Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 19:35:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

los genios del foro laburando como monos a latigazos 16 horas por día. No envidien la conciencia de los pibes que saben mucho mas que nosotros. las generaciones futuras nos superaran, es así, siempre fue asi
La discusión en tal caso, compañero Guy Fawkes, es que la pasantía no sea obligatoria.
Nadie va a ser gil, de trabajar gratis por 6, 8, 16 o las horas que sean. Vos querés hacer una práctica, vas y la hacés el tiempo que sea necesario y vas si querés. Y no porque vayas a esa práctica, están obligados a pagarte.

Para la empresa, es el curro de usar al gobierno para capacitar gente sin poner un peso.
Y para la educación, es ahorrarse el presupuesto del final del curso, mandando a los pibes a cumplir parte de las tareas prácticas. Que como todo plan pedagógico, queda todo en hacer un examen y mandar pibes a enfrentar tareas prácticas, sin mas experiencia que charlas en talleres y ensayos que no te sirven para un carajo, al aplicarlos en los trabajos que vas a afrontar en el futuro.

En tal caso, debería acortarse la cantidad de años en algunas carreras. En cuanto a hacerlo menos teórico: transformando en estudios con más práctica. Con mas relación práctica del alumno, a los trabajos para los que se está formando.
Sábado 16/09/2017, 22:10:48
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por hek1972

Yo veo 2 cosas acá...

1. el tema que genera la protesta (fin)
2. la forma de protestar (medios)

Yo no creo que "el fin justifique los medios". Por lo tanto no me parece bien tomar un colegio, cortar una ruta, provocar hechos vandálicos o lo que sea para alcanzar el objetivo o fin.


pd. Antes de que putee alguien por creer que lo mío es de "derecha", les recuerdo que los principales defensores de "el fin justifica los medios" fueron los milicos hijos de puta que justificaban sus asesinatos y torturas (medios) afirmando que debían proteger la paz y seguridad nacional (fin).
entiendo tu punto,pero el problema es q sino haces algo no te dan pelota
 
Sábado 16/09/2017, 22:12:33
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por xxn07

Cuando me recibí del secundario me obligaron a hacer 40 horas de pasante y no me pagaron nada.
Pero sabes que? Hice una pasantia de lo que iba a laburar y me dio experiencia para lo que siguio. Aunque fueron pocas horas esas horas a mi me ayudaron y bastante.
lo q hizo el empresario fue ahorrarse de pagarte a vos,y no le pago a otro tipo q lo puedo haber echo,cuando vos entras a un laburo con experiencia o no te tienen q pagar
 
Sábado 16/09/2017, 22:14:16
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Pablodiablorock hasta ahora jamás me habías parecido tan boludo.

Que vayan a trabajar, cómo cualquier estudiante universitario. La experiencia de lo que es trabajar no te la enseña nadie, sino mírate vos mismo!
trabaja vos gratis si te gusta,es mas,necesito alguien q me barra la vereda y me pode el jardin,no tengo un mango para pagarte,pero si te sirve de experiencia te paso mi dire y te pegas una vueltita,seguro q esta experiencia te ayuda un monton
 
Sábado 16/09/2017, 22:15:21
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por nicoivanna

En esta pais siempre se jode a los demás para que te escuchen, paro de subte, colectivos y trenes sorpresivos, corte de rutas y calles en horas pico, tomas de escuelas, siempre que reclamamos nos cagamos en todos los demás

la unica forma de ganar derechos es protestando,los pocos derechos q tenes se ganaron asi,si conoces alguna otra forma chifla
 
Sábado 16/09/2017, 22:23:14
11217 Posts - 6095 Puntos
Claro, que no tomen los colegios.
Que le dejen un mensaje en el twitter de Macri.

Hay que ser nabo, eh, acá creen que los politicos son tipos buenos muy prestos a atender el teléfono.

Entre eso y creer en los reyes magos no hay ninguna diferencia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 17/09/2017, 02:37:08
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por MatiasLPP

Pido disculpas al foro por solo haber tratado de "boludo" al creador del topic, se nota que son varios!
Podes estar de acuerdo o no con la ideología de cada uno , pero no entiendo porque tenes que recurrir a faltar el respeto , el creador del topic no falta el respeto a quien piensa diferente.
Es nazi.
"Mas contento que perro con dos colas"
Domingo 17/09/2017, 02:40:05
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

los genios del foro laburando como monos a latigazos 16 horas por día. No envidien la conciencia de los pibes que saben mucho mas que nosotros. las generaciones futuras nos superaran, es así, siempre fue asi
Usted sabe maestro...
"Mas contento que perro con dos colas"
Domingo 17/09/2017, 03:25:40
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por hek1972

Yo veo 2 cosas acá...

