Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 14:35:22
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por SkrezZ

En ningún momento del tópico defendí al violín de Zárate, solo pase los chats que son la ÚNICA prueba que tiene el juez y por la cual lo condenaron, y di mi opinión. Los chats son muy fáciles de falsificar. Ahora el relato no es claro y dudoso, más si la piba dice que le acabaron adentro pero no le hicieron ningún estudio (se fue a bañar)
Si la violo preso y listo, pero dejen de pensar que la chica por ser mujer no puede mentir eso también es de virgo pijacorta que piensa que por defender a cada mujer la va a poner (si para vos el que puso eso)
Además la causa todavía no está firme.
Repito solo postee los chats, en ningún lado dije "Zárate es inocente no la violo" pero si que los chats me parecen inventados.
No están inventados. Están recreados para su difusión periodisticas, los medios no pueden tener las evidencias de un caso

Las pericias psicologicas también son pruebas
Martes 19/09/2017, 14:38:57
26702 Posts - 1887 Puntos
La pregunta es: "Para que querria alguien mentir sobre una violacion y mandar preso a un tercero?"

Si hubiese sido un invento, una mentira, una fabula, se habria desactivado con el famoso "arreglo extrajudicial".

Nadie miente pensando en sacarle un redito economico a un situacion X y termina llevando a la otra persona implicada a juicio penal y mandandolo preso 6 años.
Martes 19/09/2017, 14:43:37
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Devil

La pregunta es: "Para que querria alguien mentir sobre una violacion y mandar preso a un tercero?"

Si hubiese sido un invento, una mentira, una fabula, se habria desactivado con el famoso "arreglo extrajudicial".

Nadie miente pensando en sacarle un redito economico a un situacion X y termina llevando a la otra persona implicada a juicio penal y mandandolo preso 6 años.

Nadie? Vos salís a la calle??? Y JUSTO EN ESTE PAIS TAN HERMOSO DONDE MATAN FISCALES Y DESAPARECE GENTE JUSTO ACÁ NO VAN A MENTIR?
FIRMO
Martes 19/09/2017, 14:44:48
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SkrezZ

En ningún momento del tópico defendí al violín de Zárate, solo pase los chats que son la ÚNICA prueba que tiene el juez y por la cual lo condenaron, y di mi opinión. Los chats son muy fáciles de falsificar. Ahora el relato no es claro y dudoso, más si la piba dice que le acabaron adentro pero no le hicieron ningún estudio (se fue a bañar)
Si la violo preso y listo, pero dejen de pensar que la chica por ser mujer no puede mentir eso también es de virgo pijacorta que piensa que por defender a cada mujer la va a poner (si para vos el que puso eso)
Además la causa todavía no está firme.
Repito solo postee los chats, en ningún lado dije "Zárate es inocente no la violo" pero si que los chats me parecen inventados.
No están inventados. Están recreados para su difusión periodisticas, los medios no pueden tener las evidencias de un caso

Las pericias psicologicas también son pruebas
Me refiero a los originales, Illuminati para vos no puede mentir? Crees que la sociedad y que la tierra es plana y lo que vivimos es una mentira, pero esto no? xD
FIRMO
Martes 19/09/2017, 14:49:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Devil

Nadie? Vos salís a la calle??? Y JUSTO EN ESTE PAIS TAN HERMOSO DONDE MATAN FISCALES Y DESAPARECE GENTE JUSTO ACÁ NO VAN A MENTIR?
Yo sabia que tenia que aclararlo con algun dibujito tipo para nene de jardin...

A vos te parece que una mina desconocida, que no saco ningun tipo de redito con este tema, que no aparecio en ningun canal de television, que no termino en el Bailando de Tinelli (?), que no les saco plata a los jugadores, va a inventar una violacion para mandar preso a un IGNOTO como Zarate???

Y vos lo comparas con matar a un fiscal???

Me parece que mas que yo salir a la calle vos deberias quedarte un toque mas guardado adentro... del Borda...
Martes 19/09/2017, 14:52:59
2571 Posts - 746 Puntos
Matan fiscales nananana. Cierren este topic digno del troll center

Saludos a corchazo nisman
Martes 19/09/2017, 14:59:37
1776 Posts - 420 Puntos
Muchachos para mi hay un tema.
Se la estaban enfiestado entre los 3 y el problema fue que Zarate le dejo los pibes adentro.
Como es eso que la mina estaba durmiendo con Benitez casi en bolas en la casa de Zarate?
Hacia calor, todo bien, pero me vas a decir que aunque Benitez y Zarate eran amigos la mina no se podia tapar?
Aparte x lo que dicen iban a dormir los 3 en el mismo colchon...

Yo me tiro a dormir con mi novia y se que puede venir un amigo le digo que se vista...
Repito: si Zarate no le acababa adentro no pasaba nada.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 19/09/2017, 15:29:14
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Muchachos para mi hay un tema.
Se la estaban enfiestado entre los 3 y el problema fue que Zarate le dejo los pibes adentro.
Como es eso que la mina estaba durmiendo con Benitez casi en bolas en la casa de Zarate?
Hacia calor, todo bien, pero me vas a decir que aunque Benitez y Zarate eran amigos la mina no se podia tapar?
Aparte x lo que dicen iban a dormir los 3 en el mismo colchon...

Yo me tiro a dormir con mi novia y se que puede venir un amigo le digo que se vista...
Repito: si Zarate no le acababa adentro no pasaba nada.
Payaso. Porque vos hacés algo toda la gente tiene que comportarse así?

Se nota que nunca tuviste amigos, se nota que nunca te pusiste en pedo y se nota que no respetás un carajo a las mujeres

Perd´ón al foro pero este tema me saca
Martes 19/09/2017, 15:53:36
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por SkrezZ

Acá están los famosos chats... Solo una cosa, vean las fotos de Martín y el otro, mira si van a tener esa foto de perfil...

Es más la foto que tiene Martín es del 2014, cuando le hizo el gol a olimpo.

Y acá el otro injunable. Cómo, en el relato la chica dice que no los conocía, pero este la trata de "Giu"
Hay gato encerrado
Sabes cuánto programas hay para modificar chats hay? No es prueba de nada
Martes 19/09/2017, 16:02:01
4869 Posts - 387 Puntos
defender a un violeta, es lo último. Que una mujer sea libre sexualmente, tiene todo el derecho sobre su cuerpo, no la hace una putita. Que lo de putita lo diga un viejo pelotudo lo entiendo pero hay mucha gente joven con la cabeza quemada
Martes 19/09/2017, 16:40:41
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Vieron la boga defensora de la pendeja?? una MILF rubia como para poner en Zona Roja, todo un circo...
Whats? Sos un asqueroso jaja
Es un asco la abogada, es una vieja mal cogida que dice que ahora va por Benítez...
🇦🇹
Martes 19/09/2017, 17:51:08
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Lucho de MDQ

Vieron la boga defensora de la pendeja?? una MILF rubia como para poner en Zona Roja, todo un circo...
Whats? Sos un asqueroso jaja
Es un asco la abogada, es una vieja mal cogida que dice que ahora va por Benítez...
No solo por el, también por Independiente, ella dijo que se iba a reunir con huguito
FIRMO