Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 17:54:27
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por SkrezZ

Escrito por Devil

La pregunta es: "Para que querria alguien mentir sobre una violacion y mandar preso a un tercero?"

Si hubiese sido un invento, una mentira, una fabula, se habria desactivado con el famoso "arreglo extrajudicial".

Nadie miente pensando en sacarle un redito economico a un situacion X y termina llevando a la otra persona implicada a juicio penal y mandandolo preso 6 años.

Nadie? Vos salís a la calle??? Y JUSTO EN ESTE PAIS TAN HERMOSO DONDE MATAN FISCALES Y DESAPARECE GENTE JUSTO ACÁ NO VAN A MENTIR?
Yo sabia que tenia que aclararlo con algun dibujito tipo para nene de jardin...

A vos te parece que una mina desconocida, que no saco ningun tipo de redito con este tema, que no aparecio en ningun canal de television, que no termino en el Bailando de Tinelli (?), que no les saco plata a los jugadores, va a inventar una violacion para mandar preso a un IGNOTO como Zarate???

Y vos lo comparas con matar a un fiscal???

Me parece que mas que yo salir a la calle vos deberias quedarte un toque mas guardado adentro... del Borda...
Zárate ignoto? En algún momento compare esto con Nisman pedazo de salame? Dije que en un país donde matan fiscales y desaparece gente como no va a haber personas que mientan, que es justamente lo que dijiste vos.
Y si querés te hago el dibujito de jardín y te lo explico despacio, porque me parece que no tenés comprensión lectora.
FIRMO
Martes 19/09/2017, 17:55:29
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Matan fiscales nananana. Cierren este topic digno del troll center

Saludos a corchazo nisman
Otro boludo más, y si crees que la tierra es plana obviamente vas a creer que Nisman se suicidó, sos más tarado flaco. Anda anda a hacerte la paja con los reptilianos, salame.
FIRMO
Martes 19/09/2017, 17:56:30
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Brian truffe

Escrito por SkrezZ

Acá están los famosos chats... Solo una cosa, vean las fotos de Martín y el otro, mira si van a tener esa foto de perfil...

Es más la foto que tiene Martín es del 2014, cuando le hizo el gol a olimpo.

Y acá el otro injunable. Cómo, en el relato la chica dice que no los conocía, pero este la trata de "Giu"
Hay gato encerrado
Sabes cuánto programas hay para modificar chats hay? No es prueba de nada
Pero si yo mostré los chats y abajo puse que se pueden falsear totalmente...
FIRMO
Martes 19/09/2017, 18:13:49
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Muchachos, dejen de buscarle vueltas. Obviamente si fue en cana (ya se que todavía está libre, pero lo condenaron así que no hagan aclaraciones innecesarias) es xq tienen las pruebas suficientes como para llegar a ese veredicto. Nosotros sólo sabemos los pequeños detalles que se filtran y en base a eso ya damos nuestra sentencia.

No jodamos. Acaban de condenar a un chabón por abuso y seguimos tratando de justificarlo y de hacer quedar a la víctima como una "putita oportunista".
baaa como si fuese tan confiable nuestra (in)justicia, no jodamos. Ojalá que tomen la decisión correcta, pero no pongo la mano en el fuego ni en pedo por nuestros jueces.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 19/09/2017, 18:24:55
3059 Posts - 634 Puntos
A todo esto falta lo más importante...las fotos de la piba, quizás ni valía la pena.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 19/09/2017, 18:38:43
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por gauchofly

A todo esto falta lo más importante...las fotos de la piba, quizás ni valía la pena.
Nunca falta el desubicado

Dinosaurio haciendo escuela con los users puteadores. Skrezz alto alumndo
Martes 19/09/2017, 21:21:06
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por gauchofly

Nunca falta el desubicado

Dinosaurio haciendo escuela con los users puteadores. Skrezz alto alumndo
Que pasa Illuminati, pillo quedaste
FIRMO
Martes 19/09/2017, 21:47:40
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Que pasqba si Zarate era jugador de River o Boca.
Yo soy mal pensado y me imagino a Zarate libre y a la chica y sus padres 3 años de carcel .
La cagaste.
"Mas contento que perro con dos colas"
Miércoles 20/09/2017, 00:45:03
646 Posts - 206 Puntos
Dos cosas: a Zarate hay que rescindirle y si a Benitez lo condenan por encubrimiento tambien. No hay nada que discutir.
Miércoles 20/09/2017, 09:23:12
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SkrezZ

