Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 15:50:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Solo nos queda romperla toda en la cancha, ganar títulos, mejorar las instalaciones, desendeudarte, tener buenas inferiores....y de esa forma quedan expuestos a hablar bien de nosotros...
Desgraciadamente el negocio pasa por captar las mayorías...y nos guste o no, ellas son Boca y River....
Martes 19/09/2017, 15:51:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Cuando Boca y River andan mal los matan lindo eh !!! Independiente debe ganar en la cancha , lo demas .....
Martes 19/09/2017, 15:54:35
8217 Posts - 1523 Puntos
Son una lacra, TODOS, no hay mas periodistas serios como en la epoca de panzeri..
son todos peseteros, amarillistas, ineptos, soretes..
Lo dije varias veces y lo repito, conozco un tipo que conoce la politica de river como pocos, y river y desde hace AÑOS les paga a periodistas de medios nacionales y a los que van todos los dias a cubrir entrenamientos mensualmente para que hablen bien de river y nunca digan algo negativo. es una politica del club
lo mismo debe hacer boquita.. y hasta racing, san lorenzo no se, porque tienen a tinelli que tiene un enorme poder.. cualquiera que se anime a criticar a los cuervos, el tipo levanta un telefono o manda un twit y te liquida.. a nosotros nos pegan de todos lados, y por demas..
lo bueno , es que estas mierdas dudo que tengan mucho raiting , lo deben ver bosteros y gallinas pero pocos..
                              

     
Martes 19/09/2017, 16:59:52
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ariel001

Escrito por rriso

Gente los periodistas son lacras pagas, Liberman, Lopez Vignolo, Todos los de fox, Tyc, Espn y demas, les encanta chuparle la japi a Angelici y el viejo falopero de Donofrio. Siempre sospeche que recibían guita, pero uno no lo puede comprobar. Hace tiempo que no veo ni escucha a nadie, ningún periodista, nadie es creíble y son periodistas corruptos, en la 2da. guerra mundial los franceses desbastados por los nazis, decían tenemos la prostitución del periodismo, y no hay ninguna mejor expresión, para el periodismo deportivo. La realidad de Independiente y Racing, actual, es la realidad de la zona sur, tantas fabricas cerradas, tantos talleres cerrados, y es verdad que las cosas se hicieron mal, pero en la década del 60,70 y 80 , no hay que ir mas atrás, seria mas pronunciado, los equipos de Avellaneda eran a nivel prensa, titulos y prestigio mas importante que Boca y River, con la llegada de TyC y las cadenas de deportes, las cosas cambiaron, los periodistas cambiaron y ahora son parte de un negocio llamado Futbol. Por eso hoy vemos como lo único que se habla del rojo es el caso Zarate, siempre buscando la mierda y lo negativo, por eso a no escuchar ninguno de estos lacras y no darle cabida en el club. Saludos pueblo rojo.

Te corrijo, FOX SPORTS es un canal chupapija de Boca..

A River lo basurean siempre que puedan, a boca le arman equipos, le quieren solucionar problemas, le arman el equipo..
No se si viste algún programa cuando boca quedó afuera con IDV, o cuando river le ganó el primer partido de la libertadores en cancha de river la caripela que tenían, parecia un velorio..
Esto se debe a que la mayoría son hinchas de boca, Vignolo, Sottile, Cascini (SIMPATIZANTE), Gendler, Bulos, Liberman, Retamozo, Leto..
Fijate si encontras algún hincha de river en cualquier canal de fox, uno solo..



Me chupa un huevo river como boca.

Son de manual. Se te huele a la legua que sos de River hermano. A ver si entienden que no nos importa su guerra de egos entre Boca y RIver.

Dejen de polarizar el futbol argentino manga de hijos de puta. Hay otros clubes tambien.
Martes 19/09/2017, 17:13:47
62002 Posts - 20506 Puntos
Desde que yo iba a la primaria en los pocos programas de los 3 o 4 canales a los nenes Carlitos Bala les preguntaba, vos de que sos ? De River o Boca.

