Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 16:31:06
62549 Posts - 20604 Puntos


Este era su motor a agua.





Arruinaba una industria que daba 5 trillones de dolares en 1997 ademas de la contaminacion.
Le ofrecen por su patente 1 billon de dolares, el rechaza la oferta .



Al año siguiente es envenenado.















Lunes 11/09/2017, 16:44:08
62549 Posts - 20604 Puntos
Si en algo se caracteriza el cine de Hollywood es tocar emas que parecen de ciencia diccion y con el tiempo se sabe que estan basados en hechos reales.

En el año 1996 vi esta pelicula que parecia ser una fantasia,


Un cientifico que descubre el uso del agua para reemplazar a otros tipos de energia contaminantes, y es asesinado.
Un peliculon si no la vieron.

Con grandes actores.

En esta pelicula de Netflix que recomiendo tambien habla de las veces que seres extraterrestres han intervenido para que no se realicen experimentos atomicos en el espacio.

Los ET estan al tanto de que hemos emoezado a utilizar la energia atomuca y nos vigilan para evitar que nos mandemos una cagada en el espacio tambien.
Lunes 11/09/2017, 17:07:40
62549 Posts - 20604 Puntos
Si no la viste , mirala.
Lunes 11/09/2017, 18:05:49
62549 Posts - 20604 Puntos





Comentada por este Sr que de chico vio un Ovni y los viejos no le creyeron.



Habka del asesinato de Marilyn por una sobredosis pero aparece su rostro golpeado.



De Kennedy que desobedecio a la CIA y pago con su vida.Los Presidentes son empleados y reciben ordenes superiores.



Mostrando el plano de un OVNI



De la metida de pata de Armstrong que no sabia estaba saliendo al aire y comento que en Luna atras de un minte habia una base y explica su forma y tamaño.
Lunes 11/09/2017, 18:36:13
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Nacio el 24/8/40 en Grove City , Ohio.
Fallecio el 21/3/98 envenenado.

"Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quien beneficia, piensa en l poder que tiene a quien perjudica "

Nunca cometas estos errores al inventar algo revolucionario.

1) Patentar el invento y pretender tener los derechos.
2) Ofrecer el invento a una empresa que lo financie.
3) Aparecer en television y prensa proclamado el invento.
4) Intentar convencer a un politico de su invento revolucionario.
5) Donar el invento a un gobierno.

Meyer estaba interesado en proteger el medioambiente de la polucion, y luego de 30 años de investigacion logro inventar una nueva fuente de energia haciendo andar con agua un auto, incluso agua de mar.

Sabias de este invento ?
y de la misteriosa muerte de Stanley que se nego a recibir 1 billion de dolares por la patente de su invento .

Esto me recuerda tambien cuando hace años dos medicos aqrgentinos habian descubierto la Crotoxina, obtenida del veneno de una serpiente y que combatia el cancer. Fueron contratados por un laboratorio, se fueron a vivir a EEUU y nunca mas se supo de su investigacion.
Yo iba a abrir un tema al respecto y después me olvidé , ..gracias DANI , por hacerlo !!...
Ese tipo iba a firmar un contrato con la GENERAL MOTORS y fué "SUICIDADO" , (asesinado) por "el gobierno oscuro "....
...
Lunes 11/09/2017, 18:37:47
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53



















Las fotos se borran, si desaparezco yo tambien , ya saben quien fue.

C I A. que no es lo mismo que C A I .
No son la CIA, son los lacayos de los que huelen a azufre o carne podrida, miden más de 2 mts , pesan como 500 kgr y tienen escamas ....
...
Lunes 11/09/2017, 18:49:30
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53






Comentada por este Sr que de chico vio un Ovni y los viejos no le creyeron.



Habka del asesinato de Marilyn por una sobredosis pero aparece su rostro golpeado.



De Kennedy que desobedecio a la CIA y pago con su vida.Los Presidentes son empleados y reciben ordenes superiores.



