Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 21:53:12
14021 Posts - 13672 Puntos
En México, me valdría como 350 Euros la luz entre 5 personas.

A ver, cuanto cobra el mínimo un mexicano.



Si no sigo sumando la plata extra, no me alcanza para una mierda el salario mínimo.
350 Euros de luz.

Y entre un salario mínimo de México + lo que gano por mi cuenta, me sobran como 500 Euros para pagar lo demás.
Todavía no encontré un solo país de esos, que con el salario mínimo te alcance para pagar la luz de tu casa: viviendo en familia por supuesto.
Lunes 18/09/2017, 21:58:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Comparto la idea, pero Kicilloff NO es el mejor ejemplo cuando devaluó la Economía del País un 40% en 48hs, pasando de $6 a $8,40 (Enero de 2014)
Es cierto lo que decís y si leés mis posteos de esa épocaA KICILOFF lo puteé BASTANTE !! , pero comparado con los GENOCIDAS de ahora es HEIDI .....
MACRI devaluó en un 60% de un sólo saque y ahora quiere llevar el DÓLAR a más de 20 pesos ( se quejan porque está a 17 con monedas ) y vos te quejas porque KICILOFF te lo llevó a 8 con 40.....¿¿LÉES LO QUE ESCRIBÍS?? ...
...
Lunes 18/09/2017, 22:04:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

preguntá tb como los chorros que estuvieron 12 años no invirtieron un choto en energía mientras te mantenían contento con precios bajos para que los sigas votando ,pasandole el guante roto al gobierno entrante
"Chuchi, veo que te encanta el "BDSM" !!...¡¡Como te gusta que te empalen y te rompan bien el orto con los TARIFAZOS !!...
No existe problemas con la GENERACIÓN DE ENERGÍA , sino con EL TRANSPORTE ...Las concesiones a EDENOR (que pertenecen a MACRI y su "amigo" JOE LEWIS , el pelado que usurpó el LAGO ESCONDIDO ) y de EDESUR ( de DANI CAPUTTO , testaferro de MUGRICIO ) debieron haber caído desde hace años por FALTA DE CUMPLIMIENTO EN LAS INVERSIONES ...NO ES DE AHORA NI DE HACE 12 AÑOS , ES DESDE LA ÉPOCA DE MEN*M !!!...
...
Lunes 18/09/2017, 22:05:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Comparto la idea, pero Kicilloff NO es el mejor ejemplo cuando devaluó la Economía del País un 40% en 48hs, pasando de $6 a $8,40 (Enero de 2014)
Es cierto lo que decís y si leés mis posteos de esa épocaA KICILOFF lo puteé BASTANTE !! , pero comparado con los GENOCIDAS de ahora es HEIDI .....
MACRI devaluó en un 60% de un sólo saque y ahora quiere llevar el DÓLAR a más de 20 pesos ( se quejan porque está a 17 con monedas ) y vos te quejas porque KICILOFF te lo llevó a 8 con 40.....¿¿LÉES LO QUE ESCRIBÍS?? ...
Che Sergio, sería bueno también que busques la fuente de un país de esos que dijiste, que con el salario base solo gasta el 5% del sueldo en la luz.

No digo que no sea verdad, ¿pero de dónde sacaste el dato? Tenés que buscar los promedios de consumo del país.
Multiplicar por el precio mensual de kwh. Y descontar algún país, que efectivamente sea el 5% de un salario base o mínimo.

¿Dijo Kiciloff eso o de dónde sacaste ese cálculo?
Lunes 18/09/2017, 22:08:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Comparto la idea, pero Kicilloff NO es el mejor ejemplo cuando devaluó la Economía del País un 40% en 48hs, pasando de $6 a $8,40 (Enero de 2014)
Es cierto lo que decís y si leés mis posteos de esa épocaA KICILOFF lo puteé BASTANTE !! , pero comparado con los GENOCIDAS de ahora es HEIDI .....
MACRI devaluó en un 60% de un sólo saque y ahora quiere llevar el DÓLAR a más de 20 pesos ( se quejan porque está a 17 con monedas ) y vos te quejas porque KICILOFF te lo llevó a 8 con 40.....¿¿LÉES LO QUE ESCRIBÍS?? ...
Obvio que leo, sino no te hubiera citado.
De Kiciloff me quejo porque en lo personal NO pude pedir crédito porque NO había, ni tampoco podía comprar dólares porque tenía que para en el Mercado Negro a un precio totalmente desfasado del Real, pero parece que ya te olvidaste, quizás NO te afectó en NADA seguramente...
Conclusión, tuve que alquilar y gastar Mucha guita al PEDO, gracias al Pequeño Genio de la Economía!!!!
Hubieras sido otro Economista, prefería a Lavagna cuando fue Ministro de N. Kirchner por ejemplo.
Antes de Postear, que la Ceguera y el Odio te haga poner ejemplos más positivos, como si ése "Nene" hubiese hecho algo bien por el País....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/09/2017, 22:11:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy bien, sigamos sacando cálculos de Alemania y de la India.

Tomando como base los salarios mínimos y el precio de la luz. 1500 Euros saqué el cálculo en Alemania.
Y unos 480 Euros en la India.

