Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 07:43:44
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad lo que ha idiotizado al hombre son las redes sociales..( que hoy en día se reflejan el 80% en celulares , siempre digo lo mismo : SI NO HUBIERA EXISTIDO FACEBOOK,JAMÁS ,PERO JAMÁS ME HUBIERA DADO CUENTA EL NIVEL DE ESTUPIDEZ HUMANA QUE TIENE LA GENTE EN LA CABEZA ....desde cadenas de oraciones por un huracan en USA, hasta una mina pidiendo numeros en un estado para hacer un grupo de whattsap para contarse chistes un sabado a la noche ..es increíble la poca vida que tiene muchísima gente ...
pd: Y el que se compra un celular de 15.000 pesos directamente que se haga coger, con la excusa: LO USO PARA EL TRABAJO ..ja lo usas para mostrarle a los demás que te compraste un I phone o un Samsung de elite

AH,JA,JA,JA ...Son "Las novedades del mundo nuevo".

.

...
Domingo 10/09/2017, 08:02:12
512 Posts - 164 Puntos
Esa foto es viejisima y aparte hay gente en este foro que escribe todo el día y todos los días,,
no sería lo mismo ??
Domingo 10/09/2017, 08:12:40
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad lo que ha idiotizado al hombre son las redes sociales..( que hoy en día se reflejan el 80% en celulares , siempre digo lo mismo : SI NO HUBIERA EXISTIDO FACEBOOK,JAMÁS ,PERO JAMÁS ME HUBIERA DADO CUENTA EL NIVEL DE ESTUPIDEZ HUMANA QUE TIENE LA GENTE EN LA CABEZA ....desde cadenas de oraciones por un huracan en USA, hasta una mina pidiendo numeros en un estado para hacer un grupo de whattsap para contarse chistes un sabado a la noche ..es increíble la poca vida que tiene muchísima gente ...
pd: Y el que se compra un celular de 15.000 pesos directamente que se haga coger, con la excusa: LO USO PARA EL TRABAJO ..ja lo usas para mostrarle a los demás que te compraste un I phone o un Samsung de elite

.


.
.



...
Domingo 10/09/2017, 08:18:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Chimuelo

Esa foto es viejisima y aparte hay gente en este foro que escribe todo el día y todos los días,,
no sería lo mismo ??
Si yo estuviese todo el día escribiendo estaría comiendo pasto del costado de la via ..¿¿No te parece??..pasa como dice "LUCHADOR DEL PUEBLO" = Las redes sociales idiotizan a la gente ....No tienen vida .
No pasa por si la foto es vieja o de ayer a la noche ...Podés entrar al vestuario de nuestra selección y el panorama es siempre el mismo = autómatas hipnotizados por  su celular 


...
Domingo 10/09/2017, 08:26:12
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad lo que ha idiotizado al hombre son las redes sociales..( que hoy en día se reflejan el 80% en celulares , siempre digo lo mismo : SI NO HUBIERA EXISTIDO FACEBOOK,JAMÁS ,PERO JAMÁS ME HUBIERA DADO CUENTA EL NIVEL DE ESTUPIDEZ HUMANA QUE TIENE LA GENTE EN LA CABEZA ....desde cadenas de oraciones por un huracan en USA, hasta una mina pidiendo numeros en un estado para hacer un grupo de whattsap para contarse chistes un sabado a la noche ..es increíble la poca vida que tiene muchísima gente ...
pd: Y el que se compra un celular de 15.000 pesos directamente que se haga coger, con la excusa: LO USO PARA EL TRABAJO ..ja lo usas para mostrarle a los demás que te compraste un I phone o un Samsung de elite

No se si tu postdata será para mi o no, espero tu respuesta antes de contestarte.
Domingo 10/09/2017, 08:36:06
792 Posts - 155 Puntos
Es sociológico el tema, más allá de ser futbolistas , no dejan de ser personas, en esta sociedad los sub 35 están todos idiotizados, sean futbolistas, o lo que fueran , no creo que tenga que ver con el resultado
Domingo 10/09/2017, 08:56:24
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Sabes de quien es la culpa?....
De "mugricio" 🤣jajajajajajaja.......
Jajajajaja....

"Mas contento que perro con dos colas"
Domingo 10/09/2017, 09:05:03
321 Posts - 36 Puntos
Y que te molesta sergio? me parece que el que no tiene vida sos vos 😱
"Mas contento que perro con dos colas"
Domingo 10/09/2017, 09:09:49
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es cosa común de todos los días, al subir al bondi o al tren ,a todo el mundo concentrado en su teléfono celular mandando mensajitos de texto o jugando a algún jueguito y estar totalmente desconectado de la vida real , como "ZOMBIES"....
Después del empate de ARGENTINA con VENEZUELA, alguíen subió la foto del vestuario ARGENTINO y se vió ésto =
Comparto los comentarios, la sociedad completa sufre ese carma. Lo de la foto, es re vieja, creo q de la era Martin o, no tiene lugar en el comentario.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 10/09/2017, 09:14:09
5446 Posts - 2286 Puntos
La foto es lo de menos en este Topic! ... podía haber subído una del Bondi, del Tren de donde sea, estan todos como zombies mirando la pantallita!!
Domingo 10/09/2017, 09:32:37
407 Posts - 100 Puntos
Es una ganzada lo del celular y la seleccion, no tiene nada que ver. La foto de la que hablas con la que se compara es el equipo del 94 (esta ortega), y ese equipo se volvio en octavod cuando el de ahora jugo una final del mundo. Despues lo otro que decis es cierto.
Domingo 10/09/2017, 10:35:06
8720 Posts - 6821 Puntos

Si bien la imagen que sube Sergio fue hecha de manera "preparada" por el impresentable de Lavezzi (y en otro partido), NO me extraña que la Tecnología sea moneda corriente en un vestuario antes del partido, en el entretiempo, y después del partido para NO perder la costumbre.
Antes, en los vestuarios se olía a fútbol tanto como a "huevos", se hablaba de fútbol, y se respiraba fútbol. como la imagen siguiente:



Dicen que "Todo tiempo pasado fue mejor"
Hay que darle la razón al autor del refrán.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.