Mostrando el plano de un OVNI



De la metida de pata de Armstrong que no sabia estaba saliendo al aire y comento que en Luna atras de un minte habia una base y explica su forma y tamaño.
¿¿NUNCA TE PREGUNTÁSTE PORQUÉ LOS SOVIETICOS DECIDIERON NO IR NUNCA A LA LUNA ?? ...

Muchos aducen problemas de presupuesto y de accidentes , pero se trataba de otra cosa ....

...
Lunes 11/09/2017, 19:17:07
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock

creo q lo habia escuchado,le jodia el negocio de la guerra y el petroleo a unos cuantos oligarcas,igual yo creo q el poder oculta inventos q ni nos podemos imaginar
Si tienen Netflix les recomiendo vean :" UNACKNOWLEDGED"

Habal de como la CIA invierte billones de dolares para tapar todo lo que sea informacion sobre UFO , incluso ahora se han decodificados 12 millones de paginas sobre OVNIS , se puede acceder entrandoa la pagina de la CIA por Internet.

Habla del asesinato de Marilyn Monroe y John Kennedy.
Una semana antes de su misterioso asesinato Kennedy habia reclamado al pentagano le informaran sobre lo que se sabia sobre los ET , queria empezar a trabajar con Rusia en la investigacion de los relacionado con el espacio exterior.

La CIA no pensaba asi, y varios Presidentes , Carter, Clinton, Obama fueron amenazados si hablaban sobre el tema, incluso a varios oficiales del ejercito se les dijo que si hablaban habia una bala con su nombre reservada para ellos.

El porque de callar varios inventos,
La tactica usada para crear enemigos llamense Rusia, Corea , Irak o Isis.

El porque atacarse a si mismo ( torres gemelas) para luego tener la excusa de iniciar una guerra.
De las veces que se utilizo este sistema, caso Vietnam.

Si queremos saber en donde estamos viviendo y quien nos maneja vean este video.
Buen aporte Dani. Lo veo hoy si tengo insomnio
Ojalá tengas un insomio plano y perpetuo
Lunes 11/09/2017, 19:33:35
6481 Posts - 1982 Puntos
Hubo varios inventores que llegaron al motor de agua. Los que vendieron la patente fueron silenciados con cláusulas y los planos condenados al ostracismo.

No se jode con las petroquímicas, manejan hasta los medios. Exxon es hasta dueña de United Press, Monsanto tiene ejercito propio y así podemos seguir pero para muchos el capitalismo es bueno. El capitalismo retrasa muchos inventos y curas a enfermedades porque se acaba el fin del capitalismo: acumular capital. Las personas no importan, el medio ambiente tampoco.

Recuerdo cuando California empezó con los autos eléctricos que el mismo gobierno los hizo confiscar porque "eran una amenaza" para la economía. Así nos mienten y nadie hace nada.
Lunes 11/09/2017, 22:30:43
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por hek1972

"José Vaesken, es un mecánico paraguayo de 26 años, que generó un dispositivo, el cual permite que las motos funcionen utilizando agua como combustible. Y no desea recibir dinero a cambio de su invento, solo pide a cambio el ingreso a la carrera de Ciencias quimicas"

Este vive cerquita de mi ciudad.

Me imagino que lo becó alguna universidad
^
Lunes 11/09/2017, 22:48:50
3115 Posts - 533 Puntos
El General Motors EV1, los inventos de Tesla, la potabilizadora de agua salada de Vázquez Figueroa, y muchos más inventos censurados por los dueños del mundo.
Que bronca me da no poder hacer nada al respecto... si inventas algo realmente bueno, te terminan matando.
Pobre Tesla, y pobre el dueño de la empresa de coches que tiene el nombre de "Tesla" justamente, falta que lo maten a él también con sus autos eléctricos, por suerte se anima a luchar contra estos mercenarios que no sé que necesidad tienen de hacer sufrir al mundo entero
^