A ver, comparemos los salarios mínimos de esos países.





Suponiendo que tengo 2 ingresos fijos como ahora, apenas me alcanza para pagar la luz si viviera en esos 2 países.

Ponele que en Alemania, entre una cosa y otra, con un salario mínimo ganaría 2500 Euros.
La luz me sale 1500.

En la India, el salario mínimo no me da para una mierda. Pero sumando la plata que hago por internet, de 480 Euros de luz, estoy ganando cerca de 900 Euros.

Me sobran unos 400 Euros para pagar lo demás.
[b]
Siempre sacás a relucir ese EGOISMO e INDIVIDUALISMO ESTÚPIDO de la CLASE MEDIA CHOTA Y RESENTIDA QUE ODIA A LOS POBRES ... , el CAGARSE EN TODOS LOS DEMÁS ....Hay un 50% de los trabajadores que no llegan a ganar 10 mil pesos por mes y vos venís a refregarles  los EUROS que vos ganás ,como si acá "no pasara nada" y "está todo bien" ....¿¿LABURÁS DE TROLL de Peña Brown ?? ..

[/b]
...
Lunes 18/09/2017, 22:21:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy bien, sigamos sacando cálculos de Alemania y de la India.

Tomando como base los salarios mínimos y el precio de la luz. 1500 Euros saqué el cálculo en Alemania.
Y unos 480 Euros en la India.

A ver, comparemos los salarios mínimos de esos países.





Suponiendo que tengo 2 ingresos fijos como ahora, apenas me alcanza para pagar la luz si viviera en esos 2 países.

Ponele que en Alemania, entre una cosa y otra, con un salario mínimo ganaría 2500 Euros.
La luz me sale 1500.

En la India, el salario mínimo no me da para una mierda. Pero sumando la plata que hago por internet, de 480 Euros de luz, estoy ganando cerca de 900 Euros.

Me sobran unos 400 Euros para pagar lo demás.
Me estás comparando sueldos en Dólares cuando acá nuestros sueldos son en PESOS HIPERDEVALUADOS y las tarifas están DOLARIZADAS ....
Te desafía a que me encuentres una paritaria que alcance para pagar ese 2240% de AUMENTO DE TARIFA ....Los gremios más beneficiados consiguieron en el último año un 35% ....¿¿QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LAS TARIFAS ESTÁN ATRASADAS UN 2240% ?? NI EN PEDO !!...En 12 años de congelamiento pueden aumentar un 100% y ya es escandaloso , ....¿¿Cuanto aumentaron los sueldos en 12 años ?? 2240% seguro que NO !!...
Pero son los datos de los salarios base o mínimos, en relación a lo que gasta una casa por mes.

Sacá las cuentas vos mismo, sergio de dominico

En Rusia, una casa con 5 personas anda en los 800 Euros de luz por mes. A ver, cuanto es el salario base o mínimo en Rusia.



Ahí me sobrarían como 400 Euros, pagando solamente la luz y sumando plata de otros ingresos.
¿Dónde viste eso, que la gente no paga casi nada de luz? ¿En África, en dónde viste eso?
Lunes 18/09/2017, 22:22:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por perro rabioso

ya no escribis mas kretina, pones a kicillof....
en que te has convertido, sergio, pareces un panelista de 678
Axel 2019



No hay aumento de salarios o quita de subsidios que justifique semejante inflación


Enseguida aparece Diablo Histerico pidiendo aumentos
Lamento mucho que la mayoría de los foristas hayan tenido que dejar la ávida lectura de su libro de cabecera , para tener que entrar a contestarme en el foro .....

...
Lunes 18/09/2017, 22:36:23
61379 Posts - 20326 Puntos
Se volvera a la epoca de la vieja y querida Vela.
Yo iba a la casa de mi abuelo o abuela en el campo y a la noche era pura vela.
Lunes 18/09/2017, 22:42:13
2461 Posts - 549 Puntos
Es un asco este país, siempre nos gobernaron los estúpidos, se piensan que va a haber superavit aumentando los impuestos osea sacandole la guita a la gente, el superávit se logra aumentando la productividad manga de ineptos y Denis la reconcha de tu madre
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 18/09/2017, 22:55:48
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

preguntá tb como los chorros que estuvieron 12 años no invirtieron un choto en energía mientras te mantenían contento con precios bajos para que los sigas votando ,pasandole el guante roto al gobierno entrante
este argumento es bastante débil.
En este gobierno, tampoco se hacen inversiones, pero como bajó la producción industrial y se multiplicó varias veces el costo de la energía, se consume mucho menos. Ergo, no falta electricidad (salvo en capital, en verano) porque el consumo es menor.

Salvo que las haga el estado, las inversiones no se van a hacer nunca, porque en los países neocolonializados, la lógica es  extractiva. Se saca lo que se pueda de guita con lo que hay, cuando se acaba chau
 
Lunes 18/09/2017, 23:07:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Tiene la cabeza quemada...este choriplanero.... Ahora los pelea a Uruguayo del Rojo y a Luchador del pueblo! Que ganas de hacerse odiar por todo el mundo....