Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 22:47:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Te banco a piñas en ésta Sergio. El que crea que estamos evolucionando como especie no tiene idea de nada.

Por mi trabajo soy bastante afín a la tecnologia, a pesar de eso, siempre me negué a tener un smartpohne.
No se trató en ningun momento de algo economico síno más bien un tema de convicción y filosofia de vida.
Hoy dia, tengo el primero desde el año pasado y a pesar de no pertenecer a la especie de los que lo miran cada 5 minutos, no solamente me arrepiento sino que tambien me cansó en poco tiempo.
Ayer encargué en internet un reloj pulsera, como usé toda mi vida (hasta que empezamos a mirar la hora en el telefono) ... Estoy ansioso como un pibe esperando a que me llegué. Estoy empezando a plantearme como vivir más despacio, dia a dia y bajar de esta locura y velocidad esclavizantes.
La famosa teoria de Darwin : La Involucion de las especies "



A algunos les molestan estos dibujitos, yo digo que son geniales.
Me acuerdo que muchas veces acompañqba a mi viejo al centro, y siempre me decia , cuando caminas por la calle mira siempre a las personas.
Nunca le pregunte porque, pero con el paso de los años montones de veces me encontraba con ex compañeros de la secundaria, mirando nomas.
Y lo mas lindo era el habito de mirar a las chicas bonitas.
Sabés que pasa ,DANI ,antes mirabas a una mina le sonreías y le decías algo y ella también te sonreía o te respondía ....Hoy ni te escuchan ni te ven porque están hipnotizadas mirando el celular ....
...
Domingo 10/09/2017, 22:52:55
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier eduardo feldman

Es sociológico el tema, más allá de ser futbolistas , no dejan de ser personas, en esta sociedad los sub 35 están todos idiotizados, sean futbolistas, o lo que fueran , no creo que tenga que ver con el resultado
el ciudadano común a su edad salen de joda los sábados al noche , cosa que por mas que ellos son personas comunes "no pueden hacer " porque son profesionales
No podés comparar al ciudadano común, " de a pié", porque estos pibes ganan FORTUNAS y su laburo es "jugar a la pelota" , no están hombreando bolsas de cemento en un corralón de materiales ..
Las putas se les regalan en todos lados a éstos pibes y como dijo el nefasto "TURCO" GARCÍA= SI NO FUESE POR EL FÚTBOL, ÉSTOS PIBES SE MUEREN "VIRGENES"  ...Obvio,  claro está que esas minas son "mujerzuelas" , tan "superficiales y monetizadas" como ellos ....
...
Domingo 10/09/2017, 22:58:50
26093 Posts - 12214 Puntos
mandame la localización Sergio y decime deezer o spotify ?
Domingo 10/09/2017, 23:07:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Smarthpone un gran invento,deberia haber sido hecho hace mucho mas tiempo,si se sabe usar los recursos que tiene y no caer siempre en el wattsapp
para mi es importante en mi dia a dia ,comunicación,informacion ,videos,fotografia y musica toda vez que precisar

Aguante la tecnologia y la fotografia digital !!!!!
Vos estas defasado Sergio,te quedaste en el tiempo de la gomina y el telefono discado todo aquel que sabe utilizar el smarthpone solo lleva ventajas,no estoy de acuerdo con el nombre del topic
Es mi opinión nada mas
No entendíste una chota, RUBÉN .....La tecnología actual es impresionante y muy útil , pero "no puede absorber tu HUMANIDAD", no podés vivir idiotizado como si estuvieses en una MATRIX ( de hecho ya lo estamos ) ...LA EXCESIVA DEPENDENCIA DE LA TECNOLOGÍA NOS IDIOTIZA , te hace perder contacto con la realidad y la naturaleza ....
...
Domingo 10/09/2017, 23:15:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Topic mala leche, es una foto vieja! Hasta los panelistas de la TV estan con los celulares todo el tiempo....
Esta foto tambien es real:
"MARIA-DONA" ( como le dice Mariana Nanis ) no es precisamente un ejemplo fuera de la cancha .....NO ENTENDISTE EL MENSAJE y encima ATACÁS AL MENSAJERO ...
Yo que quise decir es que debemos "recuperar nuestra humanidad" y "no ser esclavos de la tecnología"....Una cosa es aprovechar la tecnología , pero no irnos al carajo ...
Hay varios conocidos en esa foto = EL INGLÉS ( a la derecha de DIEGO) , EL KILY , MANTECA ....( EL MANTECA está "re duro " )...
...
Domingo 10/09/2017, 23:24:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por El estudioso

Escrito por sergio de dominico
Sabes de quien es la culpa?....
De "mugricio" 🤣jajajajajajaja.......
Jajajajaja....

Tendrá caprichos de "NIÑO RICO" que quiere dominar todo = el gobierno, la política, el fútbol, los negocios , pero en ésta no tiene nada que ver ....Así como ganaron las elecciones con las redes sociales y los TROLLS , tambien "KRETINA le ganó con su teléfono celular"
...
Domingo 10/09/2017, 23:31:42
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por eldante

Es una ganzada lo del celular y la seleccion, no tiene nada que ver. La foto de la que hablas con la que se compara es el equipo del 94 (esta ortega), y ese equipo se volvio en octavod cuando el de ahora jugo una final del mundo. Despues lo otro que decis es cierto.
Si no saltaba el doping de MARADONA, esa selección ganaba caminando la final ....Siempre "me quedó la espina" de que alguna "mano negra" nos sacó de ese mundial ...ESTABA ARREGLADO PARA BRASIL ESE MUNDIAL ( no ganaban nada desde 1970 ).
...
Domingo 10/09/2017, 23:45:51
4456 Posts - 974 Puntos
jajajaj igual jugamos con pantalon azul
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 11/09/2017, 00:25:06
62795 Posts - 20680 Puntos
Como todas las cosas, todos los extremos son malos, o como decia el General, todo en su medida y armoniosamente .

Usa la tecnologia cuando la necesitas pero no abuses.
Me acuerdo que en primer año de la Universidad nos dejaban usar la calculadora pero como eran muy caras tenia que hacer todos los calculos a manos.
En ese caso se podia dar un buen uso a la tecnologia, pero estar todo el dia con l celular, yo lo veo en la Universidad, es un desastre , y lo mas triste es que tus compañeros de trabajo ni te miran , estan con el telefono .
Lunes 11/09/2017, 11:22:05
30971 Posts - 690 Puntos
esa foto es de la copa america centenario.


siempre le erran con el material los kukas