Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 17:37:41
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por SkrezZ

En ningún momento del tópico defendí al violín de Zárate, solo pase los chats que son la ÚNICA prueba que tiene el juez y por la cual lo condenaron, y di mi opinión. Los chats son muy fáciles de falsificar. Ahora el relato no es claro y dudoso, más si la piba dice que le acabaron adentro pero no le hicieron ningún estudio (se fue a bañar)
Si la violo preso y listo, pero dejen de pensar que la chica por ser mujer no puede mentir eso también es de virgo pijacorta que piensa que por defender a cada mujer la va a poner (si para vos el que puso eso)
Además la causa todavía no está firme.
Repito solo postee los chats, en ningún lado dije "Zárate es inocente no la violo" pero si que los chats me parecen inventados.
Ahí es donde te equivocas.
Ningún juez penal resuelve una sentencia de 6 años y medio de prisión basándose solamente en capturas de pantalla chabon....
Esta bien que el desempeño de la justicia muchas veces deja bastante que desear, pero tampoco los jueces son pelotudos que resuelven cualquier gilada. No subestimen el conocimiento y experiencia de un tipo que tiene en sus manos el poder efectivo de la justicia delegado por el Estado.
Hay pericias psicológicas, testimonios y declaraciones y anda a saber cuantas cosas mas que ni vos ni yo ni nadie que no haya visto el expediente puede saber.
Entonces, basar toda tu opinión en que esos chats falsos y pedorros son "la unica prueba" es lo que te esta jugando en contra en este caso.

Repito, para que no se malinterprete ni te lo tomes como una agresión a tu persona: No es joda ser juez, ni son tipos que se toman su laburo a la ligera, ni tampoco condenan por condenar total "no pasa nada" ni todo les chupa un huevo, como se piensa normalmente.

Dos Camaristas de La Plata, absolvieron a un imputado por abuso infantil, manifestando en la sentencia, que el niño abusado, El cual con la edad de seis años, manifestaba, una conducta con tendencia homosexual, gracias a Dios, los mismos ya renunciaron.
Miércoles 20/09/2017, 19:20:23
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Muchachos, dejen de buscarle vueltas. Obviamente si fue en cana (ya se que todavía está libre, pero lo condenaron así que no hagan aclaraciones innecesarias) es xq tienen las pruebas suficientes como para llegar a ese veredicto. Nosotros sólo sabemos los pequeños detalles que se filtran y en base a eso ya damos nuestra sentencia.

No jodamos. Acaban de condenar a un chabón por abuso y seguimos tratando de justificarlo y de hacer quedar a la víctima como una "putita oportunista".
Creo que acá el que se manda cualquiera sos vos

ES UNA PRIMERA INSTANCIA, SABES CUANTAS PERSONAS TERMINAN CON SENTENCIAS POR UNA PRIMERA INSTANCIA QUE LO PERJUDICA? SOLO LA MITAD, o muchísimos menos.

Todavía pueden apelar, incluso puede terminar la chica complicada, no es ninguna sentencia firme, es una PRIMERA INSTANCIA, FALTAN OTRAS MAS.
Jueves 21/09/2017, 04:20:55
30219 Posts - 5319 Puntos
 "una recreacion" de los chats.. no son una imagen legitima... se supone que los dialogos son lo importante..
aca dejo la misma noticia de otro portal.. donde aclara que son una "reconstruccion de los chats originales"... osea que pudo haberse dado en el chat de facebook o de msn aunque en la imagen aparezca whatsap. la imagen no es la original.
https://www.minutouno.com/notas/3040839-alexis-zarate-los-chats-la-victima-y-los-jugadores-independiente
Jueves 21/09/2017, 04:30:27
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por perro rabioso

nunca se la puse a una mujer sin que se despierte
me imagino que estaba bastante en pelotas, si no hay que desvestirla
se acosto asi con dos tipos alcolizados en una cama donde cogio con uno
no hubo violencia
seis años y medio es mucho
mamadera... no se acosto con 2 tipos en pelotas.. se acosto con benitez... y el otro se metio en la habitacion mientras dormian.. esto incluso lo dijo benitez...
Jueves 21/09/2017, 04:35:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Los chats lo meten en cana a este pibe, la presión mediática se encargo del resto
Jueves 21/09/2017, 09:40:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por

Escrito por Devil

Escrito por SkrezZ

Escrito por Devil

Escrito por SkrezZ




jajaja que te pasa estas nervioso?
Hace una cosa, subite a una tortuga y andate bien despacito a la reconcha de tu hermana...
Te estaba por reportar pero me acorde de que tenes coronita para decir lo que se te canta hdp.
Y vos sos un boludo que ya no existe mas, sos tan boludo que te vendes solo y te banean...



Ah, boludo, el reportar mensaje no funciona. Boludo.

P.D.: No se puede sancionar por insultar a usuarios baneados...
Sábado 23/09/2017, 00:21:57
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Dos cosas: a Zarate hay que rescindirle y si a Benitez lo condenan por encubrimiento tambien. No hay nada que discutir.
a zarate seguro... Benitez no creo que haya "encubierto"... al menos no hay pruebas de eso...
Sábado 23/09/2017, 00:41:58
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Emilio 1986

Muchachos, dejen de buscarle vueltas. Obviamente si fue en cana (ya se que todavía está libre, pero lo condenaron así que no hagan aclaraciones innecesarias) es xq tienen las pruebas suficientes como para llegar a ese veredicto. Nosotros sólo sabemos los pequeños detalles que se filtran y en base a eso ya damos nuestra sentencia.

No jodamos. Acaban de condenar a un chabón por abuso y seguimos tratando de justificarlo y de hacer quedar a la víctima como una "putita oportunista".
Creo que acá el que se manda cualquiera sos vos

ES UNA PRIMERA INSTANCIA, SABES CUANTAS PERSONAS TERMINAN CON SENTENCIAS POR UNA PRIMERA INSTANCIA QUE LO PERJUDICA? SOLO LA MITAD, o muchísimos menos.

Todavía pueden apelar, incluso puede terminar la chica complicada, no es ninguna sentencia firme, es una PRIMERA INSTANCIA, FALTAN OTRAS MAS.
¿De donde sacaste semejante burrada, flaco?

Me refiero a esto: "ES UNA PRIMERA INSTANCIA, SABES CUANTAS PERSONAS TERMINAN CON SENTENCIAS POR UNA PRIMERA INSTANCIA QUE LO PERJUDICA? SOLO LA MITAD, o muchísimos menos."

No creo que tengas la menor idea de la estupidez que publicaste.

Esto ya da para cualquier cosa...