Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 06:09:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Maxit0x

Si tendrian 10 puntos mas en las eliminatorias, esto te chuparia un huevo. A mi me chupa la verga lo que hacen cuando termina el partido. Lo que realmente me importa, es lo mal que estan jugando partido a partido. Esta foto, es chiquitaje y para que la gilada hable.
No es así ..".ES UNA POSTAL DE LOS TIEMPOS QUE CORREN "...la gente vive idiotizada , cruzando la calle viendo el celular y no el auto que se aproxima a toda velocidad ( Te podés cansar de ver a los boludos que cruzan la calle mirando el celular y no al transito ) ...Mi cuñada es profesora de colegios secundarios y me cuenta que al entrar a clase , nadie le dá bola porque están todos "hipnotizados" por el celular .....Hace un par de años atrás escuché a un mecánico de mi barrio desesperado por encontrar un pibe que le ayude en el taller ..Le contaba amargamente al carnicero que ya había despedido a dos pibes = el último estaba dándole bola a su celular mientras el mecánico estaba debajo del auto desarmando un motor y pidiendo herramientas ...y el pibe ni pelota !!...
Acordate del capitulo donde LISA SIMPSON discute con su hija "ZIA" porque no le dá ni bola, por estar siempre conectada a su notebook.... 


...