Miércoles 20/09/2017, 09:40:18
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SkrezZ
Escrito por Devil
Escrito por SkrezZ
Escrito por Devil
La pregunta es: "Para que querria alguien mentir sobre una violacion y mandar preso a un tercero?"
Si hubiese sido un invento, una mentira, una fabula, se habria desactivado con el famoso "arreglo extrajudicial".
Nadie miente pensando en sacarle un redito economico a un situacion X y termina llevando a la otra persona implicada a juicio penal y mandandolo preso 6 años.
Nadie? Vos salís a la calle??? Y JUSTO EN ESTE PAIS TAN HERMOSO DONDE MATAN FISCALES Y DESAPARECE GENTE JUSTO ACÁ NO VAN A MENTIR?
Yo sabia que tenia que aclararlo con algun dibujito tipo para nene de jardin...
A vos te parece que una mina desconocida, que no saco ningun tipo de redito con este tema, que no aparecio en ningun canal de television, que no termino en el Bailando de Tinelli (?), que no les saco plata a los jugadores, va a inventar una violacion para mandar preso a un IGNOTO como Zarate???
Y vos lo comparas con matar a un fiscal???
Me parece que mas que yo salir a la calle vos deberias quedarte un toque mas guardado adentro... del Borda...
Zárate ignoto? En algún momento compare esto con Nisman pedazo de salame? Dije que en un país donde matan fiscales y desaparece gente como no va a haber personas que mientan, que es justamente lo que dijiste vos.
Y si querés te hago el dibujito de jardín y te lo explico despacio, porque me parece que no tenés comprensión lectora.
jajaja que te pasa estas nervioso?
Hace una cosa, subite a una tortuga y andate bien despacito a la reconcha de tu hermana...