Escrito por SkrezZ
En ningún momento del tópico defendí al violín de Zárate, solo pase los chats que son la ÚNICA prueba que tiene el juez y por la cual lo condenaron, y di mi opinión. Los chats son muy fáciles de falsificar. Ahora el relato no es claro y dudoso, más si la piba dice que le acabaron adentro pero no le hicieron ningún estudio (se fue a bañar)
Si la violo preso y listo, pero dejen de pensar que la chica por ser mujer no puede mentir eso también es de virgo pijacorta que piensa que por defender a cada mujer la va a poner (si para vos el que puso eso)
Además la causa todavía no está firme.
Repito solo postee los chats, en ningún lado dije "Zárate es inocente no la violo" pero si que los chats me parecen inventados.
Ahí es donde te equivocas.
Ningún juez penal resuelve una sentencia de 6 años y medio de prisión basándose solamente en capturas de pantalla chabon....
Esta bien que el desempeño de la justicia muchas veces deja bastante que desear, pero tampoco los jueces son pelotudos que resuelven cualquier gilada. No subestimen el conocimiento y experiencia de un tipo que tiene en sus manos el poder efectivo de la justicia delegado por el Estado.
Hay pericias psicológicas, testimonios y declaraciones y anda a saber cuantas cosas mas que ni vos ni yo ni nadie que no haya visto el expediente puede saber.
Entonces, basar toda tu opinión en que esos chats falsos y pedorros son "la unica prueba" es lo que te esta jugando en contra en este caso.
Repito, para que no se malinterprete ni te lo tomes como una agresión a tu persona: No es joda ser juez, ni son tipos que se toman su laburo a la ligera, ni tampoco condenan por condenar total "no pasa nada" ni todo les chupa un huevo, como se piensa normalmente.