Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 22:27:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dark soul

Mi hermano tiene 25 años, nunca trabajo, tiene alrededor de 5.000 seguidores en twiter ( no se si es poco o mucho ) el chabon se deprime por que se siente solo, cuando voy a la casa de mis abuelos siempre lo veo, me siento con el trato de sacarle conversacion y el chabon ni me contesta, esta como estupido con el celular, me dan ganas de darle un bife.

Yo tengo 23 años, no uso red social ( ninguna ) uso la pc unicamente para escuchar musica, mirar ilustraciones, videos de pintura digital, uso la pc para dibujar y jugar algun juego.

Concuerdo que los telefonos son un gran invento tecnologico con multiples e infinitas herramientas que se pueden usar para diversas tareas, el problema es que el exceso de tecnologia nos aísla, nos volvemos cada vez mas frios.
Yo hice éste post sabiendo que me iban a llover puteadas de todos los pendejos de 20 o menos años ..Algunos de 30 aún se creen "adolescentes" y tienen "bastantes pelos en los huevos" , pero es una realidad que no se puede ocultar , lamentablemente ...Veo que si querés hablar con un pendejo , con suerte,  le podés sacar algunos monosílabos , pero no más que eso ...Con las pendejas pasa lo contrario , pero son superficiales como los pibes ....
...