Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 23:17:54
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por pablodiablorock

Escrito por pablodiablorock

El problema no es que hayan medios de comunicación en manos de privados; el problema es que hayan voces que se escuchen con mucha más fuerza y frecuencia que otras voces. De hecho, quitar los medios a los privados es algo que haría una dictadura, que pretende que sólo se escuche una voz para que se imponga un relato único. Acá lo que necesitamos es una ley de medios que funcione, que garantice la pluralidad de voces en los medios de comunicación. Pero el gobierno anterior bastardeó la ley de medios; y el gobierno actual directamente la anuló.

si un medio esta en manos de privados va a imponer intereses de privados
Pero ese no es el problema; el problema es que esa u otra voz se imponga por sobre las demás. Vos lo que pretendés es imponer ciertos ideales callando a las voces contrarias a los mismo. Te aviso que justamente eso es una dictadura. Lo que yo quiero es que todas las voces tengan la misma oportunidad de difusión, es decir, democratizar los medios de comunicación. Lo que vos querés parece ser pasar de una hegemonía mediática a otra hegemonía mediática.
estamos en un sistema esclavista,yo quiero libertad de expresion,pero no para q haya racismo,homofobia,farandulaje,vanidad,q se reivindique un sistema donde un tipo se hace rico a costa de los demas como el actual,por q sino en vez de libertad de expresion se convierte en libertinaje,obviamente hay un margen amplisimo para opinar pero me parece q hay cosas,cuando vos estas transpasando el limite de otro q no deben ser sobrepasados
aparte yo pido por lo intereses COLECTIVOS,no privados de unos pocos
Pero no se trata sólo de libertad de expresión sino de pluralidad de expresión. Tanto el capitalista como el comunista deberían poder expresarse en igualdad de condiciones. Y es cierto que los medios influyen en la opinión pública, pero no tanto como vos creés. Por caso, vos estás expuesto a los mismos medios, pero opinás algo diferente; ¿acaso sos un iluminado? Quizás la mayoría del pueblo argentino prefiere un sistema capitalista con sus pros y sus contras, y vota en consecuencia. Luego hay que ver qué clase de capitalismo queremos, porque si es capitalismo salvaje perdemos casi todos.

el capitalismo es esclavismo,o sea ganar a costa de otros,eso vulnera el derecho individual
y no digo q sea un iluminado,pero como decia al principio del post el ejemplo de q duran barba decia q solo a una minima parte de la poblacion le importa la politica
encima me decis,MIRA ACA COMO TE MANIPULAN LOS MEDIOS="Pero un capitalismo controlado donde se fomente la igualdad de oportunidades y se premie el esfuerzo individual puede ser mejor que un comunismo que hasta el día de hoy no ha funcionado en ningún lado."
PRIMERO=en el capitalismo no se premia el esfuerzo personal,se premia al vago q gana a costa de otros,por algo los q mas laburan son los q menos ganan,NO ES CUESTION DE ESFUERZO
SEGUNDO=me decis q el comunismo no funciona en un mundo capitalista hundido en la pobreza y la contaminacion