojo, vivo aca en yanqullandia hace relativamente poco tiempo. Me parece que aca se creen mucho este pseudo-protagonismo en esta democracia parlamentar, (mayoria no se expresa en las urnas) Esta poblacion (asi como la nuestra) tiene un papel absolutamente pasivo en la politica, y los DOS partidos q existen tienen mas semejanzas que diferencias sobre todo a la hora de implementar politicas internacionales que privilegian especificos sectores economicos. Las diferencias se encuentran en quienes son los nombres a implementar una politica premeditada.
Este es el "I am sorry country" hacen una cagada en el mundo y despues mandan a un presidente a pedir perdon y ponen un monumento o un "memorial" y fue ... se quedan con la torta. Lo que es "puertas adentro" me doy cuenta q no intentan hacer la misma mierda q hacen afuera...
Sin embargo continua siendo una economia relativamente estable (q te permite ter una prevision de la guita q vas a gastar) y aun ofrece amplias oportunidades de trabajo y educacion.
Bueno che! Gracias por el post.