Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 09:11:40
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Muchachos, dejen de buscarle vueltas. Obviamente si fue en cana (ya se que todavía está libre, pero lo condenaron así que no hagan aclaraciones innecesarias) es xq tienen las pruebas suficientes como para llegar a ese veredicto. Nosotros sólo sabemos los pequeños detalles que se filtran y en base a eso ya damos nuestra sentencia.

No jodamos. Acaban de condenar a un chabón por abuso y seguimos tratando de justificarlo y de hacer quedar a la víctima como una "putita oportunista".
Que querés campeón, ese es el nivel del foro
Martes 19/09/2017, 09:15:46
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Che en las capturas dice "HOY" , si fueron de ahora tendría que decir la fecha del día que hablaron, y en ese tiempo todavía no existía el tilde azul y mucho menos el 4G, esa foto esta trucada, saludos.
Lo del 4g es cierto. Si no me equivoco a Argentina llego en el 2015 como a mediados. Y lo del tilde azul creo que fue un poco antes del lanzamiento del 4g aca, como a fines de 2014. A menos que la piba haya estado justo en USA al dia siguiente jajajajajaj.
Martes 19/09/2017, 09:38:09
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Muchachos, dejen de buscarle vueltas. Obviamente si fue en cana (ya se que todavía está libre, pero lo condenaron así que no hagan aclaraciones innecesarias) es xq tienen las pruebas suficientes como para llegar a ese veredicto. Nosotros sólo sabemos los pequeños detalles que se filtran y en base a eso ya damos nuestra sentencia.

No jodamos. Acaban de condenar a un chabón por abuso y seguimos tratando de justificarlo y de hacer quedar a la víctima como una "putita oportunista".
Cuando se dan este tipo de acusaciones que involucran a gente que se conoce entre sí es muy difícil de establecer si hubo abuso o no.

Seguramente la chica no está golpeada (por cómo cuentan que fue la situación), entonces termina siendo, en gran medida, un tema de qué dijeron cada uno de las personas presentes y algunas evidencias circunstanciales (pericias psicológicas o chats de celulares).

Mi impresión es que la chica dice la verdad porque, de lo contrario, ya hubieran llegado a un arreglo.
Martes 19/09/2017, 09:39:37
319 Posts - 113 Puntos
Muchachos no se ustedes pero yo tengo madre y hermana, y la verdad no me caen bien estos pendejos que se pasan de la raya porque no pasa nada, si realmente se pasaron y abusaron de la chica que paguen como corresponde, el abuso esta mal mas allá que la chica sea rapidita o como quieran llamarlo. Saludos !!!
Martes 19/09/2017, 09:57:57
14319 Posts - 811 Puntos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 19/09/2017, 10:00:22
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por SkrezZ

Recuerden que los chats son del día siguiente. OH LORD BENÍTEZ ES UN ADELANTADO, UN VIAJERO DEL FUTURO.
Considera que cuando cambias la foto de tu perfil de whatsapp, cambia en todos los chats sin importar el tiempo que estos tengan. Creo que fue la Rolfita la que posteo haber leido estos chats hace tiempo y en ellos, Benitez tenia la camiseta rayada. De todos modos, en estos casos, arribar a la verdad, a traves de los dichos de unos y otros protagonistas, es practicamente imposible.
Eso es verdad, pero si te fijas bien en el de Benítez dice escribiendo... No puede coincidir nunca una foto nueva con un chat viejo y en proceso
Martes 19/09/2017, 10:04:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Truchísimo por donde se lo mire. La justicia de este país es tan retrógrada que es capaz de tomar esos chats como reales
Martes 19/09/2017, 10:12:15
1092 Posts - 322 Puntos
Esto les va a servir a estos baldes de ahora a no meterse con cualquier trolita que se les regale
Martes 19/09/2017, 10:40:15
14319 Posts - 811 Puntos
https://radiocut.fm/audiocut/violeta-by-rizzo/#.WcCdx1BI-LE.twitter
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 19/09/2017, 10:47:14
584 Posts - 164 Puntos
En el 2014 cuando esto paso, lo que salió fue esto...

Esta imagen esta tocada.... "Victima", pero demuestra que mas tocada aún está la imagen del Topic, la que circula hoy en día

Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 19/09/2017, 11:03:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Esas capturas son viejisimas, se vieron en la semana posterior a la violacion, no son de ahora... salen de nuevo a la luz porque algun iluminado quiso llenar la nota con algo mas que la condena a Zarate pero ya eran conocidos esos chats.
Es verdad, esas mismas capturas aparecieron pocos dias despues del quilombo. Busquenle el pelo al huevo si quieren, pero eso es tal cual.
Martes 19/09/2017, 11:06:21
763 Posts - 236 Puntos
nunca se la puse a una mujer sin que se despierte
me imagino que estaba bastante en pelotas, si no hay que desvestirla
se acosto asi con dos tipos alcolizados en una cama donde cogio con uno
no hubo violencia
seis años y medio es mucho