Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 10:37:10
26093 Posts - 12214 Puntos
Smarthpone un gran invento,deberia haber sido hecho hace mucho mas tiempo,si se sabe usar los recursos que tiene y no caer siempre en el wattsapp
para mi es importante en mi dia a dia ,comunicación,informacion ,videos,fotografia y musica toda vez que precisar

Aguante la tecnologia y la fotografia digital !!!!!
Vos estas defasado Sergio,te quedaste en el tiempo de la gomina y el telefono discado todo aquel que sabe utilizar el smarthpone solo lleva ventajas,no estoy de acuerdo con el nombre del topic
Es mi opinión nada mas
Domingo 10/09/2017, 10:40:17
2111 Posts - 393 Puntos
la foto es de otro partido con Venezuela , ya que aparecen jugadores que no fueron convocados , pocho lavezzi , maidana , pipa higuaín , igual estoy de acuerdo con que el celular idiotiza bastante , pero el documento no coincide con el tiempo real .
Domingo 10/09/2017, 11:39:14
1004 Posts - 924 Puntos
Tengo 3 veces mas años vividos de los que me faltan por vivir, o sea casi un viejo... ponele choto?

Pero ni en pedo me prendo que lo de antes era mejor. Algunas cosas si (seguridad, pibes jugando en las calles sanamente, educación pública, por ejemplo) pero muchas otras nada que ver.

Hablando de jugadores:
Queremos recordar la Selección del '90 cuántos cocainómanos (declarados, demostrados!!!!) había...?

Queremos recordar la Selección del '94 hablando con Tinelli a medianoche, con gorritos publicitarios, limousinas con minas adentro y los jugadores dándole murras?

Y las dos selecciones pasaron la fase de grupos porque en esos mundiales se clasificaban algunos terceros, porque si pasaban solo 2 equipos, se volvían a casa enseguida.


Con el tiempo, algunos se vuelven nostálgicos, meten una niebla en el medio y hablan solo de lo que les gusta o conviene; pero si se mira toda la película completa en HD, vamos a encontrar muchos quilombos en todas las época.

Memoria, capacidad de análisis, objetividad...

Domingo 10/09/2017, 11:42:14
329 Posts - 107 Puntos
Internet te amo.
Domingo 10/09/2017, 11:43:45
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es cosa común de todos los días, al subir al bondi o al tren ,a todo el mundo concentrado en su teléfono celular mandando mensajitos de texto o jugando a algún jueguito y estar totalmente desconectado de la vida real , como "ZOMBIES"....
Después del empate de ARGENTINA con VENEZUELA, alguíen subió la foto del vestuario ARGENTINO y se vió ésto =
La foto es vieja, está el Pocho ahí. De todas formas se entiende la idea. Una situación similar debe haber ocurrido luego del encuentro con Venezuela
Domingo 10/09/2017, 11:55:28
1199 Posts - 1646 Puntos





Siempre fue igual. Q ganas de hablar al pedo...
Domingo 10/09/2017, 12:00:31
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por CAI1972


Si bien la imagen que sube Sergio fue hecha de manera "preparada" por el impresentable de Lavezzi (y en otro partido), NO me extraña que la Tecnología sea moneda corriente en un vestuario antes del partido, en el entretiempo, y después del partido para NO perder la costumbre.
Antes, en los vestuarios se olía a fútbol tanto como a "huevos", se hablaba de fútbol, y se respiraba fútbol. como la imagen siguiente:



Dicen que "Todo tiempo pasado fue mejor"
Hay que darle la razón al autor del refrán.
Si buenisimo ese vestuario, el diego se falopeaba y el burrito no largaba el chupi. Muy profesional, creo que prefiero que los jugadores anden con el celular
Domingo 10/09/2017, 12:23:25
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por eldante

Escrito por CAI1972


Si bien la imagen que sube Sergio fue hecha de manera "preparada" por el impresentable de Lavezzi (y en otro partido), NO me extraña que la Tecnología sea moneda corriente en un vestuario antes del partido, en el entretiempo, y después del partido para NO perder la costumbre.
Antes, en los vestuarios se olía a fútbol tanto como a "huevos", se hablaba de fútbol, y se respiraba fútbol. como la imagen siguiente:



Dicen que "Todo tiempo pasado fue mejor"
Hay que darle la razón al autor del refrán.
Si buenisimo ese vestuario, el diego se falopeaba y el burrito no largaba el chupi. Muy profesional, creo que prefiero que los jugadores anden con el celular
Ruggeri dice : quien carajo se termino el fernet con coca??
Diego "que paso con la coca??"
El burrito se hace el boludo y observa la situacion con cara de preocupacion.
Domingo 10/09/2017, 12:33:27
3940 Posts - 1749 Puntos
No es la tecnología el problema sino el mal uso y abuso que se hace de ella. Está claro que genera adicción y que cada vez hay mas adictos a ella.

Otro problema es que un adicto afecta a todo su entorno. Y así, por mas que yo particularmente no uso smartphone, las reuniones con amigos y salidas familiares son cada vez menos agradables por que la gente no se puede separar de su aparatito, y en vez de contarte algo te quieren mostrar videos o sino se ausentan por largos ratos por que tienen su cabeza puesta en el celular.


gracias por todo mi viejo querido
Domingo 10/09/2017, 12:33:54
3419 Posts - 1578 Puntos
Criticar esto desde un foro pierde todo sentido de credibilidad.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 10/09/2017, 12:35:28
5498 Posts - 712 Puntos
Topic mala leche, es una foto vieja! Hasta los panelistas de la TV estan con los celulares todo el tiempo....
Esta foto tambien es real:
Domingo 10/09/2017, 12:47:34
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es cosa común de todos los días, al subir al bondi o al tren ,a todo el mundo concentrado en su teléfono celular mandando mensajitos de texto o jugando a algún jueguito y estar totalmente desconectado de la vida real , como "ZOMBIES"....
Después del empate de ARGENTINA con VENEZUELA, alguíen subió la foto del vestuario ARGENTINO y se vió ésto =
Esa imagen es vieja, o Higuain que se ve en el fondo estaba en el vestuario escondido???

La subio el Pocho Lavezzi en la anterior Copa América.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"