Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 12:55:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es cosa común de todos los días, al subir al bondi o al tren ,a todo el mundo concentrado en su teléfono celular mandando mensajitos de texto o jugando a algún jueguito y estar totalmente desconectado de la vida real , como "ZOMBIES"....
Después del empate de ARGENTINA con VENEZUELA, alguíen subió la foto del vestuario ARGENTINO y se vió ésto =
Ser...esa foto es de un partido hace años ...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 10/09/2017, 13:00:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Ser vos te quejas de las redes pero usas una sos como bob patiño cuando saca la tv y la usa para amenazar😂😂😂
Yo igual veo eso q decis...yo x ejemplo en el colectivo o la calle no lo saco vi muchos robos a gente asi..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 10/09/2017, 13:33:58
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Criticar esto desde un foro pierde todo sentido de credibilidad.
Es un tópic en contra de los tópics. No entendés?
Domingo 10/09/2017, 13:56:13
6320 Posts - 256 Puntos
que topic mas estupido, como si la culpa de no ganar fuese xq hoy la humanidad se idiotiza con la tecnologia.
Domingo 10/09/2017, 14:20:03
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Ser vos te quejas de las redes pero usas una sos como bob patiño cuando saca la tv y la usa para amenazar😂😂😂
Yo igual veo eso q decis...yo x ejemplo en el colectivo o la calle no lo saco vi muchos robos a gente asi..
DESPUES DICE QUE NO SE ME ENTIENDE LO QUE ESCRIBO

 escrito en arameo antiguo
Mamadera.......
Domingo 10/09/2017, 14:35:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Domingo 10/09/2017, 14:47:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Es sociológico el tema, más allá de ser futbolistas , no dejan de ser personas, en esta sociedad los sub 35 están todos idiotizados, sean futbolistas, o lo que fueran , no creo que tenga que ver con el resultado
el ciudadano común a su edad salen de joda los sábados al noche , cosa que por mas que ellos son personas comunes "no pueden hacer " porque son profesionales
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/09/2017, 16:42:13
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Te banco a piñas en ésta Sergio. El que crea que estamos evolucionando como especie no tiene idea de nada.

Por mi trabajo soy bastante afín a la tecnologia, a pesar de eso, siempre me negué a tener un smartpohne.
No se trató en ningun momento de algo economico síno más bien un tema de convicción y filosofia de vida.
Hoy dia, tengo el primero desde el año pasado y a pesar de no pertenecer a la especie de los que lo miran cada 5 minutos, no solamente me arrepiento sino que tambien me cansó en poco tiempo.
Ayer encargué en internet un reloj pulsera, como usé toda mi vida (hasta que empezamos a mirar la hora en el telefono) ... Estoy ansioso como un pibe esperando a que me llegué. Estoy empezando a plantearme como vivir más despacio, dia a dia y bajar de esta locura y velocidad esclavizantes.
La famosa teoria de Darwin : La Involucion de las especies "



A algunos les molestan estos dibujitos, yo digo que son geniales.
Me acuerdo que muchas veces acompañqba a mi viejo al centro, y siempre me decia , cuando caminas por la calle mira siempre a las personas.
Nunca le pregunte porque, pero con el paso de los años montones de veces me encontraba con ex compañeros de la secundaria, mirando nomas.
Y lo mas lindo era el habito de mirar a las chicas bonitas.
Domingo 10/09/2017, 17:01:36
62795 Posts - 20680 Puntos
De algo estoy seguro y es que interfiere en las relaciones personales.
En mi caso solo uso el foro porque el Yanqui es muy antisociable y hablando con una señora mayor le pregunte porque los jovenes nunca saludan , Me contesto que era un problema de los jovenes que en su epoca se acostumbraba saludar.

































Es para preocuparse, es para molestarse, como influira esto en el futuro con generaciones que ya empiezan desde chiquitos a usar la tecnologia ?
Domingo 10/09/2017, 17:02:02
2289 Posts - 631 Puntos
Porque los jugadores de Alemania o el Real Madrid seguro tienen un Nokia 1100. Porque si Bochini hubiera vivido hoy seguro no chamuyaria por instagram.
Que olor a naftalina que hay por aca y que manera de decir boludeces.
Domingo 10/09/2017, 17:07:51
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por juanimdp

Porque los jugadores de Alemania o el Real Madrid seguro tienen un Nokia 1100. Porque si Bochini hubiera vivido hoy seguro no chamuyaria por instagram.
Que olor a naftalina que hay por aca y que manera de decir boludeces.
la mayoria de los comentarios son de naftalina
Domingo 10/09/2017, 17:24:16
858 Posts - 160 Puntos
Esa foto no es despues del empate contra venezuela

Es despues de la golead 4-1 en la copa america centenario tmabien contra venezuela