Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 14:34:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por SkrezZ

Esta Argentina va a terminar en una anarquía. Y ahí es cuando todo realmente se va a ir al carajo. Todos quieren reclamar los derechos, pero hacen marcha y desastres. Cuando llega el mundial esos mismos se hacen los patriotas, pero después no se preocupan por el otro argentino, se cagan en todos. Rompen cosas, pintan con instintos. Así no se puede vieja, este país es una mierda total. Horrible

El dia que todo termine en una anarquía espero que los que ahoran estan haciendo todo lo posible para que eso pase pongan el pecho. Son todos porongas los zurdos como para tirarles un ladrillazo en la cabeza a un policía que solamente esta haciendo su trabajo, para joderle la vida a cientos de miles de laburadores cortando todos los dias la calle reclamando por el palito del helado, para romper toda capital, para tomar escuelas impidiendo que los chicos estudien, etc pero el dia que la policía reprima de verdad, los tenes a todos a los gritos y corriendo pidiendo socorro. Mientras tanto sigan tomando escuelas, corten calles, destrocen capital, pero después a aguantarsela .

Manga de inutiles, se creen que al capitalismo lo combaten tomando una escuela o cortando la nueve de julio en hora pico? pero por favor termos de mierda, roñosos. Usen la cabeza pedazos de termos, si queres combatir el capitalismo no dejes pisar en estas tierras al primer ministros Israelí, anda a la patagonia y exigi que le quiten todas las tierras que compro Benetton por dos mangos. DE NADA SIRVE QUE CORTEN CALLES O TOMEN ESCUELAS, CON ESO LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE LA CLASE LABURADORA CADA VES LOS ODIE MAS, PORQUE EL QUE NO LLEGA AL LABURO NO CULPA A MACRI O AL CAPITALISMO, CULPA A LOS 100 VAGOS QUE LE CORTARON LA CALLE

Entre los que cortan la calle y los que laburan no hay diferencia hermano. Son los mismos

Dale no jodamos, yo estoy todo el dia en capital y le veo la cara a los que cortan, ninguno tiene la mano lastimada por levantar bolsas de cemento o están jorobados por manejar 12 horas un taxi. Salvo excepciones la mayoría de los cortes son o de sindicalistas con la panza llena haciendo política, o vagos que suben a un micro por el pancho y la coca. Yo los veo todos los días, aveces se repiten las mismas caras reclamando cosas muy distintas( RECLAMANDO ES UNA FORMA DE DECIR, PORQUE NO SE SI SE LE PUEDE LLAMAR RECLAMO A UN PIBE SENTADO EN MEDIO DE LA CALLE TOMANDO VINO Y FUMÁNDOSE UN PORRO EN PLENO HORARIO LABORAL).
Me acuerdo que en la segunda vuelta cuando gano Macri la presidencia, a eso de las 23 horas entre a capital por la por la 9 de julio sentido norte y veo varios micros escolares estacionados en triple fila. Cuando les veo la cara eran en un 99% pendejos demacrados, con gorrita, tomando vino, fumando porro, rompiendo las plantas, pintando paredes, etc eran todos iguales a centurion. Después me vengo a enterar que era la llamada "resistencia Kirchnerista" No me vengan con que esos son laburantes como vos o yo que están luchando en contra del capitalismo.

Esos "negritos" de los que hablás tan despectivamente , se venden al mejor postor , Hoy están con LA CÁMPORA, mañana con IZQUIERDA UNIDA y pasado en un acto de MACRI con una bandera de la UOCRA ( gremio fiel e incondicional a MUGRICIO ) ...
Lo que no queda claro es por cuanto se venden y que es lo que los lleva de un extremo politico al otro... lo que si esta claro es que, en el voto de esa enorme masa de gente "alquilada" , muchas veces esta el destino politico y social del pais... que triste no?