En ningún momento del tópico defendí al violín de Zárate, solo pase los chats que son la ÚNICA prueba que tiene el juez y por la cual lo condenaron, y di mi opinión. Los chats son muy fáciles de falsificar. Ahora el relato no es claro y dudoso, más si la piba dice que le acabaron adentro pero no le hicieron ningún estudio (se fue a bañar)
Si la violo preso y listo, pero dejen de pensar que la chica por ser mujer no puede mentir eso también es de virgo pijacorta que piensa que por defender a cada mujer la va a poner (si para vos el que puso eso)
Además la causa todavía no está firme.
Repito solo postee los chats, en ningún lado dije "Zárate es inocente no la violo" pero si que los chats me parecen inventados.
Ahí es donde te equivocas.
Ningún juez penal resuelve una sentencia de 6 años y medio de prisión basándose solamente en capturas de pantalla chabon....
Esta bien que el desempeño de la justicia muchas veces deja bastante que desear, pero tampoco los jueces son pelotudos que resuelven cualquier gilada. No subestimen el conocimiento y experiencia de un tipo que tiene en sus manos el poder efectivo de la justicia delegado por el Estado.
Hay pericias psicológicas, testimonios y declaraciones y anda a saber cuantas cosas mas que ni vos ni yo ni nadie que no haya visto el expediente puede saber.
Entonces, basar toda tu opinión en que esos chats falsos y pedorros son "la unica prueba" es lo que te esta jugando en contra en este caso.

Repito, para que no se malinterprete ni te lo tomes como una agresión a tu persona: No es joda ser juez, ni son tipos que se toman su laburo a la ligera, ni tampoco condenan por condenar total "no pasa nada" ni todo les chupa un huevo, como se piensa normalmente.
Miércoles 20/09/2017, 09:40:18
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Devil

Escrito por SkrezZ

Escrito por Devil

La pregunta es: "Para que querria alguien mentir sobre una violacion y mandar preso a un tercero?"

Si hubiese sido un invento, una mentira, una fabula, se habria desactivado con el famoso "arreglo extrajudicial".

Nadie miente pensando en sacarle un redito economico a un situacion X y termina llevando a la otra persona implicada a juicio penal y mandandolo preso 6 años.

Nadie? Vos salís a la calle??? Y JUSTO EN ESTE PAIS TAN HERMOSO DONDE MATAN FISCALES Y DESAPARECE GENTE JUSTO ACÁ NO VAN A MENTIR?
Yo sabia que tenia que aclararlo con algun dibujito tipo para nene de jardin...

A vos te parece que una mina desconocida, que no saco ningun tipo de redito con este tema, que no aparecio en ningun canal de television, que no termino en el Bailando de Tinelli (?), que no les saco plata a los jugadores, va a inventar una violacion para mandar preso a un IGNOTO como Zarate???

Y vos lo comparas con matar a un fiscal???

Me parece que mas que yo salir a la calle vos deberias quedarte un toque mas guardado adentro... del Borda...
Zárate ignoto? En algún momento compare esto con Nisman pedazo de salame? Dije que en un país donde matan fiscales y desaparece gente como no va a haber personas que mientan, que es justamente lo que dijiste vos.
Y si querés te hago el dibujito de jardín y te lo explico despacio, porque me parece que no tenés comprensión lectora.
jajaja que te pasa estas nervioso?
Hace una cosa, subite a una tortuga y andate bien despacito a la reconcha de tu hermana...
Miércoles 20/09/2017, 17:03:36
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por SkrezZ

Escrito por Devil

Escrito por SkrezZ

jajaja que te pasa estas nervioso?
Hace una cosa, subite a una tortuga y andate bien despacito a la reconcha de tu hermana...
Te estaba por reportar pero me acorde de que tenes coronita para decir lo que se te canta hdp.