Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 06:48:11
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Te banco a piñas en ésta Sergio. El que crea que estamos evolucionando como especie no tiene idea de nada.

Por mi trabajo soy bastante afin a la tecnologia, a pesar de eso, siempre me negue a tener un smartpohne.
No se trato en ningun momento de algo economico sino mas bien un tema de convicción y filosofia de vida.
Hoy dia, tengo el primero desde el año pasado y a pesar de no pertenecer a la especie de los que lo miran cada 5 minutos, no solamente me arrepiento sino que tambien me cansó en poco tiempo.
Ayer encargue en internet un reloj pulsera, como usé toda mi vida (hasta que empezamos a mirar la hora en el telefono) ... Estoy ansioso como un pibe esperando a que me llegué. Estoy empezando a plantearme como vivir más despacio, dia a dia y bajar de esta locura y velocidad esclavizantes.
Si se dieran cuenta los que viven "esclavos de la tecnología" lo que se pierden al no escuchar los pájaros al amanecer, o mirar al cielo y ver si se va a poner feo o si va a ser un día de sol radiente !!...
Además es la causa frecuente de OBESIDAD EN LOS NIÑOS , ya que en vez de salir a jugar al parque o a andar en bicicleta , se la pasan jugando en sus PC´s o celulares ....
Si encontrás a alguien haciendo un cálculo "a mano", con lápiz y papel ,es un extraterrestre ...y dentro de poco aquél que lea un libro ., también ...
No estoy en contra de la tecnología , puede ser y es una ayuda imprescindible y rápida , pero el exceso de tecnología se transforma en una "masturbación tecnológica"....
...