Escrito por Hombre_de_ningun_lugarHombre de ningun lugar tenez razon! pero pablo no lo va antender porqe esta completamente resentido! El 80 por ciento de los empresarios no son ningunos vagos al contrario dieron el tiempo de toda su juventud para comenzar un emprendimiento, yo soy estudiante y mis viejos son laburantes, pero no por eso los dueños de sus empresas son unos vagos los tipos tuvieron la capcidad de saber arrancar una empresa y en el capitalismo eso es lo q se premia esa capcidad de arrancar emprendimientos, a ver no voy a defender el capitalismo porque es un sistema q jamas va a funcionar por la corrupcion del humano en contra de sus pares, pero hay q entender q el sistema teorico social q se aplique va a estar mal aplicado por la estupidez del humano q insiste en cagarse el uno al otro, y HOY entre un capitalismo mal aplicado y un comunismo mal aplicado me quedo con el capitalismo por los ejemplos historicos de cada uno.
Escrito por pablodiablorockHay empresarios y empresarios. El dueño de una Pyme, por caso, también es un laburante, que debe administrar su empresa y ver cómo llega a fin de mes para pagarle a sus empleados. A vos lo que no te gusta es la figura del dueño de una fábrica y sus trabajadores explotados, pero deberías saber discriminar entre diferentes situaciones. Además hay que ser más prácticos, porque socializar todo tarde o temprano genera vagancia y desinterés en producir cosas nuevas. Yo estoy a favor de distribuir mejor la riqueza y premiar al trabajador con más justicia, siendo yo mismo un trabajador; pero no sirve si el camino buscado cae en el totalitarismo.
si vos permitis q un tipo acumule a costa de otros no solo esta mal,sino q por mas q no gane tanto a costa de otros tarde o temprano va a tener un poder incontrolable,aparte se generan monopolios tarde o temprano
la conciliacion de clases claramente no funciono,sino vean el peronismo