River y Boca siempre tuvieron 1 o 2 revustas partidarias, una radio que los seguia.
Nosotros siempre fuimos el tercer grande, el grano en el culo de esos dos.

Nos querian ignorar, y les cerrabamis el orto con Copas y Campeonatos.
Igual las revistas y los diarios nos trataban de dejar a un costado.
Si estos soretes hubiesen ganado lo que ganamos nosotros en los 70 ahora tendrian 5 veces mas hinchada., porque la publicidad hubiese sido monstruosa, como pasa en España con el Real Madrid desde los 50 .

Encima River y Bica tuvieron la mala suerte que kes aparecio un Estudiantes que salio Campeon de America y del Mundo antes que ellos. Igual que Racing.

Boca tuvo que esperar hasta 1976 para ganar una Copa.
Martes 19/09/2017, 20:16:51
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por rriso

Gente los periodistas son lacras pagas, Liberman, Lopez Vignolo, Todos los de fox, Tyc, Espn y demas, les encanta chuparle la japi a Angelici y el viejo falopero de Donofrio. Siempre sospeche que recibían guita, pero uno no lo puede comprobar. Hace tiempo que no veo ni escucha a nadie, ningún periodista, nadie es creíble y son periodistas corruptos, en la 2da. guerra mundial los franceses desbastados por los nazis, decían tenemos la prostitución del periodismo, y no hay ninguna mejor expresión, para el periodismo deportivo. La realidad de Independiente y Racing, actual, es la realidad de la zona sur, tantas fabricas cerradas, tantos talleres cerrados, y es verdad que las cosas se hicieron mal, pero en la década del 60,70 y 80 , no hay que ir mas atrás, seria mas pronunciado, los equipos de Avellaneda eran a nivel prensa, titulos y prestigio mas importante que Boca y River, con la llegada de TyC y las cadenas de deportes, las cosas cambiaron, los periodistas cambiaron y ahora son parte de un negocio llamado Futbol. Por eso hoy vemos como lo único que se habla del rojo es el caso Zarate, siempre buscando la mierda y lo negativo, por eso a no escuchar ninguno de estos lacras y no darle cabida en el club. Saludos pueblo rojo.
me da tristeza como manejan todo y por la poca prensa que nos dan..o como ven mas lo negativo que lo bueno
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Martes 19/09/2017, 20:42:57
593 Posts - 26 Puntos
Todos los programas de Fox, Directv, y T&C Sport, son programas de producción de Torneos y Competencias, Grupo Clarín, que también tiene los derechos de Campeonatos mundiales de Fútbol, Copa Davis, Olimpiadas, todo tipo de otros deportes son controlados por Ellos, mediante los derechos, que después venden a terceros, la mayoría de los periodistas de los noticieros, generalmente trabajan o trabajaron con Ellos, la única diferencia en este País, es ESPN, que se maneja con producción propia.

La idea primaria de todos los programas del Grupo, es llevar a Boca al universo estelar, luego, como precisan un rival, Ponen a River, como para darle entidad a los campeonatos dudosamente obtenidos.
Jueves 21/09/2017, 13:16:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Les voy a contar lo que me pasa a mi, me esta pasando con el fútbol, y me esta pasando con todo.

Me estoy cansando de pelearla, me estoy cansando de tener que aguantar, de siempre correr de atrás.

Porqué tengo siempre que sentarme a ver si mi equipo tiene un relampago de orto para poder llegar a clasificar a una libertadores (porque de campeonatos ni hablar), mientras bosta y river ganan todo?

Porqué tengo qur aguantar 40min de bosta y 15 de river para escuchar cinco boludeces sobre Independiente y así saber que pasa con el club.

La información encima son 3 min y mal dada. A desgano.

La verdad estoy cansado, cada vez me siento mas solo, y mas alejado de esta suciedad, perdón, sociedad, que solamente se mide, se talla y se diseña sobre la premisa del mercado.

Estoy asqueado de todo.