Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 22:04:18
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Me preocupa que haya tanta gente que defienda a estos chicos que juegan a ser revolucionarios.

Son unos maleducados y cinicos como casi todo progresista, solo les importa su pensamiento y quienes piensan igual y se cagan en todos los demas que no estan de acuerdo, incluso sus mismos compañeros.

Todos manipulados por la izquierda que ya me tiene podrido, y que gracias a dios, ya tiene podrida a casi toda la sociedad, pierden votos gente con sus actitudes.

Y el pensamiento de "no subestimes a los pibes que saben mas que nosotros", no flaco, son pibes que no tienen idea de la vida, con decirte que casi todos coquetean con el comunismo ya te das cuenta que no tienen nada en la cabeza.

Me darian lastima si no fueran tan prepotentes y se creyeran que se las saben todas, el progresismo les hace mierda la cabeza, lo bueno es que al menos la mitad cuando crezcan van a dejar de ser idiotas.
Las tomas de los colegios son democráticas, con ese criterio la gente que voto a macri , que fue elegido nuestro presidente de manera democrática , se caga en la gente que voto otro partido, por lo tanto son cínicos y maleducados.

Tomar un colegio de manera dictatorial cuanto puede durar? 1 semana con toda la furia, no vas a poder hacer frente a las presiones internas de la gente que no quiso tomar el colegio.

Ahora, te hago una pregunta, un pibe de 16/17 años que tiene que hacer en una empresa?, se podrá discutir que hay ciertas especializaciones en que si algo pueden hacer, ejemplo en una escuela técnica, podrás ir a un taller a aprender de manera practica como hacer una pieza usando un torno, una fresadora, etc.

Y los que quieran ser artistas? los que quieran estudiar una carrera social? que van a hacer en una empresa? te aseguro que no mas que juntar papeles , aunque quieras seguir una carrera empresarial , eso como experiencia no te sirve un CHOTO, y estudie una carrera empresarial y se como funciona la inserción en el mundo laboral. La mayoria de las pasantias universitarias son operativas, suponiendo que tu formacion universitaria previa te ayuda a esas tareas operativas, entonces una persona de 17 años que tiene que hacer ahi?

Por ultimo, como y mencionaron mas arriba, la educacion esta como el orto, hasta el nivel de la UBA bajo, y la solucion es hacer pasantias, quitando el 50 por ciento de cursada del ultimo año?

, estos pibes se preguntan todo esto, tienen espiritu critico, y el pensamiento critico te hace ser libre, entonces no creo que se deba subestimarlos,