Escrito por angelitogarabat
Escrito por pablodiablorock
les planteo la solucion facil a la pobreza y desocupacion
-q las fabricas esten bajo control obrero,o sea q la ganancia sea para el q trabaja y no para un parasito empresario,salimos automaticamente de la pobreza
-bajar las horas de trabajo,el trabajador tendria mas tiempo libre y habria trabajo para todos
-el trabajador ganaria mas y tendria mas tiempo libre ,consumo historico
-conclusion =cero pobreza,cero desocupacion,ganar mas,trabajar menos
Si..como hicieron con Sancor,el "control obrero" mandò a la quiebra a una de las empresas làcteas màs grande del mundo.Bajar las horas de trabajo es una joda? tendrìa màs tiempo libre? si acà viven de tiempo libre!!!!Asisten,si,de vez en cuando,pero, laburar? Nuncaaa!!!...son una manga de vagos...garrapatas chupasangre .Y decime che,genio de la làmpara,y de donde va a sacar la guita para pagar el empresario si tiene que aumentar la plantilla en un 100%?Decime,vos sabes que es"usar la sabiola"?A ver,demostrame donde ese manual de zurdo pedorro diò resultado? un solo ejemplo...uno.Porque no vas y presentas el proyecto en AFA,para que se juegue con 22 jugadores por equipo,dale andà...asì te cagan a tiros y dejas de andar infectando el aire.Y te tiro la ùltima,a ver si te avivas de una puta vez y dejà de llenarle los bolsillos a Pitrola,Del Caño,Bergman y la otra cara de gato.sabes porque no soy pobre?Porque yo decidì por mi,decidì ir a la facultad a estudiar y recibirme,decidì no participar de los parasitarios centro de estudiantes,porque decidì romperme bien el orto para no ser un casco amarillo eterno y condenar a mis futuras generaciones.
Sospechoso tu mensaje de salvaciòn,quizàs hubiera sido efectivo si,se redujera la jornada laboral a todo aquel que estudiara una carrera inherente a la actividad que desarolla,y que.al finalizar la carrera ,devolviera el tiempo prestados por la empresa para la concreciòn del desarrollo personal del individuo,obligandose la empresa a la vez,a devolver ese servicio con una justa remuneraciòn por el cargo que ostenta el ex obrero convertido ahora, en profesional.Pero no,es màs sencillo aumentar el plantel de ignorantes a fin que puedan consumir y consumar la mentira.En este paìs ,el pobre,seguirà siendo pobre y morirà pobre,èl y sus generaciones venideras,por creer en las mentiras de los zurdos primates y los peronchos retrògrados,cuando el hombre piense por sì mismo,serà lo que quiera ser.
no se como es la situacion de sancor pero creo q es la fabrica mas importante del pais me parece ¿no? y es una cooperativa,igualemente TODAS tienen q ser cooperativas para q despues no te funda una multinacional con muchisimo poder
y te comento algo
EN 1929 SE ESTABLECIO LO DE LAS 8 HS DE LABURO,EN 1929,CREO Q LA TECNOLOGIA AVANZO,AL BAJAR LAS HS DE TRABAJO HABRIA MAS VACANTES Y DESOCUPACION CERO