1. el tema que genera la protesta (fin)
2. la forma de protestar (medios)

Yo no creo que "el fin justifique los medios". Por lo tanto no me parece bien tomar un colegio, cortar una ruta, provocar hechos vandálicos o lo que sea para alcanzar el objetivo o fin.


pd. Antes de que putee alguien por creer que lo mío es de "derecha", les recuerdo que los principales defensores de "el fin justifica los medios" fueron los milicos hijos de puta que justificaban sus asesinatos y torturas (medios) afirmando que debían proteger la paz y seguridad nacional (fin).
entiendo tu punto,pero el problema es q sino haces algo no te dan pelota
Además todos los medios de comunicación están al "servicio vil" de éste gobierno, tergiversando todo ,"a gusto de ésta OLIGARQUIA CIPAYA" , llevando agua para su molino ....
Tenía razón KRETINA al decir que no existe ESTADO DE DERECHO ni LIBERTAD DE PRENSA ...Todos los periodistas opositores fueron RALEADOS de cuanta radio y canal de aire o cable ....y los jueces votan lo que le ordena CLARIN , que es "el gobierno en las sombras " , el verdadero gobierno ...
...
Domingo 17/09/2017, 03:33:23
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Claro, que no tomen los colegios.
Que le dejen un mensaje en el twitter de Macri.

Hay que ser nabo, eh, acá creen que los politicos son tipos buenos muy prestos a atender el teléfono.

Entre eso y creer en los reyes magos no hay ninguna diferencia.
¿¿Porque tanto apuro de éste "gobierno saqueador , genocida y cipayo" en querer cambiar todo urgentemente como si pasado mañana tuviesen que escaparse en helicóptero ??...Además todos los cambios que proponen es para QUITAR Y RECORTAR DERECHOS  a los trabajadores y estudiantes y en favor de las multinacionales y los ricos ....¡¡NUNCA UNA A FAVOR DE LOS POBRES !!...
[b]Hacen bien los pibes en protestar , porque ésta es una maniobra para OBLIGARLOS A LABURAR GRATIS PARA LAS EMPRESAS y de paso "PRECARIZAR EL TRABAJO" ...Las empresas , en vez de incorporar personal estable ( "en blanco " ) van a contratar a los pibes de las escuelas por pocas monedas ( o simplemente GRATIS) con el tema de "las pasantías "...Termina un pasantía y comienza otra y así indefinidamente ...
¡¡ESO YA SE HIZO EN CHINA !!!, "pais esclavista" por excelencia ...    [/b]
...
Domingo 17/09/2017, 03:38:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Claro, que no tomen los colegios.
Que le dejen un mensaje en el twitter de Macri.

Hay que ser nabo, eh, acá creen que los politicos son tipos buenos muy prestos a atender el teléfono.

Entre eso y creer en los reyes magos no hay ninguna diferencia.
"El que calla, otorga "...Los pibes deben evitar que MACRI les meta un dedo en el orto y encima "les haga molinete "....ésto debe ser debatido en el CONGRESO y el debate debe ser televisado en directo a todo el país ..."Debemos verle la cara a los traidores al pueblo "
...
Domingo 17/09/2017, 03:48:36
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por SkrezZ

Esta Argentina va a terminar en una anarquía. Y ahí es cuando todo realmente se va a ir al carajo. Todos quieren reclamar los derechos, pero hacen marcha y desastres. Cuando llega el mundial esos mismos se hacen los patriotas, pero después no se preocupan por el otro argentino, se cagan en todos. Rompen cosas, pintan con instintos. Así no se puede vieja, este país es una mierda total. Horrible

El dia que todo termine en una anarquía espero que los que ahoran estan haciendo todo lo posible para que eso pase pongan el pecho. Son todos porongas los zurdos como para tirarles un ladrillazo en la cabeza a un policía que solamente esta haciendo su trabajo, para joderle la vida a cientos de miles de laburadores cortando todos los dias la calle reclamando por el palito del helado, para romper toda capital, para tomar escuelas impidiendo que los chicos estudien, etc pero el dia que la policía reprima de verdad, los tenes a todos a los gritos y corriendo pidiendo socorro. Mientras tanto sigan tomando escuelas, corten calles, destrocen capital, pero después a aguantarsela .

Manga de inutiles, se creen que al capitalismo lo combaten tomando una escuela o cortando la nueve de julio en hora pico? pero por favor termos de mierda, roñosos. Usen la cabeza pedazos de termos, si queres combatir el capitalismo no dejes pisar en estas tierras al primer ministros Israelí, anda a la patagonia y exigi que le quiten todas las tierras que compro Benetton por dos mangos. DE NADA SIRVE QUE CORTEN CALLES O TOMEN ESCUELAS, CON ESO LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE LA CLASE LABURADORA CADA VES LOS ODIE MAS, PORQUE EL QUE NO LLEGA AL LABURO NO CULPA A MACRI O AL CAPITALISMO, CULPA A LOS 100 VAGOS QUE LE CORTARON LA CALLE

Entre los que cortan la calle y los que laburan no hay diferencia hermano. Son los mismos
¡¡ALGO MUCHO PEOR !!..Cuando esos que aún tienen laburo y se están quejando por los que cortan calles y protestan , reciban "el telegrama de despido" , van a estar en esa misma calle ,"codo a codo" , con los que hoy protestan y toda "esa perorata de DOÑA ROSA o PEPE CLASE MEDIA "se la van a tener que meter en el orto !!!....
...